Mié Ene 10, 2007 2:48 pm
jeringo escribió:Pues a mi Vieri siempre me pareció una castaña de jugador, su efectividad era una mierda, lo que pasa que como se las pinchaba todas pues al final alguna metía. De todas formas siempre he sido mas de delanteros que crean que no de los que solo se dedican a acabar jugadas.
Mié Ene 10, 2007 3:07 pm
Mié Ene 10, 2007 3:46 pm
Milano escribió:
Tu idolo es Yaque????![]()
El vino a jugar aki por la U y lo conoci una vez k fue al club de playa en donde entrenaban, muy buena gente pero aki la paso recontra mal, no daba una el tio y lo despidieron, me acuerdo k llego con otro argentino, Adrian Coria
No me imaginaba q Yaque pudiera ser idolo x alla, jejeee , muy bien por el 'Salva' como le decianno le daban buenas criticas pero caia bien
Mié Ene 10, 2007 5:23 pm
Mié Ene 10, 2007 5:50 pm
Milano escribió:
Tu idolo es Yaque????![]()
El vino a jugar aki por la U y lo conoci una vez k fue al club de playa en donde entrenaban, muy buena gente pero aki la paso recontra mal, no daba una el tio y lo despidieron, me acuerdo k llego con otro argentino, Adrian Coria
No me imaginaba q Yaque pudiera ser idolo x alla, jejeee , muy bien por el 'Salva' como le decianno le daban buenas criticas pero caia bien
Mié Ene 10, 2007 6:03 pm
Mié Ene 10, 2007 6:40 pm
Kobe_a_full escribió:Pues no se porque pero mis idolos/jugadores que mas me han gustado han sido los que se partian el pecho en el campo y que le ponian mas cojones.
Larsson siempre a sido un tio que me encantaba y queria que viniera al Barça desde sus primeros años en Holanda ( al final vino), Luis Enrique que cojones los suyos, y como no, PUYOL.
Como se ve, valoro mas el sacrificio que la tecnica.
PD: Me voy a colar con esto, pero tambien pongo mis 2 grandes idolos de verdad Michael Jordan y Kobe Bryant.
T4LU€
Mié Ene 10, 2007 10:14 pm
Mié Ene 10, 2007 11:16 pm
Mié Ene 10, 2007 11:48 pm