¿Mejor delanterocentro de la historia?

La encuesta terminó el Jue Feb 22, 2007 12:28 pm

Puskas
1
3%
Eusebio
0
No hay votos
Gerd Müller
1
3%
Van Basten
9
26%
Romario
12
35%
Henry
0
No hay votos
Otro
11
32%

Votos totales : 34

Jue Feb 22, 2007 12:46 pm

Tienen razón, debí haber puesto a Puskas, Batigol y a Larsson. Es cierto q a Larsson le faltó haber jugado más tiempo en ligas más importante, pero en mi opinión tb habría hecho goles, aunke esto nuka lo sabremos. A Henry lo puse por poner a alguien de la época actual.

Respecto a Pelé o Di Stefano, alguien me entendió mal, no ace falta q me expliken las cualidades de cada uno, sé q son de los mejores de la Hª pero para mi no son 9. Un 9 para mi es un jugador de área y éstos dos aparecian por todos lados. Kubala era extremos no?(corrijanme si me ekivoco)

La ecuesta creo q ya ha terminado(si no recuerdo mal puse 2 dias) y el ganador a sido Romario con 12 votos
aunke alguno dijera q no debía estar en la encuesta xD.
saludos!

Jue Feb 22, 2007 1:57 pm

Mi voto ha sido para romario pero si votamos para el mejor de la historia es sin duda para pelé 1363_partidos = 1284_goles tengo un montón de partidos mas de cincuenta partidos de mundiales y clubes he visto jugar casi a todas las estrellas

Estoy muy indignado no podeis decir q si uno era mediapunta o otro era un puro 9. Yo opino de que un puro delantero centro son pues uve seeler,gerd müller,paolo rossi,van basten,batistuta,romario,larsson,ronaldo... pero tambien son delanteros pelé,eusebio,best,cruyff,r.baggio,stoichkov,raul...tambien son delanteros pero q les gusta por sus cualidades bajar a buscar la pelota mejor o q se mueven a la banda para explotar sus cualidades aún mejor pero no podeis decir q no eran delanteros, mediapuntas serian pues zico,maradona,platini,laudrup,zidane,ronaldinho.... uno de mis dilemas en q posición designarlo era di stefano yo se q del 54-58 jugo de delantero centro le gustaba bajar un poco y defender pero cuando ficharon a puskas del 59 hasta q se retiro jugo en el mediocampo

Bueno no voy a enrollarme mas ahi esta mi opinión si quereis ver partidos antiguos,clásicos o de la actualidad pasaros por "tvfutbol.net"

Jue Feb 22, 2007 6:42 pm

boez escribió:Mi voto ha sido para romario pero si votamos para el mejor de la historia es sin duda para pelé 1363_partidos = 1284_goles tengo un montón de partidos mas de cincuenta partidos de mundiales y clubes he visto jugar casi a todas las estrellas

Estoy muy indignado no podeis decir q si uno era mediapunta o otro era un puro 9. Yo opino de que un puro delantero centro son pues uve seeler,gerd müller,paolo rossi,van basten,batistuta,romario,larsson,ronaldo... pero tambien son delanteros pelé,eusebio,best,cruyff,r.baggio,stoichkov,raul...tambien son delanteros pero q les gusta por sus cualidades bajar a buscar la pelota mejor o q se mueven a la banda para explotar sus cualidades aún mejor pero no podeis decir q no eran delanteros, mediapuntas serian pues zico,maradona,platini,laudrup,zidane,ronaldinho.... uno de mis dilemas en q posición designarlo era di stefano yo se q del 54-58 jugo de delantero centro le gustaba bajar un poco y defender pero cuando ficharon a puskas del 59 hasta q se retiro jugo en el mediocampo

Bueno no voy a enrollarme mas ahi esta mi opinión si quereis ver partidos antiguos,clásicos o de la actualidad pasaros por "tvfutbol.net"

Tranki boez, a Pelé lo pondremos en otra encuesta, esta se llamaba mejor 'delanteroCENTRO', supongo q pondré otra de segundopunta o algo parecido, la verdad q a Pelé no sé donde ubicarlo, mediapunta, 2º punta...
Cruyff de extremo no?

saludos!

Jue Feb 22, 2007 7:13 pm

frikipes escribió:Tranki boez, a Pelé lo pondremos en otra encuesta, esta se llamaba mejor 'delanteroCENTRO', supongo q pondré otra de segundopunta o algo parecido, la verdad q a Pelé no sé donde ubicarlo, mediapunta, 2º punta...
Cruyff de extremo no?

me ha salido mal lo q explicaba lo pongo abajo
Última edición por boez el Jue Feb 22, 2007 7:21 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 22, 2007 7:18 pm

frikipes escribió:Tranki boez, a Pelé lo pondremos en otra encuesta, esta se llamaba mejor 'delanteroCENTRO', supongo q pondré otra de segundopunta o algo parecido, la verdad q a Pelé no sé donde ubicarlo, mediapunta, 2º punta...
Cruyff de extremo no?

Lo q pasa es q tendrias q ser mas extensa en jugadores dejas a mucha gente insatisfecha mas de uno como yo queria a pelé pero han votado a cualquier otro porque no estaba aunque podria haber votado como dices a otros pero ya te resignas y votas al q mas te gusta de los q esta ahi, dices de ubicarlo de segundo punta si kieres hacerlo asi pues vale,pero ya te dijo si juegas a futbol o eres entrenador y dices jugamos con un 4-4-2 los dos son delanteros lo q pasa q cada uno se busca la vida dentro del campo (yo juego a futbol de delantero y me gusta bajar a buscar la pelota y a veces hacer jugar al equipo pero por mis cualidades porque el otro delantero no se ve capaz de hacerlo pero los dos nos dicen delanteros si jugara de segunda punta el entrenador diria 4-4-1-1)

y lo de cruyff lo mismo tengo partidos del ajax y del mundial'74 jugaba de delantero centro un ej: en el mundial'74 tenia en una banda resenbrink y en la otra a j.rep y el d delantero pero depende q momentos del partido baja a organizar,extremo eran pues gento,garrincha,resenbrink,blokin,figo...

Si no me cabreado frikipes pero me gusta opinar de esto al igual q vosotros,saludos

Jue Feb 22, 2007 7:31 pm

En cuanto a lo de larson, aqui voy a poner una serie de delanteros con mas goles en liga que larson, y ademas en ligas fuertes como la inglesa, italiana, alemana...
a estos jugadores la verdad q no los conozco ni los e visto jugar a la mayoria pero la verdad no creo q haga falta con los registros goleadores q tienen y puesto q larson lo unico q tiene q "ofrecer" son sus registros goleadores ya q no tiene titulos importantes a nivel de club o seleccion, y estos jugadores q yo voy a poner a lo mejor tienen pero yo no lo se.
(los goles son solo contando los partidos de liga)

1. G. Muller--->365 (liga alemana)
2. J. Greaves--->357 (liga inglesa)
3. Peyroteo--->330 (liga portuguesa)
4. Eusebio--->319
5. F. Gomes--->318
6. Bloomer--->317 (liga inglesa)
7. V. der Kuijlen--->311 (liga holandesa)
8. Delio Onnis--->299 (liga francesa)
9. Arsenio Pastor--->293 (liga argentina)
10. Angel Amedeo Labruna--->292
11. Hodgson--->287 (liga inglesa)
12. Piola--->274 (liga italiana)
13. Fischer--->268 (liga alemana)
14. Ruud Geels--->266 (liga holandesa)
15. A. Shearer--->266 (liga inglesa) en este momento estaba en activo.
16. C. Buchan--->257
17. Herminio Masantonio--->256 (liga argentina)
18. Lofthouse--->255 (liga inglesa)
19. Zarra---> 251 (liga española)
20. Lacombe--->250 (liga francesa)
21. Joe Bradford--->248 (liga inglesa)
22. Gallacher--->246

en esta lista faltan quizas jugadores con mas nombre, o se m pasan jugadores q jugaran en dos ligas importantes o mas y q por esa razon no e podido contabilizar, ademas de jugadores q tiene muy wenos numeros en ligas como la española o italiana pero q no llegan a estos niveles y yo estoy seguro q si hubieran jugado en la escocesa si hubieran llegado.
tamb faltan jugadores actuales como henry o ronaldo ect. pero estos tamb an jugado en ligas mas fuertes y por eso no llegan a los registros goleadores de larson.

PD: no es q tenga obsesion contra larson (weno un poco si), pero esq a un amigo mio tamb le gusta muxo y emos "debatido" ya muxas veces sobre este tema...

Jue Feb 22, 2007 8:47 pm

Bah...Alguien me puede responder la pregunta que formule sobre las posiciones??

Jue Feb 22, 2007 8:51 pm

boez escribió:
Cruyff de extremo no?

Lo q pasa es q tendrias q ser mas extensa en jugadores dejas a mucha gente insatisfecha mas de uno como yo queria a pelé pero han votado a cualquier otro porque no estaba aunque podria haber votado como dices a otros pero ya te resignas y votas al q mas te gusta de los q esta ahi, dices de ubicarlo de segundo punta si kieres hacerlo asi pues vale,pero ya te dijo si juegas a futbol o eres entrenador y dices jugamos con un 4-4-2 los dos son delanteros lo q pasa q cada uno se busca la vida dentro del campo (yo juego a futbol de delantero y me gusta bajar a buscar la pelota y a veces hacer jugar al equipo pero por mis cualidades porque el otro delantero no se ve capaz de hacerlo pero los dos nos dicen delanteros si jugara de segunda punta el entrenador diria 4-4-1-1)

y lo de cruyff lo mismo tengo partidos del ajax y del mundial'74 jugaba de delantero centro un ej: en el mundial'74 tenia en una banda resenbrink y en la otra a j.rep y el d delantero pero depende q momentos del partido baja a organizar,extremo eran pues gento,garrincha,resenbrink,blokin,figo...

Si no me cabreado frikipes pero me gusta opinar de esto al igual q vosotros,saludos

yo también era delantero 8) xD o lo intentaba.
El caso es q pretendo sakar un once después todas las encuestas, entonces pelé, en mi opinión, no podía ser el jugador más adelantado de tal ekipo, me entiendes lo q kiero decir? saludos!!

Jue Feb 22, 2007 9:58 pm

Si, esta todo barbaro, pero Pele ahi tiene que estar, era un fenomeno, el mejor delantero del mundo, se estiraba para cabezear de una manera INCREIBLE!!!... agarraba pelotas dificiles...

Vie Feb 23, 2007 12:48 am

killer32 escribió:En cuanto a lo de larson, aqui voy a poner una serie de delanteros con mas goles en liga que larson, y ademas en ligas fuertes como la inglesa, italiana, alemana...
a estos jugadores la verdad q no los conozco ni los e visto jugar a la mayoria pero la verdad no creo q haga falta con los registros goleadores q tienen y puesto q larson lo unico q tiene q "ofrecer" son sus registros goleadores ya q no tiene titulos importantes a nivel de club o seleccion, y estos jugadores q yo voy a poner a lo mejor tienen pero yo no lo se.
(los goles son solo contando los partidos de liga)

1. G. Muller--->365 (liga alemana)
2. J. Greaves--->357 (liga inglesa)
3. Peyroteo--->330 (liga portuguesa)
4. Eusebio--->319
5. F. Gomes--->318
6. Bloomer--->317 (liga inglesa)
7. V. der Kuijlen--->311 (liga holandesa)
8. Delio Onnis--->299 (liga francesa)
9. Arsenio Pastor--->293 (liga argentina)
10. Angel Amedeo Labruna--->292
11. Hodgson--->287 (liga inglesa)
12. Piola--->274 (liga italiana)
13. Fischer--->268 (liga alemana)
14. Ruud Geels--->266 (liga holandesa)
15. A. Shearer--->266 (liga inglesa) en este momento estaba en activo.
16. C. Buchan--->257
17. Herminio Masantonio--->256 (liga argentina)
18. Lofthouse--->255 (liga inglesa)
19. Zarra---> 251 (liga española)
20. Lacombe--->250 (liga francesa)
21. Joe Bradford--->248 (liga inglesa)
22. Gallacher--->246

en esta lista faltan quizas jugadores con mas nombre, o se m pasan jugadores q jugaran en dos ligas importantes o mas y q por esa razon no e podido contabilizar, ademas de jugadores q tiene muy wenos numeros en ligas como la española o italiana pero q no llegan a estos niveles y yo estoy seguro q si hubieran jugado en la escocesa si hubieran llegado.
tamb faltan jugadores actuales como henry o ronaldo ect. pero estos tamb an jugado en ligas mas fuertes y por eso no llegan a los registros goleadores de larson.

PD: no es q tenga obsesion contra larson (weno un poco si), pero esq a un amigo mio tamb le gusta muxo y emos "debatido" ya muxas veces sobre este tema...

Larsson si no me equivoco ha metido 260 goles en liga en total(no copa ni competiciones europeas)y estando sobre 3 años lesionado entre una lesion y otra ahora dime quien de esos ha estado 3 años lesionado(no una lesion seguida sumando en global las lesiones)y entonces despues hablamos porque a ti no te guste Larsson me vas a decir que es malo o que no es un killer del area vamos hombre.saludos :wink:

Full Version