Vie Ene 19, 2007 12:45 am
duvit escribió:PablitoElche escribió:Voy navegando tranquilamente por el foro y me encuentro con este post de L-L-O-R-O-N-E-S.
ya llorareis vosotros...
Vie Ene 19, 2007 12:45 am
duvit escribió:pablovermars escribió:no kiero entrar en esto pero es que algunos no salen de ahiduvit escribió:
La mayoria de esos partidos aparece un penalty inventado a los 10 minutos del partido, con lo que el Barça se pone por delante y encarrila el partido. De esos partidos hay por lo menos 10 en las dos ultimas temporadas
citame
Sin mirar en hemerotecas ni nada, te lo digo mas o menos de memoria
Real Sociedad en el camp nou - temporada pasada
Valencia en el camp nou - hace dos
Racing de Santander - hace dos
Zaragoza en en el camp nou - temporada pasada
Betis en el camp nou - hace dos
Levante en el camp nou - hace dos
a bote pronto me acuerdo de estos, si quieres me pongo y te lo digo, pero creo que no es necesario, o estas ciego, o no ves que los arbitros con el Barça estan fallando muchisimo a su favor estos dos años
Vie Ene 19, 2007 12:46 am
Vie Ene 19, 2007 12:47 am
Pernambucano8 escribió:Duvit... creo que has quedado un poco mal...cuando vea eso Pablito se va a descojonar...
PD:Creo que lo unico que quieres es picar a la gente, se han creado mil posts sobre esto y todos han acabado mal, pero bien tu solo entiendes lo que quieres
PD:El ultimo mensaje que escribo aqui.
Vie Ene 19, 2007 12:49 am
no kiero ke este post triunfe, solo ke lo de oy me jodio, nada masDuvit... creo que has quedado un poco mal...cuando vea eso Pablito se va a descojonar...
PD:Creo que lo unico que quieres es picar a la gente, se han creado mil posts sobre esto y todos han acabado mal, pero bien tu solo entiendes lo que quieres
PD:El ultimo mensaje que escribo aqui.
Vie Ene 19, 2007 12:49 am
pablovermars escribió:duvit escribió:pablovermars escribió:no kiero entrar en esto pero es que algunos no salen de ahiduvit escribió:
La mayoria de esos partidos aparece un penalty inventado a los 10 minutos del partido, con lo que el Barça se pone por delante y encarrila el partido. De esos partidos hay por lo menos 10 en las dos ultimas temporadas
citame
a bote pronto me acuerdo de estos, si quieres me pongo y te lo digo, pero creo que no es necesario, o estas ciego, o no ves que los arbitros con el Barça estan fallando muchisimo a su favor estos dos años
ciego no estoy, lo que no soy es un lloron
ciego es el que no ve algo, tu debes estarlo por que no ves muchas cosas, solo ves jugadas que se benefician al barsa, sin ir mas lejos y sin salirme de los partidos que has citado tambien te puedo decir que en algunos de esos partidos tambien hubo jugadas que perjudicaron al barsa
-Valencia en el camp nou - hace dos
-Betis en el camp nou - hace dos
y lo mejor de todo es que me pongas el Real Sociedad en el camp nou - temporada pasada...explicame donde se le veneficio?
Vie Ene 19, 2007 12:51 am
Vie Ene 19, 2007 12:53 am
Pernambucano8 escribió:No pasa nada Pablito,queda el consuelo de haber perdido luchando hasta el final.
Un saludo y animos.
Vie Ene 19, 2007 12:55 am
Vie Ene 19, 2007 12:57 am
duvit escribió:pablovermars escribió:duvit escribió:pablovermars escribió:no kiero entrar en esto pero es que algunos no salen de ahiduvit escribió:
citame
ciego no estoy, lo que no soy es un lloron
ciego es el que no ve algo, tu debes estarlo por que no ves muchas cosas, solo ves jugadas que se benefician al barsa, sin ir mas lejos y sin salirme de los partidos que has citado tambien te puedo decir que en algunos de esos partidos tambien hubo jugadas que perjudicaron al barsa
-Valencia en el camp nou - hace dos
-Betis en el camp nou - hace dos
y lo mejor de todo es que me pongas el Real Sociedad en el camp nou - temporada pasada...explicame donde se le veneficio?
en el partido de la Real, al minuto cinco, hubo un piscinazo lamentable de Iniesta, que el arbitro vio penalty, solo que Ronaldinho lo echo fuera
y como puedes decir que en los dos partidos anteriores el barsa salio perjudicao??? te recuerdo los partidos. en el del Valencia iba ganando 0-1 y llego Ronaldinho y se tiro contra la defensa del Valencia como si fuera un ariete, descaradamente, y el arbitro pito penalty
Y en el del betis, perdia el con el Betis 1-3, y hubo un penalty inventadisimo que fue el 2-3 y el arbitro desconto 3 o 4 minutos, y el gol del empate llego en el minuto casi 6 de descuento!!! y me dices que en esos partidos salio perjudicao el Barsa!!!! flipo