Mar Ene 09, 2007 10:46 pm

0rk0 escribió:Fabio Capello, se ha quedado antiquado con su estilo de juego, pero en mi pensar modesto todo hay que decirlo la culpa de la crisis en la que se encuentra el Madrid desde hace unos años no es toda para el entrenador, la Directiva, Los jugadores, todos pintan algo en esto y todos tienen algo de culpa.

Por no hablar de la pasta que se gastan en modelitos, y no les sirve de nada.
-Teniendo a Diarra recien fichado (26 millones de Euros), Emerson y Guti para que se gastan 20 kilos en fichar al tal Gago, que la verdad es que hace un par de años no lo conocía nadie, pero claro como ahora está de moda, hay que ficharlo. Eso es lo que realmente no entiendo, el fichar por fichar.

porque no te informas un poco antes de hablar ;)

ignorante

Gago tiene recien 20 años

claro que hace 3 años no lo conocia nadie, tenia 17

como me enferman los que no saben un carajo y opinan porque si :evil:

Mar Ene 09, 2007 10:49 pm

y ademas el que no sea conozido no significa que no sea bueno no hace falta fichar un ronaldinho ,henry o kaka

Mar Ene 09, 2007 11:44 pm

fede_almagro escribió:
0rk0 escribió:Fabio Capello, se ha quedado antiquado con su estilo de juego, pero en mi pensar modesto todo hay que decirlo la culpa de la crisis en la que se encuentra el Madrid desde hace unos años no es toda para el entrenador, la Directiva, Los jugadores, todos pintan algo en esto y todos tienen algo de culpa.

-Teniendo a Diarra recien fichado (26 millones de Euros), Emerson y Guti para que se gastan 20 kilos en fichar al tal Gago, que la verdad es que hace un par de años no lo conocía nadie, pero claro como ahora está de moda, hay que ficharlo. Eso es lo que realmente no entiendo, el fichar por fichar.

ignorante

Totalmente de acuerdo contigo. Hay muchisima gente que critica y opina sin tener ni puta idea.

Eso si, que se fiche a Gago, Higuain y Marcelo (tres buenos jugadores, eso si) evidencia que en verano se hicieron las cosas mal, porque si se hubieran hecho bien, no seria necesario fichar.

Emerson me parece el mayor error de estos ultimos tres años, y diarra, mas de lo mismo. Yo si hubiera fichado a Cannavaro y a Van Nistelroy. En cambio, me habria quedado con Baptista, sin duda. Esperemos que vuelva en junio y Reyes se pire a Londres a pasar frio

Mié Ene 10, 2007 2:35 am

duvit escribió:
fede_almagro escribió:

ignorante

Totalmente de acuerdo contigo. Hay muchisima gente que critica y opina sin tener ni puta idea.

Eso si, que se fiche a Gago, Higuain y Marcelo (tres buenos jugadores, eso si) evidencia que en verano se hicieron las cosas mal, porque si se hubieran hecho bien, no seria necesario fichar.

Emerson me parece el mayor error de estos ultimos tres años, y diarra, mas de lo mismo. Yo si hubiera fichado a Cannavaro y a Van Nistelroy. En cambio, me habria quedado con Baptista, sin duda. Esperemos que vuelva en junio y Reyes se pire a Londres a pasar frio

emerson??? q hace en el real madrid
ese fue uno de los peores errores tienes razon
prefiero a baptista
sobre lo otro Fede tienee razon sobre gago
es como decir a messi ase 3 años quien lo conocia??
son jugadores wenos, pero ahy q darles tiempo son jovenes
y si llegaron al real madrid es por q tiene idea de futbol
son pocos los q se cuelan como diogo pablo garcia etc

el problema del real es capello

salu2

Mié Ene 10, 2007 2:48 am

yo vi bastante la liga argentina y me gusto gago pero no se si de verdad el madrid lo ha fichado porque creia en el y capello lo queria o ficharlo porque si(cosas que hacen los grandes y que por eso yo llamo futbol negocio vender camisetas y punto)porque ese video que eh visto en fiebre maldini de calderon bajando al campo de riazor y preguntando a capello si le gusta gago es tremendo que quiere decir que calderon no lo queria o no lo conocia........

P.D.:me gusta gago pero ya veremos si vale para el madrid o no.

P.D.2:a mi personalmente me gustaba mas belluschi pero cada uno tiene su opinion. :wink:

Mié Ene 10, 2007 4:25 am

A mi sinceramente me parece una jilipoyez como la copa un pino decir ke tenemos ke exar a raul,vamos a ver lo primero raul era,es y sera to su puta vida DELANTERO CENTRO ai jugaba con morientes,DOS PUNTAS
no jugaba media punta nose de donde coña le colgaron el san benito de ke tiene ke jugar detras del delantero,tremenda cagada asin lo estan undiendo ke esta perdiendo asta su gol,eso por un lao,por otro lao guti sino fuera tan irregular o no se le fuera la oya estamos ablando de uno delos media punta con mas clase ke a dao el futbol español ke tenga sus defectos vale pero clase tiene eso no lo puede negar nadie,despue esta capello ke pa mi un tio ke pone a emerson ke es la peste en lata es ke no sabe ni donde tiene la cara y encima si por lo menos defendiera como los dos primeros partios ke jugo pero eske ya ni eso,y ademas pone a Gago ke es creador,ke no yeva ni dos semanas entrenando y lo pone titular,y encima ke es creador lo incluye en un eskema destructivo y lo pone a defender,este tio sinceramente como no deje la droga nos va undir,yo nose sinceramente a ke estan jugando los tres,calderon,mijatovic y capello a cual peor,ke de menos se exa a Lorenzo Sanz eso si era fixar no traer a tres tios con 30 años,vannistelrooy ke por lo menos marca,cannavaro ke mete sus gambas o ke parece ke no se adapta algo le pasa,emerson no sabe ni onde esta cuando sale al campo,robinho bankiyo,reyes bankiyo cuando mete a bekam,diarra bankiyo,raul mediapunta o organizador por la izkierda,a ver si capello se despierta un dia y se da otro porrazo en la cabeza ke lo devuelva a la vida real porke las ke esta liando son xicas,ojala se vaya pronto y se agan las cosas como se tienen ke acer pa levantarnos porke estamos en un pozo aora mismo la situacion en la ke capello esta poniendo al madri es bastante incomoda lo digo como aficionado.

saludos.

Killer.

Mié Ene 10, 2007 2:06 pm

totalmente de acuerdo contigo killer.--capello fuera ya!!

Mié Ene 10, 2007 4:32 pm

toda la razon del mundo!!

RAUL FOREVER

Mié Ene 10, 2007 9:29 pm

Pos yo no estoy de acuerdo xk con los fixajes de 30 años lo k keiren conseguir son titulso ya... xk si fixaran a gente de 20 años seria imposible ganar una liga,copa,xampions...son fixajes de emergencia.
Con respecto a capello has dixo la frase k se lleva diciendo hace 3 años... k el entrenador tiene la culpa...han pasado unos 6 entrenadores y ninguno a sido capaz de enderezar al ekipo... crees tu k la culpa es de los entrenadores? El madrid hacia tiempo k notenia los puntos k tiene ahora y xk han tenio un tropiezo contra el recre y depor k no se deberia haver tenido...
saludos

Mié Ene 10, 2007 11:20 pm

Que penita la gente que dice capello vete ya...

Me parece de verdadero desconocimiento del futbol decir capello vete ya es mas una falta de respeto.

En otros sitios vease liverpool... a benitez le dieron 5 años para hacer un equipo... pero vamos aqui a los 6 meses.... ya fuera y de verdad creeis que con otro entrenador la crisis del madrid se acaba?...

Seguid asi haciendo caso a la prensa que la preNsa sabe mucho de aquieN hecharle la culpa y como NOOOOOO!! o si... la portada y los medios hechan la culpa a capello despues de hacer los entrenamientos a puerta cerrada... oh....

No a la prensa carroñera y prensa rosa en el futbol...

Full Version