Dom Dic 31, 2006 3:50 pm

Al final el Milan no ha fichado a nadie..

Dom Dic 31, 2006 3:56 pm

mariahxxx escribió:tan malo es grimi?

no ves nuestro futbol vos??? :? 8O

Dom Dic 31, 2006 4:19 pm

Joder muy malo deve ser ese tipo....aunque el Milan tiene a Jankulovski en esa posicon y no se porque no juega, a mi me parece bastante bueno

Dom Dic 31, 2006 4:27 pm

VDC escribió:Joder muy malo deve ser ese tipo....aunque el Milan tiene a Jankulovski en esa posicon y no se porque no juega, a mi me parece bastante bueno

Jankuloski no es del agrado del mister

no lo tiene en cuenta

Mar Ene 02, 2007 1:33 pm

Para mi Janku podria jugar en casi cualquier equipo de Europa, no entiendo como no juega siempre en el Milan, que actualmente no tiene ninguno su nivel

Mar Ene 02, 2007 1:49 pm

VDC escribió:Joder muy malo deve ser ese tipo....aunque el Milan tiene a Jankulovski en esa posicon y no se porque no juega, a mi me parece bastante bueno

yo no entiendo como jankulovski no juega me parece un grandisimo jugador. bueno que se vaya del milan y venga al mallorca :lol: :lol: :lol: saludos.

Mié Ene 03, 2007 12:43 am

En verano ya lo quiso el R.Zaragoza y traimos a Juanfran.. :(

Mié Ene 03, 2007 3:04 am

una cosa dicen que es malo y ni saben kien es, ya se no es gran cosa como para irse al milan cuando vi la notica me sorprendi
dicen que el milan es el peor en el mercado y el madrid que?
higuian??? jaja juge 20 partido iso 4 goles y dicen que es el mejor del mundo y a gago la verdad no le veo nada sobresaliente...

Mié Ene 03, 2007 4:51 am

seba88 escribió:una cosa dicen que es malo y ni saben kien es, ya se no es gran cosa como para irse al milan cuando vi la notica me sorprendi
dicen que el milan es el peor en el mercado y el madrid que?
higuian??? jaja juge 20 partido iso 4 goles y dicen que es el mejor del mundo y a gago la verdad no le veo nada sobresaliente...

hizo mas que 4 goles, Higuain es una gran promesa. Gago es un jugadorazo, el hecho de que no se gambetee a todos no quiere decir que no tenga nada sobresaliente, yo prefiero a un Gago en mi equipo antes que a un Ortega, Lavezzi, Robinho, Wright Phillips, etc que son habilidosos pero son unos morfonazos

Full Version