Mar Feb 20, 2007 2:39 am

si estoy escuchando la repeticion de radio marca y lo estan diciendo que tambien piensan que va a dimitir o que ya ha dimitido y lo diria publicamente o bien cuando acabe el partido o el miercoles al mediodia gane,empate o pierda.ya veremos que pasa.

Mar Feb 20, 2007 2:51 pm

No se cómo hay gente capaz de escuchar la Cope, sus dueños, su personal, pfff es gena de cartagena, igual aciertan como decís en los deportes, pero yo directamente no me creería nada de la cope, sólo me creo la noticia si hay confirmación.

Mar Feb 20, 2007 3:54 pm

Si capello es un profesional nunca dimitiria el dia ates de un partido tan importante...tener sesera...k os tragais lo primero k ois.

Mar Feb 20, 2007 4:08 pm

en as.com pone q mijatovic a dicho q capello se sentara en el calderon...
espero q se refiera a q se sentara pero en la grada xD

Mar Feb 20, 2007 5:17 pm

Hasta que no le suelten la chicha capello no se va.... y claro como el madri tiene muchos dineros.... pos fijo que se lo saca y se vuelve pa su tierra... es mas fresco.....

Mar Feb 20, 2007 5:28 pm

HrC escribió:Aunque lo hayna desmentido el real madrid... vosotros creeis que van a confirmar la noticia? un dia antes de un partido tan importante y cn todo el bernabeu a tope? La cosa se liaria tanto que envede el partido se miraria a capello y demas...

¡¡¡Por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo macho!!! :D

Pues si, hubiera sido una tonteria confirmarlo ahora, ya que la prensa hubiera empezado sobre quien iba a ser el nuevo entrenador...y to la historia de siempre

Hoy juegan el partido tan trankilos y ya despues lo anuncian y asi no le afecta al equipo

Desde luego es lo mas logico

saludos ;)

Mar Feb 20, 2007 5:46 pm

HrC escribió:Aunque lo hayna desmentido el real madrid... vosotros creeis que van a confirmar la noticia? un dia antes de un partido tan importante y cn todo el bernabeu a tope? La cosa se liaria tanto que envede el partido se miraria a capello y demas...

Pues si, hubiera sido una tonteria confirmarlo ahora, ya que la prensa hubiera empezado sobre quien iba a ser el nuevo entrenador...y to la historia de siempre

Hoy juegan el partido tan trankilos y ya despues lo anuncian y asi no le afecta al equipo

saludos ;)
me dejas alucinado davidvv01,eso se llama hipocresia,cinismo,o como lo quieras llamar.Osea que no te crees el desmentido oficial del real madrid y te tragas lo de los"problemas fisicos"de eto para viajar a valencia...jajaja.Pues lo siento pero no,los dos clubes son iguales a la hora de mentir para esconder una crisis,IGUALES.

Mar Feb 20, 2007 9:38 pm

guti27 escribió:

saludos ;)
me dejas alucinado davidvv01,eso se llama hipocresia,cinismo,o como lo quieras llamar.Osea que no te crees el desmentido oficial del real madrid y te tragas lo de los"problemas fisicos"de eto para viajar a valencia...jajaja.Pues lo siento pero no,los dos clubes son iguales a la hora de mentir para esconder una crisis,IGUALES.

No no, por supuesto que todo lo relacionado con el Madrid es mentira y engaños, mientras que en el Barça no pasa nada, y todo tiene una explicacion...

Full Version