Jue Feb 22, 2007 10:06 pm
La juventus a mostrado interes por Kanoute pero no se si se cerrará, creo ke kanoute sta agusto en sevilla y no se ira.. pero kualkiera sabe...
sALu2sss
Vie Feb 23, 2007 8:51 pm
duvit escribió:Esta confirmado lo de Duscher?
En efecto, el mediocampista argentino ha firmado un pre-contrato el
12 de febrero con el
Olympique Lyon, vinculándolo al equipo francés a partir de la próxima temporada por 4 años.
Sab Feb 24, 2007 12:14 am
Glavisted q vos estas muy bien informado, Costacurta afirmó q se retira a fin de temporada?
Sab Feb 24, 2007 12:42 pm
reygermano escribió:Glavisted q vos estas muy bien informado, Costacurta afirmó q se retira a fin de temporada?
Si, Costacurta se retira este año
Sab Feb 24, 2007 7:44 pm
reygermano escribió:Glavisted q vos estas muy bien informado, Costacurta afirmó q se retira a fin de temporada?
Anunció su pronto retiro el año pasado; luego, en un evento en el que participó en Treviso a inicios del 2007, volvió a ratificar su posición en rueda de prensa: "
Este será mi último año como futbolista, ya que dentro de cinco meses, al final de esta temporada, dejaré definitivamente de jugar", "
aún no tengo muy clara la idea sobre qué haré en los próximos años, tal vez podría decidir ser entrenador, pero lo cierto es que tendré la posibilidad de pasar más tiempo con mi hijo y mi familia".
Dom Feb 25, 2007 12:58 pm
Joder,Glavi....sabes quién es apodado"Maldini"en España?un super-sabio que se ve todos los partidos del mundo(o más)...aclaranos algo:¿eres discípulo suyo o su maestro???
Lun Feb 26, 2007 6:47 am
Simu08 escribió:Joder,Glavi....sabes quién es apodado"Maldini"en España?
Julio Maldonado, un muy buen periodista y analítico del programa "
Fiebre Maldini", del blog "
La Parabólica" y del libro "
De la Naranja Mecánica a la mano de Dios". Difícilmente comparable un hombre que dedica su espacio y tiempo al fútbol como principal actividad.
Australia
Paul
Agostino (1860 Múnich) ---> Adelaide United
Lun Feb 26, 2007 1:50 pm
Actualizado
¿Alguien tiene el enlace al Blog de Maldini?
Yo uno que encontre no funcionaba, pero a lo mejor estaba mal la dirección.
Mar Feb 27, 2007 6:24 pm
Italia
Arturo Lupoli (Arsenal) ---> Fiorentina (cedido en Derby County actualmente)
Mar Feb 27, 2007 11:36 pm
En los retiros poné a Freddy Grisales q anunció su retiro al fin del torneo clausura
Full Version