Mar Feb 20, 2007 2:39 am
Mar Feb 20, 2007 2:51 pm
Mar Feb 20, 2007 3:54 pm
Mar Feb 20, 2007 4:08 pm
Mar Feb 20, 2007 5:17 pm
Mar Feb 20, 2007 5:28 pm
HrC escribió:Aunque lo hayna desmentido el real madrid... vosotros creeis que van a confirmar la noticia? un dia antes de un partido tan importante y cn todo el bernabeu a tope? La cosa se liaria tanto que envede el partido se miraria a capello y demas...
Mar Feb 20, 2007 5:46 pm
me dejas alucinado davidvv01,eso se llama hipocresia,cinismo,o como lo quieras llamar.Osea que no te crees el desmentido oficial del real madrid y te tragas lo de los"problemas fisicos"de eto para viajar a valencia...jajaja.Pues lo siento pero no,los dos clubes son iguales a la hora de mentir para esconder una crisis,IGUALES.HrC escribió:Aunque lo hayna desmentido el real madrid... vosotros creeis que van a confirmar la noticia? un dia antes de un partido tan importante y cn todo el bernabeu a tope? La cosa se liaria tanto que envede el partido se miraria a capello y demas...
¡¡¡Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo macho!!!![]()
Pues si, hubiera sido una tonteria confirmarlo ahora, ya que la prensa hubiera empezado sobre quien iba a ser el nuevo entrenador...y to la historia de siempre
Hoy juegan el partido tan trankilos y ya despues lo anuncian y asi no le afecta al equipo
Desde luego es lo mas logico
saludos
Mar Feb 20, 2007 9:38 pm
guti27 escribió:me dejas alucinado davidvv01,eso se llama hipocresia,cinismo,o como lo quieras llamar.Osea que no te crees el desmentido oficial del real madrid y te tragas lo de los"problemas fisicos"de eto para viajar a valencia...jajaja.Pues lo siento pero no,los dos clubes son iguales a la hora de mentir para esconder una crisis,IGUALES.HrC escribió:Aunque lo hayna desmentido el real madrid... vosotros creeis que van a confirmar la noticia? un dia antes de un partido tan importante y cn todo el bernabeu a tope? La cosa se liaria tanto que envede el partido se miraria a capello y demas...
¡¡¡Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo macho!!!![]()
Pues si, hubiera sido una tonteria confirmarlo ahora, ya que la prensa hubiera empezado sobre quien iba a ser el nuevo entrenador...y to la historia de siempre
Hoy juegan el partido tan trankilos y ya despues lo anuncian y asi no le afecta al equipo
Desde luego es lo mas logico
saludos