Mié Feb 14, 2007 1:28 am

No me veo a Van Bommel, S. García y Piqué volviendo para ser suplentes. Dejaron el equipo por no tener oportunidades.

Mié Feb 14, 2007 1:29 am

Mirando el equipo que pusiste, estate tranquilo, que Heinze y Pique se quedan en mi querido United

Mié Feb 14, 2007 1:47 am

jeringo escribió:No me veo a Van Bommel, S. García y Piqué volviendo para ser suplentes. Dejaron el equipo por no tener oportunidades.

hombre pero la temporada es larga y quien no te dice que Piqué por ejemplo se hace con un hueco en el 11 titular porque pique tambien puede jugar de centrocampista defensivo,en cuanto a Van Bommel para mi lo hicieron mal vendiendolo yo me lo hubiese quedado pero estoy contigo en que seria dificil que volveria y no jugar mucho y Sergio Garcia yo lo veo posible,porque es un jugador que revoluciona mucho los partidos saliendo desde el banquillo y porque siempre me ha gustado este jugador aunque no haya o no lo hayan dejado triunfar en el barça. :wink:

Mié Feb 14, 2007 2:12 am

Vicentin no me defraudes, Van Bommel era un pekete, staba acarajotao. Aunke me gusta lo de la vuelta de S.García y Piqué(Complemento ideal para Puyi)
saludos!

pd: El puntazo sería fixar a kaká xDD

Mié Feb 14, 2007 5:23 am

Imagen

Qué podrían salir estos 4 fichajes? Daniel Alves 15, G.Milito 9, Sneijder 15 y C.Ronaldo 40 = 79 Kilos, está bien, como hacen tantos años que no se gastan nada... y si continúa los rollos de Eto´o, Ronaldinho y tal, se vende a ellos dos y son 100 Millones mínimo.

Saludos

Mié Feb 14, 2007 1:27 pm

En mi opinion me gustaria este, apostando por la cantera, y si hay fichajes que no sean de sacar el paston, pa algo estan los ojeadores, pa encontrar buenos jugadores a buenos precios.

_________________Victor Valdés
__________________(Jorquera)
-------------..---Puyol______________Marquez
--------------(Thuram)________(Kompany o Alexis)
Zambrotta--------------------------------------------------Gio
(Oleguer)------------------------------------------------(Silvinho)

-------------------------------Motta
-----------------------------(Maduro)
----------------Xavi-----------------------Lampard
--------------(Iniesta)---------(Marc Crosas o Daniel Carvalho)

--------Messi-------------------------------------------Ronaldinho
(Dos Santos o Farfan)------------------------------------(Gudjohsen)
-------------------------------Eto'o
-----------------------------(Bojan)

Y si no apuestan por Bojan, alguien como Babel o Kone. El tateral izquierdo tiene que ser Gio-Silivinho, porque los dos han renovado este año por una temporada mas, no se les dara salida.
En el lateral derecho tambien podriamos apostar por Barragan que lo esta haciendo fenomenal en el depor al igual que coloccini, y poner Oleguer al medio.

Mié Feb 14, 2007 2:23 pm

Yo a Milito lo veo un Puyol pero algo peor... Mide 1,75, mucho juego aéreo no es que tenga... (Andrade mide 10 cms mas...).

Yo sólo os digo que Andrade esta más cerca que Milito.

Mié Feb 14, 2007 3:56 pm

Lionel_Messi19 escribió:Imagen

Qué podrían salir estos 4 fichajes? Daniel Alves 15, G.Milito 9, Sneijder 15 y C.Ronaldo 40 = 79 Kilos, está bien, como hacen tantos años que no se gastan nada... y si continúa los rollos de Eto´o, Ronaldinho y tal, se vende a ellos dos y son 100 Millones mínimo.

Saludos

Milito 9??? l cláusula es de 30 millones y no creo que lo vendan a no ser que la cifra se acerque bastante.

Mié Feb 14, 2007 4:00 pm

Hombre, 9 me parece poco a mi también, pero tanto como acercarse a 30...

Mié Feb 14, 2007 4:33 pm

Milito cuesta máximo 15

Full Version