Jue Ene 11, 2007 5:53 pm
Allen_3 escribió:gimenez_90 escribió:jeringo escribió:A Puyol no, porque me parece cojonudo. Raul me parece un paquete hace tiempo, pero por mi que siga años y años.
PD: Ya se que no me habías dicho oportunista, sólo quería dejar claro que nunca me gustó.
Si del 97 al 02 no te gustó pueden ser dos cosas:
- todo ese tiempo estuviste en un zulo incomunicado.
- te ciega el barcelonismo.
Es que le tiene que gustar por que si?![]()
Jue Ene 11, 2007 6:06 pm
Jue Ene 11, 2007 6:19 pm
Jue Ene 11, 2007 7:12 pm
Jue Ene 11, 2007 8:02 pm
Jue Ene 11, 2007 8:16 pm
GHG escribió:se deben ir
capello
capello
capello
capello
robinho
emerson
cannavaro
helguera
cassano
salu2
Jue Ene 11, 2007 8:57 pm
Jue Ene 11, 2007 9:01 pm
gimenez_90 escribió:jeringo escribió:A Puyol no, porque me parece cojonudo. Raul me parece un paquete hace tiempo, pero por mi que siga años y años.
PD: Ya se que no me habías dicho oportunista, sólo quería dejar claro que nunca me gustó.
- todo ese tiempo estuviste en un zulo incomunicado.
- te ciega el barcelonismo.
Jue Ene 11, 2007 9:40 pm
duvit escribió:gimenez_90 escribió:jeringo escribió:A Puyol no, porque me parece cojonudo. Raul me parece un paquete hace tiempo, pero por mi que siga años y años.
- todo ese tiempo estuviste en un zulo incomunicado.- te ciega el barcelonismo.
Jajajajajajajajajaja, si señor, bien dicho
Jue Ene 11, 2007 9:58 pm
duvit escribió:se deben ir
Raul Bravo
Pavon
Mejia
Beckham ya ha dicho que se va
Roberto Carlos
Cassano
Emerson
Diarra (si dan pasta por el, que no creo)
Reyes (que vuelva Baptista, Reyes no lo supera)
Y solo si vienen unos locos arabes con petrodolares, Ronaldo
El resto me los quedaria, pero dando un serio aviso a Raúl, Cannavaro, Guti y Helguera
Chavales jovenes hay con calidad: Iker, Cicinho, Sergio Ramos, Robinho, Gago, Marcelo, Higuain...
Pero sobretodo, hay que hacer limpia en cuanto a disciplina, lucha por la camiseta, ganas... porque ahora mismo solo hay vaguería, niños ricos, y desgana
Y de los cedidos por España (Soldado, Pablo Garcia, Jurado...), puf, como mucho me quedaria a Soldado, pero ninguno merece la pena, realmente