Vie Ene 26, 2007 7:57 pm
capochaa escribió:Y cuantos partidos jugo por ejemplo De la Red en la seleccion?
Vie Ene 26, 2007 7:59 pm
sherlockholmes escribió:yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla
salu2
Vie Ene 26, 2007 8:00 pm
er_JuLi escribió:sherlockholmes escribió:yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla
salu2
Has visto jugar a Gago en Boca?
Vie Ene 26, 2007 8:02 pm
sherlockholmes escribió:er_JuLi escribió:sherlockholmes escribió:yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla
salu2
no, y que importa eso??
Vie Ene 26, 2007 8:06 pm
davidvv01 escribió:capochaa escribió:Y cuantos partidos jugo por ejemplo De la Red en la seleccion?
ninguno y que? yo no he dicho que haya jugado de la red en la seleccion
y ademas mas a huevo me lo pones, tu mismo me estas comparando a gago con de la red
Vie Ene 26, 2007 8:14 pm
sherlockholmes escribió:pero que me hubiera gustado mas que hubieran traido a alguen ya consolidado como lampard,gerrard,pirlo o incluso kaka
Vie Ene 26, 2007 8:15 pm
er_JuLi escribió:sherlockholmes escribió:er_JuLi escribió:sherlockholmes escribió:yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla
salu2
no, y que importa eso??
Ya no hace falta leer mas.
Vie Ene 26, 2007 8:19 pm
Vie Ene 26, 2007 8:20 pm
capochaa escribió:Y es un disparate decir que Gago tiene que jugar en la filial
sherlockholmes escribió:er_JuLi escribió:sherlockholmes escribió:er_JuLi escribió:sherlockholmes escribió:yo sinceramente creo que se han arriesgado mucho con gago ya que en su proyeccion puede caer y ser uno de estos como recoba, denilson, anelka o desiler sino que deberia de haber fichado un centrocampista ya consolidado y que de muy buenos resultados a corto plazo yt haber dejado a gago para un año mas tarde o dejarlo para el castilla
salu2
no, y que importa eso??
Ya no hace falta leer mas.
te lo repito y que?? tu has visto jugar a diarra en el OFI Creta?? supongo que no , pero segun tu criterio si no lo has visto jugar en este equipo africano, no puedes opinar sobre él y tampoco puedes saber si es bueno o malo o si esta en proyeccion o es un jugador ya consolidado
salu2
Vie Ene 26, 2007 8:21 pm
capochaa escribió:sherlockholmes escribió:pero que me hubiera gustado mas que hubieran traido a alguen ya consolidado como lampard,gerrard,pirlo o incluso kaka
jaja como se nota que el fantasma de Florentino sigue volando por ahi XD, soñar no cuesta nada dicen... yo tambien queria que trajeran en San Lorenzo a Aimar pero me tuve que conformar con Hirsig XD, el futbol real no es la liga master. Y es un disparate decir que Gago tiene que jugar en la filial