Mié Feb 14, 2007 5:18 pm
Hombre yo tengo amigos que fueron a Holanda y si, fumaron la hostia de hierba, pero tambien costo y del bueno bueno, que volabas, que enviaron un poco en una carta y bufff valla diferencia con la mierda de aqui, jeje.
Bueno volviendo al tema, estoy con Jeringo, si se va a Italia, no volvemos a saber de el, bueno si, cuando le partan las piernas a patadas, quizas la liga que mejor le vendria a Robinho es la Premier, ya que es un juego rapido y desequilibrante, como le gusta a el, pero bueno si se queda en el Madrid y se pone en forma yo no le voy a hacer ascos, porque me parece un crack, pero se rasca los cojones.
Mié Feb 14, 2007 5:23 pm
davidvv01 escribió:Mpenza escribió:qué ilusos sois, rijkaard no fuma costo, le pasan hierba de la buena, que para algo es holandés...XDD
y lo de cassano, estoy de acuerdo, es un jugadorazo, pero ha faltado al respeto al entrenador y en consecuencia al club, pero si nos salva la temporada se le perdona, jeje.
PD: mucho más peligroso cassano que robinho, incluso me gusta más verle jugar que al puto bicicleto, es mucho más vertical, y no lo digo por aquello de que sale al campo empalmado, eh...XDD
Pues si Rijkaard fuma hierba ¿que fumara Capello para hacer las cagadas que hace? XD
Ahora mete a Beckham jaja, dijo antes de que gago fuera a la seleccion que ya jugaba en ella XD, el tio esta hecho un showman
saludos

Es increible la facilidad con la que dices chorradas y tocas las narices, majete
Jue Feb 15, 2007 5:42 pm
jaja,Vaya una gilipoyez escribe este también,porque no ves los deportes en antena tres?
Jue Feb 15, 2007 7:57 pm
davidvv01 escribió:Mpenza escribió:qué ilusos sois, rijkaard no fuma costo, le pasan hierba de la buena, que para algo es holandés...XDD
y lo de cassano, estoy de acuerdo, es un jugadorazo, pero ha faltado al respeto al entrenador y en consecuencia al club, pero si nos salva la temporada se le perdona, jeje.
PD: mucho más peligroso cassano que robinho, incluso me gusta más verle jugar que al puto bicicleto, es mucho más vertical, y no lo digo por aquello de que sale al campo empalmado, eh...XDD
Pues si Rijkaard fuma hierba ¿que fumara Capello para hacer las cagadas que hace? XD
Ahora mete a Beckham jaja, dijo antes de que gago fuera a la seleccion que ya jugaba en ella XD, el tio esta hecho un showman
saludos

Vie Feb 16, 2007 4:19 am
Yo lo que creo es que Robinho es un buen jugador, pero tiene que madurar futbolisticamente como lo ha hecho C. Ronaldo, y dejarse de tantas boberías con bicicletas y ser más vertical, también necesita más potencia, porque está muy débil, y ya lo de cara al gol... pues no sé, hay gente que no nace con el gol como Kluivert y esa gente y no se puede hacer nada, pero por lo demás sí.
Saludos
Vie Feb 16, 2007 9:16 am
Lionel_Messi19 escribió:Yo lo que creo es que Robinho es un buen jugador, pero tiene que madurar futbolisticamente como lo ha hecho C. Ronaldo, y dejarse de tantas boberías con bicicletas y ser más vertical, también necesita más potencia, porque está muy débil, y ya lo de cara al gol... pues no sé, hay gente que no nace con el gol como Kluivert y esa gente y no se puede hacer nada, pero por lo demás sí.
Saludos
Estas hablando de "Escopeta de feria Kluivert"??? el tio que mas goles ha fallado enla historia del futbol??? de verdad que ese tío nacio con el gol??
Vie Feb 16, 2007 9:45 am
A mi Patrick me parecia un jugador muy bueno, lo que pasa que no era delantero centro, si hubiese jugado de segudo punta la cosa hubiera cambiado, los espacios que creaba, como fijaba las defensas, como aguantaba el balon y los pases que daba eran impagables, lo que pasa que en mi opinion se le desaprovecho dejandolo como unica referencia arriba
Robinho dijeron en la Ser que interesaba y mucho al R.Zaragoza
Saludos
Vie Feb 16, 2007 10:59 am
The_Ramones escribió:A mi Patrick me parecia un jugador muy bueno, lo que pasa que no era delantero centro, si hubiese jugado de segudo punta la cosa hubiera cambiado, los espacios que creaba, como fijaba las defensas, como aguantaba el balon y los pases que daba eran impagables, lo que pasa que en mi opinion se le desaprovecho dejandolo como unica referencia arriba
Robinho dijeron en la Ser que interesaba y mucho al R.Zaragoza
Saludos
Al Zaragoza???? sorprendente, aunque pensandolo bien, lo mismo Robinho si triunfa alli, porque esta quedando claro que es un jugador del monton, y en el Zaragoza jugarian para el, y destacaria mas (respetando totalmente al Zaragoza, ojo)
Vie Feb 16, 2007 11:18 am
Yo sinceramente no dejaria marchar a robinho y repescaria a baptista, sinceramente lo que sobra en el club es el entrenador, porque los jugadores no saben a que estan jugando, no tienen sistema y jugadores de esta talla estan ya pasados de vueltas y hasta los cojones, Pero mucha responsabilidad de lo que ocurre en el madrid es problema de la prensa en el caso de robinho lo comparaban con pele, luego con messi( cuantos años lleva messi jugado en españa? porque empezo en la masia...entonces estara mas acostumbrado al futbol de aqui, ) yo tambien creo que deberia jugar mas facil robinho pero al igual que estoy seguro que en inglaterra se saldria , y en cambio creo que c. ronaldo en españa o en el madrid no creo que se saliera.
Vie Feb 16, 2007 12:09 pm
Ahora dicen que es el Tottenham el que esta muy interesado en hacerse con sus servicios, en la liga inglesa creo que le podria ir mejor... un futbol mas rapido que el español...
Full Version