Lun Feb 12, 2007 9:15 am

riquelme1987 escribió:
duvit escribió:Como persona, E´too es mala persona, rastrero, envidioso y prepotente, egocéntrico al máximo y maleducado.

La suerte que tiene es que tiene amigos que le saben tapar sus enormes vergüenzas.

A ver si cualquier jugador se trae a 15 chavales de su país pagandolo de su bolsillo (porque puede) a jugar un torneo y darle una oportunidad de que grandes equipos los vean y puedan lograr un mejor futuro, o dona miles y miles de euros a África en vez de gastarselos en joyas para su mujer. Eto'o ha podido hacer cosas mucho peores después de escuchar todo lo que ha tenido que escuchar en los campos de este país por imbéciles desde la grada solo por tener la piel negra, esos si que son malas personas y rastreros.

Puede ser egocéntrico y prepotente, pero no me toques las narices con que es mala persona y rastrero porque no. Es temperamental y le pasan cosas como las de esta noche, pero al final acabará pidiendo perdón y si no al tiempo.

Etoo se cago en la mano que le dio de comer con 15 años y le trajo de Africa, salvandole del hambre y de la miseria: El Real Madrid. Eso solo lo hacen las malas personas

Lun Feb 12, 2007 11:14 am

duvit escribió:
riquelme1987 escribió:
duvit escribió:Como persona, E´too es mala persona, rastrero, envidioso y prepotente, egocéntrico al máximo y maleducado.

La suerte que tiene es que tiene amigos que le saben tapar sus enormes vergüenzas.

A ver si cualquier jugador se trae a 15 chavales de su país pagandolo de su bolsillo (porque puede) a jugar un torneo y darle una oportunidad de que grandes equipos los vean y puedan lograr un mejor futuro, o dona miles y miles de euros a África en vez de gastarselos en joyas para su mujer. Eto'o ha podido hacer cosas mucho peores después de escuchar todo lo que ha tenido que escuchar en los campos de este país por imbéciles desde la grada solo por tener la piel negra, esos si que son malas personas y rastreros.

Puede ser egocéntrico y prepotente, pero no me toques las narices con que es mala persona y rastrero porque no. Es temperamental y le pasan cosas como las de esta noche, pero al final acabará pidiendo perdón y si no al tiempo.

Etoo se cago en la mano que le dio de comer con 15 años y le trajo de Africa, salvandole del hambre y de la miseria: El Real Madrid. Eso solo lo hacen las malas personas

Le dió de comer a los 15 años y después cuando estaba listo para jugar en un grande no lo quisieron, lo máximo en lo que podía aspirar en el Madrid era jugar cedido año tras año.

Un saludo.

Lun Feb 12, 2007 11:38 am

Todo esto es envidia, como el madrid esta 5 puntos por debajo del barça... pues ala a rajar sobre etoo. Etoo será todo lo que los madridistas querais pero el equipo que lo quiso fue el barça y ahí es donde va a meter los goles, por mucho que le pese al equipo del "calderilla"

Lun Feb 12, 2007 11:59 am

Pakoeneas escribió:Todo esto es envidia, como el madrid esta 5 puntos por debajo del barça... pues ala a rajar sobre etoo. Etoo será todo lo que los madridistas querais pero el equipo que lo quiso fue el barça y ahí es donde va a meter los goles, por mucho que le pese al equipo del "calderilla"

Demuestras un gran conocimiento del tema, si señor, ya te has quedado agusto? me alegro

Lun Feb 12, 2007 12:04 pm

riquelme1987 escribió:
duvit escribió:
riquelme1987 escribió:

Le dió de comer a los 15 años y después cuando estaba listo para jugar en un grande no lo quisieron, lo máximo en lo que podía aspirar en el Madrid era jugar cedido año tras año.

Un saludo.

Si lo que dices tu es ley de vida en el futbol, no juegas en un equipo, pues te buscas la vida en otro. Yo no critico eso.

Yo critico la megasalida de tono en la celebracion de la liga, única y exclusivamente para quedar bien ante 100.000 personas.

Por eso te digo que es un maleducado y un desagradecido

Un saludo

Lun Feb 12, 2007 12:16 pm

duvit escribió:
Pakoeneas escribió:Todo esto es envidia, como el madrid esta 5 puntos por debajo del barça... pues ala a rajar sobre etoo. Etoo será todo lo que los madridistas querais pero el equipo que lo quiso fue el barça y ahí es donde va a meter los goles, por mucho que le pese al equipo del "calderilla"

Demuestras un gran conocimiento del tema, si señor, ya te has quedado agusto? me alegro

Perdoneme el señor importante que lo sabe todo de etoo y le gusta criticarlo porque no puede disfrutar de sus goles... Te deberia contratar Marca o mejor el As y te haces unas risas (aunque por dentro llores) con T. Guasch.

Creo que etoo será el primero que quiera jugar, si no se ve en forma hace bien en decirle al entrenador que no es conveniente que le saque.

Edit: por cierto, con todo lo antimadridista que soy, todavia no he abierto un foro para criticar a ningun jugador del madrid
Última edición por Pakoeneas el Lun Feb 12, 2007 12:38 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 12, 2007 12:30 pm

A ver, señor pakoeneas, de verdad me conoces tanto para decir que critico a Etoo porque no puedo disfrutar de sus goles??? Acaso eres mi padre?

Le critico porque me parece infame que un tio que gana lo que gana por pegar unas patadas a un balon no le salga de los cojones jugar, por eso le critico, se llame Etoo, Michel (cuando lo hizo en su tiempo), o Morientes, que tambien lo hizo, por ponerte unos ejemplos.

Si tu te guias en tu vida por el antimadridismo, los demas no somos asi, a ver si nos vamos enterando.

Ayer Etoo no salio porque le parecian insuficientes 8 minutos para su ego, y porque le escocia que ronaldinho le estuviera quitando protagonismo con sus golazos

Lun Feb 12, 2007 12:31 pm

Si no esta en forma porque pide que le convoquen? Si no esta en forma porque deja que le saquen a calentar? sino esta en forma porque juega contra el osasuna?

Lun Feb 12, 2007 12:34 pm

Cop escribió:Si no esta en forma porque pide que le convoquen? Si no esta en forma porque deja que le saquen a calentar? sino esta en forma porque juega contra el osasuna?

Exacto

Lun Feb 12, 2007 12:37 pm

pues quiza salio a calentar y no se vio bien para salir al campo, ademas, no era necesario sacar al dc mas desequilibrante de la liga porque el partido iba 2-0. El partido del osasuna iba 0-0

Full Version