Jue Ene 11, 2007 9:11 pm
0rk0 escribió:Se decia que la mejor liga, era donde jugaban los mejores jugadores, ha dia de hoy hay muy buenos jugadores en todas las ligas, pero para mi la Liga Española, es la que mas destaca en este sentido ya que la gran mayoria de los mejores jugadores juegan en la Liga Española.
Eso no es un merito, ni un hecho destacable
ya que la gran mayoria de los mejores jugadores como tu dices, son Extranjeros
es mi opinion
Jue Ene 11, 2007 9:33 pm
Además eso no es del todo cierto orko.
En la elección de Balón de Oro y de Fifa World Player, había nominados más jugadores de la Liga Inglesa que de La Española. Osea que la Liga de las Estrellas se va quedando sin ellas (ke bonito pareado jaja)
y en cualquier caso fede, si fuera como orko dice, aunke no sea un merito; si ke serviría para ponerla como mejor liga del mundo. Es como si dices, la tia con las tetas mas grandes del mundo no tiene ningun merito por k son operás. Weno vale, pero sigue siendo la tia con mas brencas
enga, salu2!
Jue Ene 11, 2007 10:30 pm
jaja que comparacion de la liga ingles con una tia con grandes tetas
Jue Ene 11, 2007 10:40 pm
Alvarolo escribió:y en cualquier caso fede, si fuera como orko dice, aunke no sea un merito; si ke serviría para ponerla como mejor liga del mundo. Es como si dices, la tia con las tetas mas grandes del mundo no tiene ningun merito por k son operás. Weno vale, pero sigue siendo la tia con mas brencas

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
Increíble símil.
Jue Ene 11, 2007 10:49 pm
Allen_3 escribió:Alvarolo escribió:y en cualquier caso fede, si fuera como orko dice, aunke no sea un merito; si ke serviría para ponerla como mejor liga del mundo. Es como si dices, la tia con las tetas mas grandes del mundo no tiene ningun merito por k son operás. Weno vale, pero sigue siendo la tia con mas brencas

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:
Increíble símil.
jaja muy buen ejemplo jajaja
pero ella se esta engañando sola, dice: tengo las mejores tetas. si es cierto, pero no son tuyas ajajaj
Jue Ene 11, 2007 10:56 pm
si es cierto, pero para ver kien tiene la mejores tetas naturales no están las ligas nacionales sino las selecciones. Ásí ke la tía con grandes tetas, aunke no pueda presumir demasiado, será la más vistosa jajajajajajaja
engas sal2 a todos
Jue Ene 11, 2007 10:57 pm
Si pero las tienes.
Lo que hace buena una liga no es de donde sean los jugadores,sino los jugadores en si.
Jue Ene 11, 2007 11:16 pm
fede_almagro escribió:Allen_3 escribió:Alvarolo escribió:y en cualquier caso fede, si fuera como orko dice, aunke no sea un merito; si ke serviría para ponerla como mejor liga del mundo. Es como si dices, la tia con las tetas mas grandes del mundo no tiene ningun merito por k son operás. Weno vale, pero sigue siendo la tia con mas brencas

Increíble símil.
jaja muy buen ejemplo jajaja
pero ella se esta engañando sola, dice: tengo las mejores tetas. si es cierto, pero no son tuyas ajajaj
Son del banco, ya que la tipa tubo que pedir un credito para poder permitirselas....jeje
Jue Ene 11, 2007 11:34 pm
Están equivocados, los jugadores individualmente no pueden hacer la diferencia, salvo algunos casos. Son los equipos en sí, los 11 jugadores haciendo funcionar el equipo en grupo. Ej. El Middlesbrough no llegó a la final de la Copa UEFA porque tenia a los mejores jugadores, pero tenía un grupo unido trabajando (q fea palabra para este deporte, ojalá hubiera otra) para el beneficio global de la esfera. Más allá q se haya comido un baile por el Sevilla, otro ejemplo, fueron practicamente los 25 jugadores q conformaban el plantel para dicha competición.
He aquí otro ejemplo: Estudiantes de La Plata logró el campeonato con esfuerzo, humildad y UNIÓN DE GRUPO.
Estos son 3 ejemplos, claro q hay muchos más pero nombrarlos a todos implicaría semanas de investigación.
Último ejemplo también en el fútbol argentino: Año 1967, ¿quién se iba a imaginar q Chacarita fuese campeón? Si hubiera q apostar al principio de aquella temporada, habrán sido sólo sus hinchas más fanáticos q hicieron la jugada. Hoy en día, Chacarita parece estancarse en la 2da división de mi país (Argentina) y estuvo cerca d irse a la 3ra.
Vie Ene 12, 2007 1:10 pm
yo lo que pienso esque la liga inglesa por mucho que se especule sigue siendo una de las mejores... lo que yo no entiendo es porque le han dado a la liga italiana el titulo de la mejor liga.... teniendo la inglesa española y francesa para mi antes.... en fin..... siempre sea para mejorar....
Full Version