Jue Dic 14, 2006 4:08 pm
VDC escribió:Odiais a Veron por que no se dio prisa en tirar un corner en el mundial del 2002, menudos argumentos que os marcais...entonces como deveriamos odiar a Raul en España por fallar aquel penalti en la Euro 2000 contra Francia, y sin embargo sigue siendo nuestro lider y nuestro estandarte, jeje
Jue Dic 14, 2006 5:04 pm
Jue Dic 14, 2006 5:43 pm
capochaa escribió:Estudiantes merece ser grande: tiene historia, titulos, hinchada, etc.
Velez gano campeonatos en los 90 nada mas, fue una moda pasajera
y solairax o como sea tu nick, si me tenes bronca decilo de frente y no te andes escondiendo de mi
Jue Dic 14, 2006 6:06 pm
SoaliarX escribió:
Es lo que yo siempre dije... Una vez dije eso y este fede junto con el de la cara de scream me cagaron a puteadas.
Jue Dic 14, 2006 6:46 pm
capochaa escribió:SoaliarX escribió:
Es lo que yo siempre dije... Una vez dije eso y este fede junto con el de la cara de scream me cagaron a puteadas.
para que sepas me llamo Christian, o de ultima tengo un nick en la web, me da bronca que uses ese tonito, ademas ya discutimos en muchos post en lo que nos encontramos. Evidentemente, salvo en que Mauro Zarate es mejor que Messi jeje, pensamos distinto. Pero bue lo mejor es tratar de no objetar lo que piensa el otro creo yo, cada uno puede pensar distinto y hay que oponerse pero siempre manteniendo el respeto hacia el otro usuario. Esta todo bien no te preocupes, solo que me senti un poco dolido por eso nada mas.
Jue Dic 14, 2006 6:48 pm
Jue Dic 14, 2006 6:49 pm
timmy escribió:Soy de Boca pero para mi merecia ganar Estudiantes
Jue Dic 14, 2006 7:20 pm
Jue Dic 14, 2006 8:30 pm
B3RTvk0 escribió:VDC escribió:Odiais a Veron por que no se dio prisa en tirar un corner en el mundial del 2002, menudos argumentos que os marcais...entonces como deveriamos odiar a Raul en España por fallar aquel penalti en la Euro 2000 contra Francia, y sin embargo sigue siendo nuestro lider y nuestro estandarte, jeje
Tambien fue el unico que se digno a tirarlo...
Jue Dic 14, 2006 8:49 pm
VDC escribió:B3RTvk0 escribió:VDC escribió:Odiais a Veron por que no se dio prisa en tirar un corner en el mundial del 2002, menudos argumentos que os marcais...entonces como deveriamos odiar a Raul en España por fallar aquel penalti en la Euro 2000 contra Francia, y sin embargo sigue siendo nuestro lider y nuestro estandarte, jeje
Tambien fue el unico que se digno a tirarlo...
Es es cierto, como puedes ver soy madridista y mi numero de la peña madridista de pesoccerworld es el 7, ya puedes imaginarte porque elegi ese numero