Jue Ene 11, 2007 10:06 pm

PAso de leer todo la anterior, ke es muxo XDDDD

respondo a la primera pregunta.--> Cualkier país sudamericano, aunke me llama más méxico que ningún otro, y ver la ruinas mayas y demás.

de Europa, es ke creo que no me falta ninguno (salvo alemania y me voy medio año el curso ke viene). Pero de volver me gustaría voler a Holanda. Me gustó muchisimo.

Jue Ene 11, 2007 10:09 pm

Alvarolo escribió:PAso de leer todo la anterior, ke es muxo XDDDD

respondo a la primera pregunta.--> Cualkier país sudamericano, aunke me llama más méxico que ningún otro, y ver la ruinas mayas y demás.

de Europa, es ke creo que no me falta ninguno (salvo alemania y me voy medio año el curso ke viene). Pero de volver me gustaría voler a Holanda. Me gustó muchisimo.

las Ruinas mayas y aztecas no tienen mucho que ver con el futbol xDDDD

creo que el post se trata sobre que paises con historia rica en el futbol visitarias, por el futbol, no por los historia y ruinas :P

Jue Ene 11, 2007 10:25 pm

ya weno, pero mexico tiene tb ke ver con el futbol. Alli tb se vive con pasión.
Si sólo fuera por paisajes y ruinas antes ke mexico me kedaría con Perú, pero ese sí que no tiene mucha historia futbolisitca(por lo menos conocida)

Mexico siempre fue una seleccion que me gustó mucho, desde el mundial del 94 con Campos de portero. Siempre me la pedía para jugar a las chapas jajajaj

Jue Ene 11, 2007 11:13 pm

Alvarolo escribió: Pero de volver me gustaría voler a Holanda. Me gustó muchisimo.

Porque te gustaria Holanda eh...jeje

Jue Ene 11, 2007 11:46 pm

VDC escribió:
Alvarolo escribió: Pero de volver me gustaría voler a Holanda. Me gustó muchisimo.

Porque te gustaria Holanda eh...jeje

jajajaj, si ahí no he tenido en cuenta mucho lo futbolístico.

si fuera por lo futbolístico volvería a Inglaterra, aunke es normal por que estuve allí durante el mundial de Alemania jejeje

Jue Ene 11, 2007 11:48 pm

Barrio Rojo & Coffee Shops...es lo que hay, jaja

Jue Ene 11, 2007 11:55 pm

No lo pienso y me iría de tour por todo Reino Unido sin saltearme ni un país: Inglaterra, Gales, Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia. Tal vez si me sobran unos Euros visitar Turquía

Vie Ene 12, 2007 8:02 am

fede_almagro escribió:

creo que el post se trata sobre que paises con historia rica en el futbol visitarias, por el futbol, no por los historia y ruinas :P

TIENES IDEA DE LO QUE ES EL JUEGO DE PELOTA?? Y COMO LO JUGAVAN LS AZTECAS?? ASI QUE SI TIENE QUE VER, Y NO SOLO CON FUTBOL
http://www.hft-stuttgart.de/fbbweb/web/ ... nItza6.jpg
en el oyo que ves ariva los aztecas tenian que meter la pelota con cualquier parte del cuerpo,menos las manos claro, y el equipo que perdia lo sacrificavan a los dioses.! cultivate un poco mas :wink:
Última edición por Gio_Dos_Santos el Vie Ene 12, 2007 8:07 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 12, 2007 8:05 am

Lucho_9 escribió:Jaja Dos Santos nació en Brasil ?? Si es así por mucho que haya jugado en México o lo que quieras, siempre tendrás el estigma que nació en Brasil y NO México

su papa fue brasileño y juego en mexico toda su vida, dos santos nacio en mexico, y su madre es mexicana. :D

Vie Ene 12, 2007 11:05 am

Gio_Dos_Santos escribió:
fede_almagro escribió:

TIENES IDEA DE LO QUE ES EL JUEGO DE PELOTA?? Y COMO LO JUGAVAN LS AZTECAS?? ASI QUE SI TIENE QUE VER, Y NO SOLO CON FUTBOL
http://www.hft-stuttgart.de/fbbweb/web/ ... nItza6.jpg
en el oyo que ves ariva los aztecas tenian que meter la pelota con cualquier parte del cuerpo,menos las manos claro, y el equipo que perdia lo sacrificavan a los dioses.! cultivate un poco mas :wink:

Jajajaja lo que hay que leer. Solo te afaltado decir que el futbol lo inventaron los mexicanos. El futbol nacio en Inglaterra. Que los mayas y compañia jugaran a meter una pelota por un agujero con los pies la cabeza etc no significa que el futbol naciera de eso ni mucho menos. O que pasa que como los mayas hacian eso inventaron el futbo, baloncesto, voleibol...???? jajjja enga va.

Full Version