¿Quien es mejor?

Kun Agüero
17
31%
Van Nistelrooy
7
13%
Gudjhonsen
0
No hay votos
D'Alessandro
6
11%
Otro, decir cual
24
44%

Votos totales : 54

Sab Feb 17, 2007 8:41 pm

davidvv01 escribió:
Mpenza escribió:
davidvv01 escribió:
Mpenza escribió:
davidvv01 escribió:
van_nistelrey escribió:pero a kien se le ocurre poner a gudjhonsen?en cuanto a potencial diria k el mati fernandez aunke todavia no haya demostrado nada aún.

Ya estamos con tus tipicas perlas, luego no te gusta lo que digo...

Mira deja al Barça en paz haz el favor...

todo el mundo es libre de comentar sobre cualquier jugador, no ha sido ninguna "perla", es evidente hasta para el culé más cerrado que gudjhonsen no da la talla para el barsa, y ni mucho menos es de los mejores nuevos en la liga...

"perlas" son lo que tú sueles decir en el foro, como este mismo mensaje. :evil:

Puff, mira yo se que lo que ha dicho es verdad

Pero siempre lo dice el, y siempre el que aparece detras eres tu

Mirad, es normal vosotros sois del madrid y yo del barça, y es logico que alguna vez ssalga algun comentario contrario, pero no que estes siempre con los mismos temas, esque cansan ya, que si el barça tiene problemas, quesi oleguer es un pakete quesi gudjonsen es un pakete....etc cansa ya..

pero si precisamente el que cansas eres tú, que siempre te sales del tema, para tocar las pelotas a alguien, y yo te respondo, porque ya rallas, así que limítate a rebatir las opiniones de otros, pero no a censurarlas.

Si ustedes seguis atacando por sistema, que lo hareis porque ya conozco a la gente como ustedes me limitare a quejarme sobre vuestro comportamiento

Te repito que los que rayais sois vosotros con vuestros comentarios fanaticos

Y tomate un valium anda

pero date cuenta d elo que escribes, él discute del tema, y tú le atacas a él personalmente, sin venir a cuento, por un tema ajeno que es que te molesta que se hable de jugadores del barsa... haz un poco de autocrítica.

Sab Feb 17, 2007 8:57 pm

El kun....se esperaba mas de el, V.Nistelrooy hay que verlo mas partidos, Gudjohnsen es lo mas penoso nunca visto, D'Alessandro es muy irregular. La gran sorpresa esta siendo el chaval de la cantera del madrid M.Torres, voto por el. Alguien mas? ;)

Sab Feb 17, 2007 9:03 pm

Mpenza escribió:
davidvv01 escribió:
Mpenza escribió:
davidvv01 escribió:
Mpenza escribió:
davidvv01 escribió:
van_nistelrey escribió:pero a kien se le ocurre poner a gudjhonsen?en cuanto a potencial diria k el mati fernandez aunke todavia no haya demostrado nada aún.

Ya estamos con tus tipicas perlas, luego no te gusta lo que digo...

Mira deja al Barça en paz haz el favor...

todo el mundo es libre de comentar sobre cualquier jugador, no ha sido ninguna "perla", es evidente hasta para el culé más cerrado que gudjhonsen no da la talla para el barsa, y ni mucho menos es de los mejores nuevos en la liga...

"perlas" son lo que tú sueles decir en el foro, como este mismo mensaje. :evil:

Puff, mira yo se que lo que ha dicho es verdad

Pero siempre lo dice el, y siempre el que aparece detras eres tu

Mirad, es normal vosotros sois del madrid y yo del barça, y es logico que alguna vez ssalga algun comentario contrario, pero no que estes siempre con los mismos temas, esque cansan ya, que si el barça tiene problemas, quesi oleguer es un pakete quesi gudjonsen es un pakete....etc cansa ya..

pero si precisamente el que cansas eres tú, que siempre te sales del tema, para tocar las pelotas a alguien, y yo te respondo, porque ya rallas, así que limítate a rebatir las opiniones de otros, pero no a censurarlas.

Si ustedes seguis atacando por sistema, que lo hareis porque ya conozco a la gente como ustedes me limitare a quejarme sobre vuestro comportamiento

Te repito que los que rayais sois vosotros con vuestros comentarios fanaticos

Y tomate un valium anda

pero date cuenta d elo que escribes, él discute del tema, y tú le atacas a él personalmente, sin venir a cuento, por un tema ajeno que es que te molesta que se hable de jugadores del barsa... haz un poco de autocrítica.

Claro que si, si me meto en un foro y veo un mensaje de Oleguer es un pakete, me meto en otro y gudjonsen es un pakete, me meto en otro y rijkaard se va a ir porque laporta...etc

pues cansa ya

y si dices que haga autocritica, haced un poquito vosotros tambien, que una cosa es la libertad de expresion y otra cosa es el respeto

Y no me molesta que hableis de jugadores del barça, simplemente me parece que cansa ver continuamente mensajes en contra del barça por sistema, esque esos mensajes me molesta lo mismo que me molesta el spam en otros foros por ejemplo

Full Version