Lun Dic 25, 2006 11:53 pm
Lahm puede actuar por las 2 bandas

además, creo que es diestro.
Lun Dic 25, 2006 11:55 pm
Allen_3 escribió:Lahm puede actuar por las 2 bandas

Es polifuncional como Oleguer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Dic 25, 2006 11:57 pm
Allen_3 escribió:Lahm puede actuar por las 2 bandas

Es cierto, es diestro. Pero tanto en el Bayerm com en la seleccion alemana juega como lateral izkierdo. Es muy weno, hizo un mundial muy completo.
Pero yo no es porke sea del sevilla nina, pero para mi el mejor lateral diestro del momento es DaNié ArVe!!jejejeje
Saludosss
Lun Dic 25, 2006 11:58 pm
Claro, yo no he dicho que sea el mejor objetivamente, pero para mí si, entiendo que para un sevillista sea Alves, que corto no se queda.
Mar Dic 26, 2006 1:11 am
ma exo gracia lo de la camiseta de michel....xq a mi me regalaron la de butragueño...¬¬
jaja...sinceramnte...no recuerdo cuando desaparecio...(cogio vida propia y volo asustada)...pero desaparecio
yo empece a hacerme del barsa a principios de los 90, cuando empezo a gustarme el futbol..con 7 añitos y eso...y con la copa de europa del 92...termine haciendome del barsa por completo
Mar Dic 26, 2006 1:28 am
iyoooo escribió:Allen_3 escribió:iyoooo escribió:no es el mejor lateral derecho que hay ahora mismo?
Quizá para ti, eso es una opinión muy subjetiva

ok, es cierto. Aver, si no es mucho preguntar dime un lateral derecho que sea mejor que Alves ahora mismo por favor
aunque juega muchas veces de interior derecho ahora mismo mejor lateral derecho que alves puede ser mancini de la roma vaya tela de jugador esta tambien en un momento impresionante ahora mismo aunque como bien decis alves no se queda corto jeje tambien es muy bueno heittinga del ajax.
yo como dice pernambucano8 yo soy del Barça desde el dia que me dio la gana serlo.

saludos
Mar Dic 26, 2006 1:40 am
Alguien ha pensado en Cicinho?
Saludos
Mar Dic 26, 2006 3:25 am
Ahí le has dado Guis.
Y respecto a Mancini,si lo valoramos como lateral...Dani Alves le da un par de vueltas.
Ya como interior o extremo la cosa comienza a cambiar.
Mar Dic 26, 2006 9:41 am
Yo nose ke pasa con Dani Alves cuando lo ponen de interior, ske el tio no da ni una en, con la de veces ke sube por la banda, cuelga balones y crea ocaciones de peligro cuando juega de lateral, luego lan puesto varias veces de interior y no tenia muxa suerte.
Saludoss
Mar Dic 26, 2006 11:13 am
14_guis_14 escribió:Alguien ha pensado en Cicinho?
Saludos
Yo no, más que nada porque está lesionado
Full Version