Mar Ene 09, 2007 4:24 am

Pues a mi em ah gustado Fede.El priemr tiempo dio cierto asco pero pude ver muchos bueno jugadores...

La jugada al final de Guerrero pago la boleta.

Mar Ene 09, 2007 3:11 pm

Jojojo hoy Peru contra Brasil, ya estan listos los rosarios aki y a rezarle a la virgen de Guadalupe porke Brasil se apiade de nosotros :lol:

Como sera el optimismo k en Delgol una web peruana habia una encuesta en el que se votaba x quien ganaba y el 91% de peruanos le iba a Brasil y 4% al empate :lol:

Mié Ene 10, 2007 2:55 am

weno
no estoy muy al tanto del campeonato
pero vi el partido venezuela uruguay (creo)
no es por ofender
pero fue una desgracia no habia visto un partido asi ni en 6 division xD!

salu2

Mié Ene 10, 2007 3:14 am

Venezuela - Uruguay y Paraguay - Bolivia han sido lso patdios ma s malos del campeonato en años eh!!!

Mié Ene 10, 2007 1:56 pm

Hoy es el gran día.

Colombia - Argentina...

Colombia ya anució la formación...No estoy nada conforme con ella...

Se deja a varios muy buenos jugadores en el banco,como tabien paso en el debut del año pasado(Querrá otro caso RodallegaXD) y lo pone a Darwin Quintero(Nuestro Moralez) de enganche cuando el es delantero...Bueno espero que funcione estos triquiñuelas tacticas de LaraXD

El pasado sudamericano era por que no teniamos enganche...En este nos sobranXD

Mié Ene 10, 2007 2:12 pm

Peru tiene una maldicion, NO HAY DUDAS, es increible, empatabamos con Brasil como nunca pero no, Peru no se podia permitir empatar asi que 20 segundos antes de terminar la defensa despeja mal una pelota en un BLOOPERSAZO y Brasil anota el segundo,pitazo final y derrota peruana

8O Es k no me lo creo, todo el mundo bromeaba con k 'ahorita Peru la caga como siempre a 20 segundos del final' y la cagan a 20 segundos del final 8O 8O

Mié Ene 10, 2007 3:34 pm

¿Hay algún partido hoy?¿A qué hora?
xDD vaya lo que están echando ahora por el Canal13,parecen los teleñequos. :lol:

Mié Ene 10, 2007 4:45 pm

Sip.

Hya dos...

Quizas el mejor partido dle Sudamericano...Colombia - Argentina sobre las 2 de la mañana hora española creo...

Mié Ene 10, 2007 4:49 pm

Joer 2 de la mañana xD,¿y el otro?¿a qué hora es?

Mié Ene 10, 2007 5:09 pm

pues...A las 12XD

Full Version