Vie Ene 19, 2007 6:20 pm

Yo lo que lei en un titulo de un diario español(no recuerdo cual) decian "Saviola se queda por la pasta", diciendo que Saviola se queria quedar en el Barcelona porque le pagaban bien. Igual yo se que los hichas del Barsa lo aprecian a Saviola, pero en los medios siempre hay mucha maldad y quedo demostrado

Vie Ene 19, 2007 6:34 pm

Si,si, yo guio mi vida gracias al Spork...
Creo que tienes algo encontra del Barça, no paras de insinuar que eso lo hace el Barça siempre (mentira de las gordas), cuando la mayoria de clubes españoles lo hacen.

Que os pareceria si yo dijese eso del Madrid, que tambien se les acusa muchas veces a sus jugadores de mercenarios, o NO????????????????????????????Aparte de que se me echarian todos encima, los que tienen mas "idea" seguro que dirian lo mismo que yo... que eso ocurre en la mayoria de aficiones... que cuando un jugador bien pagado no rinde les llaman mercenarios...

PD:No se si aun no te has dado cuenta, ESTO OCURRE EN CASI TODOS LOS CLUBES ESPAÑOLES,desde el Betis,Valencia,Villarreal...hasta el Madrid o Barça.

Vie Ene 19, 2007 7:52 pm

puedes reeler mi post mas tranquilo amigo?

no tengo nada contra el barsa ni nadie, solo q mucha gente se dio vuelta cuando los medios lo hicieron, solo basta con leer ese foro, ademas el madrid es una maquina de arruinar jugadores, o alli se relajan o no se q pero da lastima el merengue, no creas q estoy en contra del barsa, mi posicion es q saviola se vaya del barsa, porq no le hace crecer, no me parece un jugador para estar en el banquillo, y ojala tengas 10 minutos y entres a ese foro, nada mas.

Jue Ene 25, 2007 4:04 pm

Hola seviola es muy buen delantero yo a saviola lo veia jugar ak en river y tambien hacia muchos goles d cualquier forma no creo q haya cambiado por el solo hecho d jugar en el barÇa porq tambien alli hace muchos goles para mi cuando se recupere eto'o raikjard o como sea va a tener un problema para elejir porq saviola le esta dando mucho resultado .

saludos

Jue Ene 25, 2007 6:32 pm

Yo escuche algo de que Saviola podia estar pensando en irse a la Juventus...

Espero que se pueda ir a un grande donde si tenga minutos... me gustaria mas que fuera a inglaterra que italia... pero bueno...
Saviola en el arsenal con Henry... seria temible...

Jue Ene 25, 2007 8:30 pm

Bueno se habla mucho del destino de Saviola. No es cierto que tiene firmado un precontrato con el Sevilla??PREGUNTO NO AFIRMO EN!!

Jue Ene 25, 2007 10:08 pm

Nop.

El deseo de el es quedarse en Barcelona...

Aún así en una reciente entrevista,no descarto la posibilidad de irse del equipo en verano,pero la idea de el es arreglar con el club y quedarse en Barcelona.

Jue Ene 25, 2007 11:54 pm

pues hoy en el as ponia k el valencia taba preparando oferta ya q solo tienen a moro y villa

saludos

Jue Ene 25, 2007 11:57 pm

Y Angulo...

Vie Ene 26, 2007 12:03 am

saviola es el amo, a mi no me gustaria q se marchase a final de temporada, pero desgraciadamente es lo q pasara, xq rijkaard no lo kiere, y cuando el entrenador no kiere a un jugador...mal vamos

Full Version