Vie Ene 12, 2007 3:40 pm
A ver... recapacitemos... el mejor momento??? eso quiere decir ahora en invierno??? o quiere decir en estos años?? Xk el barça ahora no esta bien por las lesiones, aunke sigue siendo un equipo espectacular sin ronaldinho o sin eto'o y messi. Yo pienso que deberia ser de estos años, y sin duda alguna es el campeon de Europa (Barça), y yo no soy culé. Sino, cuando termine la liga y siga siendo campeon de liga y de algo mas... me decis
Vie Ene 12, 2007 3:42 pm
Pues, si se refiere a un momento muy mediato, votaría por
Manchester United; si se referiese a un último lapso, tal vez el último año, votaría por
Barcelona.
Última edición por Glavisted el Vie Ene 12, 2007 4:17 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 12, 2007 4:12 pm
Vicentin, por favor, para próximos mensajes, intenta usar signos de puntuación, es casi imposible leer tus mensajes

Ahora casi me ahogo al leer el último tuyo.
Vie Ene 12, 2007 4:26 pm
el F.C.BARCELONA de lejos es el mejor club en estos momentos
y en el segundo puesto yo diria el OLYMPIC LYON y pondria antes al R.MADRID que el sevilla f.c. que ha demostrado que el balon de la suerte existe y este año a caido en sevilla
Vie Ene 12, 2007 5:47 pm
No basta con ser el mejor ekipo en estos momentos, el mejor ekipo es el k lo demuestra en los momentos decisivos y para mí, el BarÇa lo lleva demostrando varios años. Me parece bien que haya ekipos en mejor momento que el BarÇa, pero de momento tb está en siguiente ronda de xampions y con todas las opciones en liga. En mi humilde opinión el BarÇa es el ekipo que mejor juega y por eso está donde está aún no estando en el mejor momento como muxos decis.
Segundo lugar para Lyon, por todo lo k se ha dixo. Juega bien y lo demuestra, por eso está donde está y creo k es un firme candidato a la xampions.
En tercer lugar yo pondría a muxos ekipos, pero = me kedo con el Bayern, ya que no se porke, pero es un ekipo que me cae en gracia y les suelo ver en la plus. Creo k están mejorando a pasos agigantados y tienen una efectividad k no muxos ekipos tienen, a pesar de k la liga alemana...
Que se vote al Madrid, pos no se, no le veo ni entre los 20 primeros, ya que ni juega bien, ni gana partidos importantes en liga.
Vie Ene 12, 2007 6:53 pm
Voto por el Lyon aunque dudaba mucho entre éste y el Manchester United, me parece una burrada votar al Madrid, pero también tiene delito que el Barça vaya primero con tanta diferencia
Vie Ene 12, 2007 6:58 pm
Es totalmente subjetiva esta encuesta, no sirve
Vie Ene 12, 2007 7:18 pm
no, no sirve para nada... el r.madrid los mismos votos que el sevilla? XDXDXDXD ayque fe...
Vie Ene 12, 2007 7:51 pm
Lucho_9 escribió:Es totalmente subjetiva esta encuesta, no sirve
tiene razon
Yo solo nombre a un equipo que es campeon de America y del mundo como lo es el Inter de Brasil
nadie lo nombro, increible
Vie Ene 12, 2007 8:14 pm
Real Mdrid 10 puntos y Chelsea 3 puntos?¿¿¿¿¿ amos hooombre
Full Version