Jue Ene 04, 2007 7:14 pm

pero segun vuestra definicion, eres un crack si juegas bien sea donde sea, el año que sea, con el equipo que sea etc...

xavi juega bien con españa y con el barsa....

reydelwe escribió:Es necesario ganar algo,ahacer muchso goles y asistencias para jugar bien?

entonces por que dices que no es un crack?

a puyol o sergio ramos tambien, le pones en el equipo que sea, y se dejan la piel

a zidane en el madrid daba gusto verlo jugar menos los 3 ultimos años que daba lastima verlo jugar, reconocido por todos, se arrastraba, no por eso nadie va a pensar q es uno de los mejores de la historia pero es la verdad

Vie Ene 05, 2007 1:26 am

pablovermars escribió:...que hizo con francia en el MUNDIAL del 2002?..y en la eurocopa de 2004?..meterle 2 goles a inglaterra (1 de pen) y descansar?
...

Te recuerdo que francia jugo 3 partidos, los 2 primeros Zidane estuvo lesionao y su seleccion no gano, y en el tercero jugo y los galos ganaron y metio 1 gol creo

Vie Ene 05, 2007 11:07 am

iyoooo escribió:
pablovermars escribió:...que hizo con francia en el MUNDIAL del 2002?..y en la eurocopa de 2004?..meterle 2 goles a inglaterra (1 de pen) y descansar?
...

Te recuerdo que francia jugo 3 partidos, los 2 primeros Zidane estuvo lesionao y su seleccion no gano, y en el tercero jugo y los galos ganaron y metio 1 gol creo

no, francia no hizo ni un solo gol en todo el mundial, y perdio los 3 partidos, y se vio que jugo igual de mal tanto sin zidane como con zidane, con lo cual la definicion de crack citada anteriormente dejaria a zidane dentro de ese corrillo de "cracks", segun la definicion dicha de la cual no estoy de acuedo

Vie Ene 05, 2007 1:15 pm

pablovermars escribió:
iyoooo escribió:
...

no, francia no hizo ni un solo gol en todo el mundial, y perdio los 3 partidos, y se vio que jugo igual de mal tanto sin zidane como con zidane, con lo cual la definicion de crack citada anteriormente dejaria a zidane dentro de ese corrillo de "cracks", segun la definicion dicha de la cual no estoy de acuedo

Pues entonces me he confundido yo jejeje, de todas formas, el partido que jugo Zidane Francia no estuvo tan mal como en los anteriores pero bueno perdio de todas formas

Vie Ene 05, 2007 2:53 pm

Un futuro crack, Javi Martínez (año 1988, 18 años) - Athletic de Bilbao.

Vie Ene 05, 2007 4:03 pm

yo creo que en realidad hay cracks, jugadores que resultan determinantes en sus equipos, pero no necesariamente vitales, y supercracks, jugadores indispensables que por si mismos marcan la diferencia, son capaces de ganar partidos o incluso torneos ellos solos.
Ademas hay que tener en cuanta que hasta los mejores sufren malas rachas, lesiones, o otras cosas que pueden bajar su rendimiento, pero a la hora de la verdad, casi siempre estan ahi

Full Version