Mié Dic 06, 2006 6:48 pm
fede_almagro escribió:yo tampoco vivi en los 60, pero se que por ejemplo: San Lorenzo regalo un semifinal contra Peñarol
no hace falta vivir en esa epoca para saber, sino investigar, tratar de saber un poco mas
1) si vez tanto futbol de America como decis, no podes decir lo que dijistes, si vistes al Boca del 2000 hasta el 2003 no podes decir eso, si vistes al Palmeiras del 99 hasta 2001, no podes decir eso
2) lo dije mil veces: la economia no juega en el campo, sino España y Inglaterra deberian tener mas mundiales que Brasil y Argentina por sus poderosas ligas
el futbol es 11 contra 11, no las cuentas bancaria vs la cuenta bancaria del otro
ahh y tu idolo ronaldinho Salio del Gremio
ayy pero como un jugadorazo como Ronie pudo aver salido de un equipo tan pobre y desconocido...no?¿
Mié Dic 06, 2006 6:50 pm
ProppoinG escribió:Amigo hay una gran diferencia en eso que decis...
En algunos paises de aca, el futbol no es un deporte como otro, ES PARTE DE LA CULTURA DEL PAIS.... =), el jugador ya nace con esa cultura en la sangre...
PD: Preguntale a cualquier americano, mismo fede_almagro te dice, que aca para algunos paises el futbol es parte de la cultura, y la pasion que hay en america por el futbol es increible...
fede_almagro escribió:repito, los unicos dos que siempre le dieron valor a dicha copa fueron el Real y el Milan y la Juventus creo que tambien
Mié Dic 06, 2006 6:54 pm
Mié Dic 06, 2006 6:56 pm
Mié Dic 06, 2006 7:03 pm
davidvv01 escribió:el real le da valor a esa copa porque es la unica que no tiene el barça y ellos si, esto es asi
Mié Dic 06, 2006 7:07 pm
chikipitis escribió:davidvv01 escribió:el real le da valor a esa copa porque es la unica que no tiene el barça y ellos si, esto es asi
No creo que eso tenga nada que ver. Yo creo que todos los equipos cuando juegan una competición, si creen que tienen opciones para ganarla, lo intentan. Otra cosa es que sea una excusa muy fácil decir que no le das importancia para cubrirte las espaldas por si pierdes...
Creo que para todos los europeos(no sé lo que opinan los sudamericanos)es mucho más importante ganar la Champions que la Intercontinental, pero aun así, todo el que la juega va a ganarla.
Ya veremos que dicen los que no le dan importancia, si gana el mundialito el Barça...
Mié Dic 06, 2006 7:14 pm
Mié Dic 06, 2006 7:17 pm
Mié Dic 06, 2006 7:32 pm
Mié Dic 06, 2006 7:37 pm