Vie Ene 26, 2007 8:07 pm
Saviola es sin duda un gran delantero, con una velocidad y agilidad impresionante.... cosa que ezquerro y guddy no tienen....... Ademas la gente apoya mucho mas a Saviola... cosa que para el debe ser muy bueno anaimicamente.... Saviola va a seguir mejorando y ahora cuando vuelva Messi el 11/2, el barsa tendra una delantera temible....
Vie Ene 26, 2007 8:58 pm
lo que no se que es lo que van a hacer cuando vuelva eto´o, supongo que los titulares seran eto ronaldinho y messi y hara rotaciones eto-saviola
porque otra cosa no se ....
Dom Ene 28, 2007 2:58 pm
sin duda alguna saviola...y lo esta demostrando, por fin rijkard le dio una oportunidad, ahora se estan peleando con el valencia por ver quien se lo queda xDD...
y creo que si le dan otra chance mas...le puede pelear el puesto a etoo...saviola es un crack
Dom Ene 28, 2007 5:15 pm
assassin_dreb escribió:saviola esta a años luz de ezquerro y guddy ( en ventaja).
aunke al barca no le hubiera venido mal seguir con larsson
menos mal que has puesto el parentesis xD,porque ya me parecia raro.
Lun Ene 29, 2007 1:47 am
Creo que saviola le habia ganado el pulso a Ezquerro en el momento que dijo que se quedaba en el barça este año, y que a Guddy al fin parece que tambien se lo gana...
Yo creo que las preguntas irian mas acorde de: ¿Giuly o Saviola?
En plan de revulsivo para cuando vuelva el tridente titular...
Lun Ene 29, 2007 7:06 pm
Lo que pasa que Giuly es mas casi un volante que delantero..... tiene solo 3 goles en la liga........Saviola siempre es muy oportuno para marcar goles.
He leido que la Juve tiene un pre-acuerdo de contrato con Saviola para Junio.... pero no creo que el Barsa lo deje ir..... no sea cosa de que le renueven y se lesione.....
Lun Ene 29, 2007 9:15 pm
no es por nada pero lo del precontrato lo e oido tambien, pero kon el SEVILLA...aunke aki stamos sobraos ara mismo d delanteros...
sALu2sss
Mar Ene 30, 2007 1:51 am
Pero Saviola ya estuvo a prestamo en el Sevilla..... ahora van a comprar el 100% del pase????
Mar Ene 30, 2007 7:40 pm
saviola!!!!
es lo mas!!
se lo merece el puesto por todo lo que lucho!
Mar Ene 30, 2007 8:59 pm
Como se pregunta esto? Está mas q claro q Saviola. Eto'o debe estar preocupado por recuperar su puesto. Cuando se curen todos, creo q el cuadrado del Barça irá a ser Eto'o - Saviola - Ronaldinho - Messi
Full Version