Y los pañuelos no iban para ti, era en general, para quien se diese por aludido. Dio la casualidad de que lo postee justo despues de tu mensaje, pero nada que ver.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
rino2010 escribió:Si os dáis cuenta, no vale la pena discutir, no va ha cambiar nada porque discutamos...Cannavaro hizo para mí un excelente mundial, aunque cuando gano el Scudetto con la Juventus, no se escuchó nada sobre él, pero bueno, ya está.
vicentin1981 escribió:si este año estos 2 trofeos se valoran sobre todo por el mundial porque no estan buffon,ribery,vieira,grosso,gatusso,pirlo,klose luchando con cannavaro por los trofeos por eso me da que pensar que es injusto porque tiene que ser durante un año y no durante un mes si no tendrian que estar todos esos jugadores y alguno mas luchando por ser el mejor del año.
bueno dicho lo cual hay que darle la enhorabuena a cannavaro que lo ha ganado sea justo o injusto,merecido o inmerecido al fin y al cabo es el que lo ha ganado y punto pero eso no quiere decir que haya gente que este de acuerdo o en desacuerdo con la nominacion cada uno da su opinion y punto que cannavaro es el que lo ha ganado pues hay que hacerle esto![]()
.
lo dicho si en el mundial del 2010 españa gana un mundial o grecia o portugal o una seleccion sorpresa como costa de marfil y jugadores como puyol o guti en españa dellas o charisteas en grecia nuno gomes o carvalho en portugal o costa de marfil con toure hacen el mundial de cannavaro no ganan los 2 trofeos seguro es solo mi opinion.saludos
B3RTvk0 escribió:vicentin1981 escribió:si este año estos 2 trofeos se valoran sobre todo por el mundial porque no estan buffon,ribery,vieira,grosso,gatusso,pirlo,klose luchando con cannavaro por los trofeos por eso me da que pensar que es injusto porque tiene que ser durante un año y no durante un mes si no tendrian que estar todos esos jugadores y alguno mas luchando por ser el mejor del año.
bueno dicho lo cual hay que darle la enhorabuena a cannavaro que lo ha ganado sea justo o injusto,merecido o inmerecido al fin y al cabo es el que lo ha ganado y punto pero eso no quiere decir que haya gente que este de acuerdo o en desacuerdo con la nominacion cada uno da su opinion y punto que cannavaro es el que lo ha ganado pues hay que hacerle esto![]()
.
lo dicho si en el mundial del 2010 españa gana un mundial o grecia o portugal o una seleccion sorpresa como costa de marfil y jugadores como puyol o guti en españa dellas o charisteas en grecia nuno gomes o carvalho en portugal o costa de marfil con toure hacen el mundial de cannavaro no ganan los 2 trofeos seguro es solo mi opinion.saludos
Porque los de la juventus... estan en segunda... y darle un premio de estas caracteristicas a un jugador de segunda seria algo historico...
grosso,gatusso,pirlo, no han ganado la liga en su pais...
ribery,vieira,toure,nuno gomes,charisteas,guti no han ganado ni liga ni mundial...
klose,puyol,carvalho, no han ganado el mundial
CANNAVARO: Liga y Mundial...
vicentin1981 escribió:B3RTvk0 escribió:vicentin1981 escribió:si este año estos 2 trofeos se valoran sobre todo por el mundial porque no estan buffon,ribery,vieira,grosso,gatusso,pirlo,klose luchando con cannavaro por los trofeos por eso me da que pensar que es injusto porque tiene que ser durante un año y no durante un mes si no tendrian que estar todos esos jugadores y alguno mas luchando por ser el mejor del año.
.
Porque los de la juventus... estan en segunda... y darle un premio de estas caracteristicas a un jugador de segunda seria algo historico...
grosso,gatusso,pirlo, no han ganado la liga en su pais...
ribery,vieira,toure,nuno gomes,charisteas,guti no han ganado ni liga ni mundial...
klose,puyol,carvalho, no han ganado el mundial
CANNAVARO: Liga y Mundial...
vieira no ha ganado la liga pero no jugaba con cannavaro en la juve???????? ademas si mal no recuerdo la juve esta liga se la han quitado osea que no cuenta.ademas si tu metodo de dar los trofeos van por ganar esos 2 titulos creo que buffon se lo merece mas porque ha sido mas importante en la consecucion de los 2 titulos que cannavaro pero bueno cada uno tiene su opinion y aunque no se comparta hay que respetarla.una cosa no se si me entendiste en lo de los jugadores que puse y lo vuelvo a repetir si esos jugadores mencionados hacen un mundial como el de cannavaro que fue espectacular y gana el mundial y la liga de su pais no se llevan el fifa world player y el balon de oro segurisimo .saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados