Mar Feb 27, 2007 5:00 pm

un poco torpe la verdad.

Mar Feb 27, 2007 5:15 pm

SpyroMan escribió:Etoo se la hizo a Eboue en al final de París.

No fue una elastica muy "pura" en plan Dinho pero si se puede considerar:

http://www.youtube.com/watch?v=_FMJDgqkamI

mejor que se lo deje hacer a ronaldinho y el se dedique a lo que sabe a meter Goles :twisted: :twisted:

Mar Mar 06, 2007 2:08 am

Una pregunta para los q juegan al pes, se puede hacer la elastica en el pes 4 o we 8, y tambien, como se hace????

Mar Mar 06, 2007 2:36 am

Yo tambien la hago...Es una elastcia a mi estilo...Normalemente la hago para hacer caños...XD

Mar Mar 06, 2007 12:18 pm

golfo_productions escribió:recuerdo una de ronaldo contra el atleti en la supercopa cuando aun jugaba en el barça. creo que se la hizo a lopez. impresionante

No fue a Lopez, fue a Delfin Geli... Lopez ya tuvo bastante con la meada por todos lados que le hizo Raul en el Calderon... :lol:

Mar Mar 06, 2007 3:53 pm

os olvidais de djalminha q la utilizaba normalmente,bueno es q el tio tenia regates de todo tipo

Mar Mar 06, 2007 6:23 pm

jorgerivas escribió:os olvidais de djalminha q la utilizaba normalmente,bueno es q el tio tenia regates de todo tipo

buff como me gustaba ese tio

Mar Mar 06, 2007 6:28 pm

creo que teofilo cubillas tambien la hizo alguna vez

Mar Mar 06, 2007 6:29 pm

krock escribió:
jorgerivas escribió:os olvidais de djalminha q la utilizaba normalmente,bueno es q el tio tenia regates de todo tipo

buff como me gustaba ese tio

vaya crack, os acordais el sombrero q izo a redondo y a no se kien más lanzandose el balon x detrás?

Mar Mar 06, 2007 7:20 pm

Mauro Zarate (Velez) la tira con mucha frecuencia , aca en Argentina le desimos " Tirar El Chicle " , pero como la hace actualmente Ronaldinho no lo hace nadie , y bueno Rivelino el gran inventor sin duda alguna.

Full Version