Lun Ene 15, 2007 6:13 pm
Pues de jugadores españoles no vamos sobrados, sólo hay que ver como va la selección, yo voto por Casillas
Lun Ene 15, 2007 6:30 pm
Lo que dice iyoooo es verdad, nosotros a quien tenemos mas cerca para verle jugar es a Iniesta, pero a Cesc, que juega en la Premier nos es más dificil valorarlo.
Pienso que el nivel de nuestros jugadores españoles es muy bueno, sobre todo de la gente joven, lástima que no se vea reflejado en la selección pero estoy seguro que con la cantidad de años que les quedan por delante nos darán más de una alegría.
Lun Ene 15, 2007 7:13 pm
iyoooo escribió:pues yo me sigo quedando con Cesc, lo que pasa que no se ven los mismos partidos del Arsenal que del Barça por eso parece que iniesta sea muy superior a Cesc, pero vamos, que tampoco em importa que en la seleccion juege iniesta por delante de Cesc
Pues yo si suelo ver partidos del Arsenal y sin duda prefiero a Iniesta, aunque ambos son muy buenos, claro.
Mar Ene 16, 2007 12:37 am
joaquin, sin dudarlo....
ah no!! que hablamos del mejor español....
DAVID VILLA....
si no figense quien estaba nominado para premiar...
Mar Ene 16, 2007 12:41 am
es igualad de condiciones tecnicas(ambos son buenos jugadores), entre Cesc e Iniesta, me quedo con Cesc, porque esta jugando fuera de su pais, en una liga distinta, con una forma de jugar muy distinta
Mar Ene 16, 2007 12:53 am
vorjasss escribió:me quedo con torres...sin ninguna duda...
saludos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Torres el mejor jugador español del momento?????
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Mar Ene 16, 2007 2:47 pm
No se a que viene eso Duvit, esto me parece una falta de respeto hacia una opinion.
PD:Torres ultimamente esta jugando muy bien y si sigue asi no seria descabellada la idea de que sea uno de los mejores.
Mar Ene 16, 2007 4:55 pm
Puyol,Villa,Iniesta y Casillas.
Mar Ene 16, 2007 5:26 pm
duvit escribió:vorjasss escribió:me quedo con torres...sin ninguna duda...
saludos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Torres el mejor jugador español del momento?????
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
esa es tu opinion ademas en el atletico de madrid no voy a decir que este jugando del carajo pero si bien y junto a raul son los delanteros que mas estan contando para españa en los ultimos 2 o 3 años
salu2
Mar Ene 16, 2007 5:27 pm
para mi torres no es el crack que pintaron
pero por algo es el Capitan con solo 22 años de un equipo grande como el Atletico
ademas es goleador, su funcion no es jugar bonito
Full Version