Mié Ene 24, 2007 7:39 pm

HrC escribió:Imagen

jaajajaja, volvio la magia, volvio la provocacion xDDD

Vie Ene 26, 2007 4:09 pm

PablitoElche escribió:
er_JuLi escribió:
PablitoElche escribió:
er_JuLi escribió:Tiene menos logica este post que un sordo escuchando musica.

Lo empezaste tu.... :roll: :roll: :roll:

Dije alguna mentira? Tiene alguna logica este post? A que huelen las nubes?

Si pero la forma de decirlo es digna del club de la comedia, asi que luego no vengas con festival del humor y tonterias por el estilo.

Amos a ver que parece que no te enteras...

Yo he dicho algo que no tenga que ver con el post? Tu que has puesto? Una imagen del Barça-Internacional no? que tiene que ver eso con el post?y no solo lo dije por eso...las demas imagenes del Madrid u otras que no tienen que ver con el post que opinan aqui? El festival de la comedia.

Vie Ene 26, 2007 6:27 pm

er_JuLi escribió:
PablitoElche escribió:
er_JuLi escribió:
PablitoElche escribió:
er_JuLi escribió:Tiene menos logica este post que un sordo escuchando musica.

Lo empezaste tu.... :roll: :roll: :roll:

Dije alguna mentira? Tiene alguna logica este post? A que huelen las nubes?

Si pero la forma de decirlo es digna del club de la comedia, asi que luego no vengas con festival del humor y tonterias por el estilo.

Amos a ver que parece que no te enteras...

Yo he dicho algo que no tenga que ver con el post? Tu que has puesto? Una imagen del Barça-Internacional no? que tiene que ver eso con el post?y no solo lo dije por eso...las demas imagenes del Madrid u otras que no tienen que ver con el post que opinan aqui? El festival de la comedia.

Y que tiene que ver tu mensaje con el post?? si no te gusta no postees, no entres, no lo mires....

Que tiene que ver lo del club de la comedia con el post??? y no me digas por las imagenes porque segun tu las imagenes no tienen nada que ver con el post.

Lo dicho si no te gusta el post no entres y PUNTO, aunque lo que haremos a partir de ahora es antes de postear preguntarte por privado si te gusta lo que vamos a poner y dependiendo de tu respuesta lo hacemos o no... psss

un saludo dios JULI.

Vie Ene 26, 2007 6:51 pm

PablitoElche escribió:aunque lo que haremos a partir de ahora es antes de postear preguntarte por privado si te gusta lo que vamos a poner y dependiendo de tu respuesta lo hacemos o no... psss

Buena idea. :D

Full Version