Lun Ene 22, 2007 2:02 am
Ahi Fede a dado en el clavo...Creo que esa explicacion es bastante como para decir que esos porteros son bastante buenos.
Lun Ene 22, 2007 2:09 am
Pernambucano8 escribió:Ahi Fede a dado en el clavo...Creo que esa explicacion es bastante como para decir que esos porteros son bastante buenos.
Claro, no se puede comparar a un portero que ataja en Barça o en el Real(sean buenos o malos) con porteros que juegan en equipos muy atacados y que no cuentan con grandes defensas
Lun Ene 22, 2007 2:18 am
ahi yevas razon,pero yo creo k el k mas de esos dos es bravo,pork la defensa de la real es un paseo,por ahi pasa una autobus i ni se enteran,i luego el xaval es joven i creo ke le falta algun grado de experiencia, en canvio el pato tiene esa seguridad k bravo no tiene por su experiencia,ya lo demosotro cuando estubo 4 o 5 jornadas imbatido en su campo.
PD: Pernambucano mañana es dia festivo en valencia??
Lun Ene 22, 2007 1:30 pm
HOmbre la defensa del Madrid es un coladero pese a que tenga unos defensas bastante buenos
Lun Ene 22, 2007 4:25 pm
pincheto escribió:Palop. Cañizares y Victor Valdes. A ver si hay un cambio ya en la porteria de la seleccion porke con el que siempre juega nos llegan 2 veces y nos meten 3.
Perdon, nos llegan 2 veces y nos meten 4, se ha acomodado y no da una a derechas, hay q cambiarlo ya. Sobrevalorado es lo q esta.
XDDD
Lun Ene 22, 2007 4:34 pm
pincheto escribió:pincheto escribió:Palop. Cañizares y Victor Valdes. A ver si hay un cambio ya en la porteria de la seleccion porke con el que siempre juega nos llegan 2 veces y nos meten 3.
Perdon, nos llegan 2 veces y nos meten 4, se ha acomodado y no da una a derechas, hay q cambiarlo ya. Sobrevalorado es lo q esta.
XDDD
655248584
Lun Ene 22, 2007 4:36 pm
PablitoElche escribió:pincheto escribió:pincheto escribió:Palop. Cañizares y Victor Valdes. A ver si hay un cambio ya en la porteria de la seleccion porke con el que siempre juega nos llegan 2 veces y nos meten 3.
XDDD
655248584
Es tu móvil o algo? xDDDDDDD
Lun Ene 22, 2007 4:57 pm
No. Es el de un psiquiatra el pobre lo necesita.
Lun Ene 22, 2007 5:18 pm
El mejor portero de la liga es Iker Casillas
de la liga y del mundo
sin el chico de los 9 millones el madrid no seria nada y por mucho ke digais la seleccion tampoco, si la seleccion tiene una mierda de defensa ke culpa tiene Iker
Lun Ene 22, 2007 5:20 pm
hombre en la seleccion no para nada, no se pq sera, le entrara presion o cualquiera sabe pero la defensa del Madrid echa mas peste que la de la seleccion y se infla de parar. Para mi es el mejor portero de la liga española, para el mejor del mundo me quedo con Buffon. Pero de España me quedo con el sin dudarlo vamos.
Full Version