Vie Ene 26, 2007 7:57 pm

capochaa escribió:Y cuantos partidos jugo por ejemplo De la Red en la seleccion? :roll:

ninguno y que? yo no he dicho que haya jugado de la red en la seleccion

y ademas mas a huevo me lo pones, tu mismo me estas comparando a gago con de la red :wink:

Vie Ene 26, 2007 7:59 pm

sherlockholmes escribió:yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla

salu2

Que buen chiste :lol: no me digas que estas hablando enserio, porque de ser asi al parecer has visto mas nada que poco a Gago. Quisieron traer un consolidado como Emerson y la apuesta hasta ahora les esta saliendo mal :roll:

Vie Ene 26, 2007 8:00 pm

er_JuLi escribió:
sherlockholmes escribió:yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla

salu2

Has visto jugar a Gago en Boca? :roll:

no, y que importa eso?? lo he visto jugar con el real madrid y es verdad que es bueno, pero es una promesa, si lees mi mensaje de arriva comprenderas que me gusta gago , pero que me hubiera gustado mas que hubieran traido a alguen ya consolidado como lampard,gerrard,pirlo o incluso kaka y que hubieran dejado a gago en el castilla. En la recamara por si falla alguien, tipo de la red ahora

saludos :wink:

Vie Ene 26, 2007 8:02 pm

sherlockholmes escribió:
er_JuLi escribió:

salu2

no, y que importa eso??

Ya no hace falta leer mas.

Vie Ene 26, 2007 8:06 pm

davidvv01 escribió:
capochaa escribió:Y cuantos partidos jugo por ejemplo De la Red en la seleccion? :roll:

ninguno y que? yo no he dicho que haya jugado de la red en la seleccion

y ademas mas a huevo me lo pones, tu mismo me estas comparando a gago con de la red :wink:

Para empezar mi critica fue hacia el comentario de The_Ramones, no se que te hizo pensar que estaba opinando de lo que tu dijiste :roll:

Vie Ene 26, 2007 8:14 pm

sherlockholmes escribió:pero que me hubiera gustado mas que hubieran traido a alguen ya consolidado como lampard,gerrard,pirlo o incluso kaka

jaja como se nota que el fantasma de Florentino sigue volando por ahi XD, soñar no cuesta nada dicen... yo tambien queria que trajeran en San Lorenzo a Aimar pero me tuve que conformar con Hirsig XD, el futbol real no es la liga master :roll: . Y es un disparate decir que Gago tiene que jugar en la filial

Vie Ene 26, 2007 8:15 pm

er_JuLi escribió:
sherlockholmes escribió:
er_JuLi escribió:

salu2

no, y que importa eso??

te lo repito y que?? tu has visto jugar a diarra en el OFI Creta?? supongo que no , pero segun tu criterio si no lo has visto jugar en este equipo africano, no puedes opinar sobre él y tampoco puedes saber si es bueno o malo o si esta en proyeccion o es un jugador ya consolidado

salu2 :wink:

Vie Ene 26, 2007 8:19 pm

OFI Creta no es de Grecia? :shock:

Vie Ene 26, 2007 8:20 pm

capochaa escribió:Y es un disparate decir que Gago tiene que jugar en la filial

Como una casa capocha, un disparate como una casa.

Aqui parece que como seas joven y no seas mundialmente conocido vas directo al Castilla...solo faltaria decir que Palacio es una promesa.
sherlockholmes escribió:
er_JuLi escribió:
sherlockholmes escribió:
er_JuLi escribió:

salu2

no, y que importa eso??

te lo repito y que?? tu has visto jugar a diarra en el OFI Creta?? supongo que no , pero segun tu criterio si no lo has visto jugar en este equipo africano, no puedes opinar sobre él y tampoco puedes saber si es bueno o malo o si esta en proyeccion o es un jugador ya consolidado

salu2 :wink:

Como no lo vi jugar en el OFI creta no opine de su juego, si yo no se reparar neveras no me pongo a repararlas, si no he visto a un jugador no puedo opinar si es bueno o malo, o ya porque tu no lo hayas visto jugar es una promesa? un hombre que se lleva echando a su equipo a las espaldas 2 temporadas es una promesa? Por Dios...

Vie Ene 26, 2007 8:21 pm

capochaa escribió:
sherlockholmes escribió:pero que me hubiera gustado mas que hubieran traido a alguen ya consolidado como lampard,gerrard,pirlo o incluso kaka

jaja como se nota que el fantasma de Florentino sigue volando por ahi XD, soñar no cuesta nada dicen... yo tambien queria que trajeran en San Lorenzo a Aimar pero me tuve que conformar con Hirsig XD, el futbol real no es la liga master :roll: . Y es un disparate decir que Gago tiene que jugar en la filial

haber yo solo he puesto ejemplos he dicho lampard, gerrard,pirlo y kakao como podria haber dicho lincoln o sneijder o van der vaart , dime estos tambien son fantasia?? ademas esoy hablando der real madrid no del portuense(con todos mis respetos al portuense)

saludos :wink:

Full Version