Mié Ene 10, 2007 2:48 pm

jeringo escribió:Pues a mi Vieri siempre me pareció una castaña de jugador, su efectividad era una mierda, lo que pasa que como se las pinchaba todas pues al final alguna metía. De todas formas siempre he sido mas de delanteros que crean que no de los que solo se dedican a acabar jugadas.

no tendria tan poca efectividad ya que se quedo pichichi en españa en el unico año que estuvo, lo peor esq las lesiones lo an perseguido a lo largo de su carrera, y eso ademas de que asta llegar al inter no estuvo dos temporadas seguidas en el mismo ekipo, todos los años cambiaba...

Mié Ene 10, 2007 3:07 pm

Dije lo de la efectividad porque balón que le caía, balón que tiraba a porteria..

Mié Ene 10, 2007 3:46 pm

Milano escribió:
fede_almagro escribió:Carlos Alberto Yaque, o como le dicen todos:"beto"

goleador historico de Almagro, ademas fanatico de Almagro

Imagen

y D10S y batigol, jamas volveremos a tener estos dos cracks :

Tu idolo es Yaque???? 8O

El vino a jugar aki por la U y lo conoci una vez k fue al club de playa en donde entrenaban, muy buena gente pero aki la paso recontra mal, no daba una el tio y lo despidieron, me acuerdo k llego con otro argentino, Adrian Coria

No me imaginaba q Yaque pudiera ser idolo x alla, jejeee , muy bien por el 'Salva' como le decian :D no le daban buenas criticas pero caia bien

jugo 3 etapas en Almagro: 89-92 94-97 y 05 hasta hoy

hizo 178 goles en su carrera de los cuales 110 los hizo vistiendo la camiseta tricolor

fue pieza Clave en el ascenso a la segunda division en 1996(la tercera categoria, la b metropolitana, es considerada como la competicion mas dificil)

hoy tiene 35 años, y hasta que el arbitro no finaliza el partido, corre, mete, ayuda en defensa, se mata por la camiseta

ademas es Hincha de Almagro, ya que cuando no jugaba en Almagro, varias veces lo vimos en la tribuna

te parece poco? xDDD

Mié Ene 10, 2007 5:23 pm

Algunos por ahi no los conocen, son de San Lorenzo, el club del que soy hincha jeje

SEBASTIAN SAJA
Imagen

SEBASTIAN ABREU(no se rian XD pero fue mi idolo desde chico)
Imagen

GABRIEL BATISTUTA
Imagen

LUCA TONI
Imagen

PABLO MICHELINI
Imagen

Mié Ene 10, 2007 5:50 pm

Milano escribió:
fede_almagro escribió:Carlos Alberto Yaque, o como le dicen todos:"beto"

goleador historico de Almagro, ademas fanatico de Almagro

Imagen

y D10S y batigol, jamas volveremos a tener estos dos cracks :

Tu idolo es Yaque???? 8O

El vino a jugar aki por la U y lo conoci una vez k fue al club de playa en donde entrenaban, muy buena gente pero aki la paso recontra mal, no daba una el tio y lo despidieron, me acuerdo k llego con otro argentino, Adrian Coria

No me imaginaba q Yaque pudiera ser idolo x alla, jejeee , muy bien por el 'Salva' como le decian :D no le daban buenas criticas pero caia bien

Esto me recuerda el caso de Esnáider, que nsegún dicen en Argentina lo consideraban un paquete y sin embargo en el Zaragoza era un Ídolo, por cierto, pedazo de gol que metió en la Recopa de Europa del 95 :D:D:D

Mié Ene 10, 2007 6:03 pm

Pues no se porque pero mis idolos/jugadores que mas me han gustado han sido los que se partian el pecho en el campo y que le ponian mas cojones.

Larsson siempre a sido un tio que me encantaba y queria que viniera al Barça desde sus primeros años en Holanda ( al final vino), Luis Enrique que cojones los suyos, y como no, PUYOL.

Como se ve, valoro mas el sacrificio que la tecnica.

PD: Me voy a colar con esto, pero tambien pongo mis 2 grandes idolos de verdad Michael Jordan y Kobe Bryant.

T4LU€

Mié Ene 10, 2007 6:40 pm

Kobe_a_full escribió:Pues no se porque pero mis idolos/jugadores que mas me han gustado han sido los que se partian el pecho en el campo y que le ponian mas cojones.

Larsson siempre a sido un tio que me encantaba y queria que viniera al Barça desde sus primeros años en Holanda ( al final vino), Luis Enrique que cojones los suyos, y como no, PUYOL.

Como se ve, valoro mas el sacrificio que la tecnica.

PD: Me voy a colar con esto, pero tambien pongo mis 2 grandes idolos de verdad Michael Jordan y Kobe Bryant.

T4LU€

Bueno si estamos de esas MJ y Kobe son dos de mis idolos no-futbolisticos. xD

Mié Ene 10, 2007 10:14 pm

pues si tambien valen del baloncesto el mio en dwyane wade

un saludo :wink:

Mié Ene 10, 2007 11:16 pm

Dueñas, sexy a más no poder.

Mié Ene 10, 2007 11:48 pm

Zidane

Imagen

Full Version