Lun Dic 25, 2006 1:55 am

Mkprods escribió:
killer32 escribió:
Adryaninho escribió:
krock escribió:el unico periodismo que vale la pena en este pais bajo mi punto de vista es el larguero

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O es ese programa de radio que dirije el ladron ese.. como se llamaba.. de la morena! si.. es ese al que te refieres?

pero que dices pedazo de subnormal, como puedes llamar eso al gran JOSE RAMON DE LA MORENA, tmb parece que no escuchas muxo el programa ya que siempre esta denunciando a personajes como villar y sus secuaces y el otro dia a un tipo de la federacion gallega del que emitieron una grabacion en la que se escucha amenazando a un trabajador y que desvia fondos de la federacion pa comprarse cosas ect. ect....
y ademas el larguero es el mejor programa de futbol de toda la radio y television en españa

A mi me parece el periodista más honrado de toda España y que no se anda con rodeos...ladron? :lol:

Comparto tu opinion, me parece uno de los mejores periodistas deportivos que hay, dice las cosas a la cara, no se anda con rodeos independientemente de quien sea

Lun Dic 25, 2006 2:04 am

Simu08 escribió:El problema es que todos y cada uno de los habituales(excepto karpin)son unos impresentables,unos borricos y unos maleducaos,que eso parece un programa rosa

Supongo que lo de karpin sera una broma xq si no...

Lun Dic 25, 2006 12:54 pm

si no qué...[claro que es ironico]

Lun Dic 25, 2006 12:56 pm

el larguero y carrusel son lo mejor que hay con carrusel te partes son buenisimos y con el larguero de jose ramon de la morena es el mejor que hay a esa hora dice las cosas a la cara a quien sea.y los peores quepena3 y el rondo.saludos :wink:

Lun Dic 25, 2006 3:58 pm

El rondo es el salsa rosa del futbol. Ke asco de programa y el roberto ese ke tio mas payaso, no sabe como salir en los zappins, de presentar los deportes por la mañana en tve a creerse el sabelotodo del futbol. PENOSOOOO!!!!

Lun Dic 25, 2006 9:15 pm

vicentin1981 escribió:el larguero y carrusel son lo mejor que hay con carrusel te partes son buenisimos y con el larguero de jose ramon de la morena es el mejor que hay a esa hora dice las cosas a la cara a quien sea.y los peores quepena3 y el rondo.saludos :wink:

bueno tu almenos hablas con educacion.. pero dices.. que el larguero es el mejor que hay a esa hora, as escuchado alguna vez otro programa de radio de futbol, a esa hora? cuales?

te aconsejo que por un dia solo, enchegues la radio y escuches entero el programa de jose antonio abellan, un programa totalmente neutral, donde ejercen su profesion gente como was( no se como se escribe pido perdon x adelantado xD), gente como matallanas, el rubio, kiko (este ultimo esta en todos sitios ultimamente xD) donde no hay un sentimiento antibarcelonista ni antimadridista y donde SI SE DICEN VERDADES, de la morena dice muchisimas verdades, las dices a la cara, pero en serio, esconde muchisimas verdades que no dice, porque no le interesa. sin animo de ofender a nadie, es una opinion y quiero dejar claro que se puede tener una opinion sin faltar al respeto, a si que este humilde pedazo de subnormal espera que no lo vuelvan a insultar por creer escuchar un programa muchisimo mejor que el larguero.

larga vida al tirachinas y al gran radiador :D

Lun Dic 25, 2006 9:17 pm

Simu08 escribió:
Adryaninho escribió:para empezar no se hablo de amonestar a los que insultaran a otros usuarios del foro?

sí,claro,avisa al administrador,pero quítate ese escudo del avatar,no te vaya a llamar envidioso.Y no cometas una falta de ortografía que luego te lo echará en cara.Esto se ha vuelto penoso.

estoy de acuerdo y yebo aqui menos de 3 meses. de todas formas prefiero no comentar la realidad que dices por miedo a me echen a mi.. ^^ sera mi ultimo mensaje respecto a este tema :p

Lun Dic 25, 2006 9:44 pm

Adryaninho escribió:te aconsejo que por un dia solo, enchegues la radio y escuches entero el programa de jose antonio abellan, un programa totalmente neutral, donde ejercen su profesion gente como was( no se como se escribe pido perdon x adelantado xD)

Yo antes lo escuchaba (cuando escuchaba la radio por las noches xD) y no estaba mal el programa pero el Guasch (was :lol:) ese me hinchaba las pelotas con su madridismo patetico (pa el que no lo sepa es el mismo que el del rondo, pero no el del bigote xD).

Lun Dic 25, 2006 9:49 pm

Rondo = A programa de mierda en el que una serie de periodistas capitalinos propagan su odio a los deáms equipos de España y defiende el juego que aburre hasta las ovejas de Capello.

ANTIRONDO.
ANTIMANDRIL.

Lun Dic 25, 2006 9:54 pm

er_JuLi escribió:
Adryaninho escribió:te aconsejo que por un dia solo, enchegues la radio y escuches entero el programa de jose antonio abellan, un programa totalmente neutral, donde ejercen su profesion gente como was( no se como se escribe pido perdon x adelantado xD)

Yo antes lo escuchaba (cuando escuchaba la radio por las noches xD) y no estaba mal el programa pero el Guasch (was :lol:) ese me hinchaba las pelotas con su madridismo patetico (pa el que no lo sepa es el mismo que el del rondo, pero no el del bigote xD).

no no.. :/ guasch xD ok guasch xDD, el guasch que esta en el tirachinas es el del rondo de españa. el que llama hermano a eto'o xD

Full Version