Lun Feb 05, 2007 2:21 pm
Tambien llevaria a sergio garcia ya que las pocas veces que le saca victor fernandez casi siempre marca
Lun Feb 05, 2007 2:28 pm
Sergio Garcia esta temporada esta jugando bastante, es el segundo maximo asistente de la liga, para mi mucho mejor que Guiza
Morientes es FIJO en la seleccion, el mejor 9 que tenemos, hay que llevarlo siempre
Lo que esta claro que en los amistosos debes de probar gon gente nueva, si van los de siempre pocas pruebas puedes hacer, en fin como siempre..
Saludos
Lun Feb 05, 2007 3:54 pm
frikipes escribió:Hombre no se yo... No sé como tará Capdevilla ahora, supongo q peor q a principio de temporada. Poli ultimamente stá cumpliendo pero ni siquiera lo veo mejor q su suplente ahora mismo(Dani Bautista), q era el titular hasta hace poco. Vamos q es un lateral del montón. De Lopez Vallejo solo tienes q ver el gol de Tomasson ayer, hace una cantada horrible(aunke no como la de Vieira XDD). En serio, en el recre hay otros jugadores muxo mejor q éstos q si podrían ir perfectamente:
Mario -> muy buen central pero no tiene suerte cn las lesiones
J.Vazquez -> de los mejores pivotes de la Liga
Cazorla -> una de las revelaciones del campeonato (aunke algo irregular)
Javi Guerrero -> si van Torres y Morientes... éste(como muxos otros) no es peor q ellos
Ya pero es que en esos puestos me parece que hay jugadores que sobresalen mucho mas..., ahora mismo pese a la gran cantidad de jugadores que hay de laterales izquierdos, creo que el nivel de ellos esta siendo bastante bajo...
Lun Feb 05, 2007 4:05 pm
Que pasa con joaquin y vicente?
Lun Feb 05, 2007 4:07 pm
van_nistelrey escribió:Que pasa con joaquin y vicente?
El 2º puede...pero no tiene aun las piernas para meterle partidos de mas...(teniendo en cuenta que es un amistoso) pero el 1º...

ha echo mas Pablo Alvarez este año que él...
Lun Feb 05, 2007 4:15 pm
Vicente no sé por k no se lo lleva. Es un CRACK. y joakín está pasando un momento bastante malo, mejor k no lo lleve a ver si se espabila.
Y lo de Arteta, pues sí ke se merece ir, pero a kien kitas.... Iniesta, Xavi,cesc, Xabi Alonso, Albelda?
Si akaso lo llevaría por X.Alonoso, pero no kitaría a ninguno de los otros, Albelda me parece un jugador clave, lo korta todo y toka bien.
Es ke si alguna linea está bien en la seleccion es el medio campo
Lun Feb 05, 2007 4:18 pm
Vicente se lesionó al final del partido no? aún asi la lista ya staba exa, debería aberlo llamado, está otra vez a su mejor nivel
Lun Feb 05, 2007 4:28 pm
Para un amistoso? seria mejor que vicente se vaya probando poco a poco...y no cargarle tan rapido de partidos...
Mar Feb 06, 2007 9:07 am
Alvarolo escribió:Vicente no sé por k no se lo lleva. Es un CRACK. y joakín está pasando un momento bastante malo, mejor k no lo lleve a ver si se espabila.
Y lo de Arteta, pues sí ke se merece ir, pero a kien kitas.... Iniesta, Xavi,cesc, Xabi Alonso, Albelda?
Si akaso lo llevaría por X.Alonoso, pero no kitaría a ninguno de los otros, Albelda me parece un jugador clave, lo korta todo y toka bien.
Es ke si alguna linea está bien en la seleccion es el medio campo
joaquin despues del "despelote" jjajaja no va mas a la selecicon con luis aragones creo yo jajajaja. para este partido amistoso yo dejo a xabi alonso y me traigo a arteta para probarlo. al que nunca me trairia es a javi navarro... es que tiene mandanga!!! prefiero a raul albiol
Mar Feb 06, 2007 5:09 pm
RAÚL
Full Version