Lun Nov 27, 2006 2:33 am
Lun Nov 27, 2006 3:24 am
Glavisted escribió:fede_almagro escribió:y tambien hay que aclarar que en el Santos estuvo muy biwn acompañado por jugadores como Didi(y me falta en la memoria , quizas glavisted pueda dar nombres de esos jugadores) y ni hablar en la seleccion brasilera, donde estaba plagadfa de grandisimos jugadores, mientras maradona no tuvo tanto acompañamiento
Bueno, en realidad Didí nunca jugó en Santos; entre otros, Pelé compartió labores con futbolistas como Zito, Coutinho, Gilmar, Pepe, Carlos Alberto, Clodoaldo, Djalma Días o Edú en aquel equipo; realmente una escuadra extraordinaria.
Aunque en realidad no estoy de acuerdo con aquella opinión, siendo que el acompañamiento de grandes futbolistas puede ser interpretado de muchas formas, incluyendo el darle un mayor mérito por haber brillado de tal manera en un mar de estrellas luminarias, y se tuerce un poco el valor estrictamente individual del jugador; algo que finalmente nos termina dando a ambos respuestas diferentes a la eterna pregunta del ¿Pelé o Maradona?; y es que no considero que fuera una gran influencia un abanderamiento de parte del "pueblo", como popularmente se le llama; si no tan sólo en una comparación de tal magnitud, el rendimiento individual del jugador a lo largo de su carrera.
Lun Nov 27, 2006 4:04 am
fede_almagro escribió:para los que no saben: Pele es mas idolatrado fuera de Brasil, que en el mismo Brasil, no se porque pero varias veces escuche de grandes periodistas de alli, diciendo que Pele no despierta lo que despierta en el resto del mundo
Lun Nov 27, 2006 4:33 am
fede_almagro escribió:jeringo escribió:No he visto suficiente a Pelé como para compararlos.
informacion, videos, datos y cosas de Pele hay a patadas en internet xDDDD
Lun Nov 27, 2006 5:12 am
jeringo escribió:fede_almagro escribió:jeringo escribió:No he visto suficiente a Pelé como para compararlos.
informacion, videos, datos y cosas de Pele hay a patadas en internet xDDDD
Yo para conocer en profundidad un jugador necesito mas que unos videos y crónicas escritas hace un monton de años. Partidos enteros, los partidos malos que hizo tambien.
Lun Nov 27, 2006 5:37 am
Lun Nov 27, 2006 4:13 pm
Lun Nov 27, 2006 4:16 pm
Lun Nov 27, 2006 4:33 pm
Lun Nov 27, 2006 4:36 pm