Jue Feb 08, 2007 10:03 pm

No deciais lo mismo de Gravesen y el Everton.

Jue Feb 08, 2007 10:43 pm

Eloy_7 escribió:
krock escribió:pero aqui alguien a ido a verlo jugar un buen numero de partidos completos como para opinar de el???

es que a veces somos..... yo si e visto a robinho y puedo opinar sobre el y es una patata y al madri le metieron la pala enterita....

en fin,te ciega el fanatismo

nunca viste jugar a robinho en el santos

tu si, eloy?

P.D: no quiero meterme en estas discusiones sin sentido que os traeis, pero no podia evitar meter mi comentario XD

Vie Feb 09, 2007 12:24 am

yo si, y se que puede dar muchiiiiiisimo mas de si cuando venga un entrenador que le de libertar como hace Rijkaard con Ronnie o Messi

Vie Feb 09, 2007 6:06 am

tu lo debes de decir por la comparacion de ronaldinho, pero mas que nada fue por la apariencia, pero si juega muy bien y tiene estilo.

de hecho gio esta en el oyo, pocos lo conocen y hablan poco de el, pero lo poco que hablan lo hablan muy muy bien :wink:
----------
aqui sus goles y videos
http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

la verdad el chico aun es muy joven y el es muy humilde :wink:

Vie Feb 09, 2007 3:27 pm

pablovermars escribió:
Eloy_7 escribió:
krock escribió:pero aqui alguien a ido a verlo jugar un buen numero de partidos completos como para opinar de el???

es que a veces somos..... yo si e visto a robinho y puedo opinar sobre el y es una patata y al madri le metieron la pala enterita....

tu si, eloy?

P.D: no quiero meterme en estas discusiones sin sentido que os traeis, pero no podia evitar meter mi comentario XD

si cuando antes de que fichara por el madrid cuando estaban negociando,que te lo creas es otra cosa

y otro sitio donde se sale,en brasil,donde le dan libertad

Vie Feb 09, 2007 4:38 pm

Eloy_7 escribió:
pablovermars escribió:
Eloy_7 escribió:

tu si, eloy?

si cuando antes de que fichara por el madrid cuando estaban negociando,que te lo creas es otra cosa

y otro sitio donde se sale,en brasil,donde le dan libertad

Para opinar sobre un jugador tienes que conocerlo claro, haberlo visto jugar, pero no saber su DNI o cuantos lunares que tiene su abuela

Yo por lo que le he visto jugar con el Madrid y Brasil y los videos del santos que tambien vi unos cuantos, lo que veo es que Robinho es muy individualista(amos chupon como decimos normalmente jaja) y en el santos el equipo jugarian para el como suele pasar con estos jugadores, pero cuando llegan a equipos como el Madrid pos pasan factura

Una de 2, o Robinho se amolda a jugar en equipo, cosa que veo dificil, o se va a otro equipo en el que pueda jugarselas mas

Tambien hay que ver una cosa, si Robinho en el santos intentaba irse solo de un jugador y la perdia pos no pasaba na, pero en el madrid si empiezas a chupar y te la quitan pos empiezan a putearte, normal...

Vie Feb 09, 2007 4:50 pm

no te discuto nada,pero que se le llame patata,es de gracia

Sab Feb 10, 2007 2:35 am

Pq será q sin nombrar a ningún jugador todos abeis pensado en el mismo :lol:
HrC escribió:P.D. Los "PUYAZOS" se los pegas a tu novia.

igual le pego uno a tu padre en la llaga XDD
saludos!

Sab Feb 10, 2007 4:30 am

pues dos santtos es muy humilde la verdad.

Sab Feb 10, 2007 2:12 pm

frikipes escribió:Pq será q sin nombrar a ningún jugador todos abeis pensado en el mismo :lol:
HrC escribió:P.D. Los "PUYAZOS" se los pegas a tu novia.

igual le pego uno a tu padre en la llaga XDD
saludos!

Que payaso!

Full Version