Jue Feb 22, 2007 12:47 pm

krock escribió:
duvit escribió:De la Morena dijo anoche que el miercoles pasado estaban Roberto Carlos y Emerson en la discoteca Buddha a las 5 de lamañana con su copazo y su cigarrito... no se yo si sera verdad, pero yo creo que mucha mentira no es...

yo lo creo 100 por 100 jajaja ademas no dijo con su copazo dijo "con el vaso largo" jajajaja

saludos

Lo de copazo lo he dicho yo porque no me acordaba de esa expresion, "vaso largo" jejejeje

Jue Feb 22, 2007 12:50 pm

:wink:

Jue Feb 22, 2007 4:33 pm

De la morena dices muchas, quizas demasiadas cosas, vete a saber si será verdad..
El martes tambien dijo que Arbeloa tenia toda la familia en Salamanca y habia salido de la cantera del R.Madrid
No creais todo lo que dice este señor, porque tanto que criticaba a Jose Maria Garcia, ahora se ha vuelto como el..
Perdon por el off-topic

Saludos

Jue Feb 22, 2007 5:51 pm

The_Ramones escribió:De la morena dices muchas, quizas demasiadas cosas, vete a saber si será verdad..
El martes tambien dijo que Arbeloa tenia toda la familia en Salamanca y habia salido de la cantera del R.Madrid
No creais todo lo que dice este señor, porque tanto que criticaba a Jose Maria Garcia, ahora se ha vuelto como el..
Perdon por el off-topic

Saludos

Es que Arbeloa es de Salamanca, y salió de la cantera del Madrid... informate antes de criticar, anda...

Jue Feb 22, 2007 6:24 pm

Que me infome? 8O
Arbeloa nacio en Salamanca, pero toda su familia es de Z-A-R-A-G-O-Z-A
Y el lleva en Zaragoza desde los 4 años..
De la cantera del R.Madrid? Venga por favor no me hagas reir..
Desde los 6 años esta federado en el futbol aragones y en el R.Zaragoza estuvo 7 temporadas, desde infantiles..
Formarse como futbolista se forma en Zaragoza, hay que saber diferenciar, porque no creo que el merito sea del R.Madrid, ni mucho menos, no apliques al R.Madrid el trabajo que han hecho otros..
De la manera que lo ficharon, mejor no hablar..
Creo que estoy mas informado que tu para tener una base a la hora de criticar..

Saludos

Jue Feb 22, 2007 6:29 pm

The_Ramones escribió:Que me infome? 8O
Arbeloa nacio en Salamanca, pero toda su familia es de Z-A-R-A-G-O-Z-A
Y el lleva en Zaragoza desde los 4 años..
De la cantera del R.Madrid? Venga por favor no me hagas reir..
Desde los 6 años esta federado en el futbol aragones y en el R.Zaragoza estuvo 7 temporadas, desde infantiles..
Formarse como futbolista se forma en Zaragoza, hay que saber diferenciar, porque no creo que el merito sea del R.Madrid, ni mucho menos, no apliques al R.Madrid el trabajo que han hecho otros..
De la manera que lo ficharon, mejor no hablar..
Creo que estoy mas informado que tu para tener una base a la hora de criticar..

Saludos

Vamos aver, como puedes decir que no ha salido de la cantera del Madrid. Ok que haya estado antes en la cantera del Zaragoza, pero donde exploto, donde debuto en primera aunque fuera solo un par de partidos, y de donde lo ficho el Depor, de donde fue?

Donde se fijaron los equipos que querian ficharlo?
De pequeño se formaria en el Zaragoza, pero donde ha explotado, donde ha ido a la selecciones inferiores de España, y donde ha cogido fama, donde ha sido? me parece bastante absurdo que digas que no se formo en el Madrid, porque en el Madrid ha sido donde se ha estado fogueando en Segunda B y en Segunda, donde ha cogido experiencia futbolistica

Jue Feb 22, 2007 6:51 pm

Con la seleccion nacional debuto siendo jugador del R.Zaragoza :lol: , a parte del R.Madrid ya vinieron a buscarlo equipos importantes de Europa
Como jugador y persona se ha formado en el R.ZARAGOZA, en el Madrid ha seguido progresando, el ya ha declarado varias veces a que equipo esta agradecido, no hace falta decir mas

Saludos

Jue Feb 22, 2007 7:33 pm

A los que dije que porque Pavon y Salgado basicamente porque..son muy malos xDD

Jue Feb 22, 2007 7:36 pm

yo lo q no entiendo de arbeloa es porq lo an dejado escapar, se veia a kilometros q abia un pedazo de central, yo e visto casi todos los partidos del castilla desde la temporada en la q ascendio incluida y estaba claro q era el mejor del ekipo, no se para q tanto trabajo en formarlos o ficharlos para despues venderos por ay y q triunfen en otro sitio.
para mi despues de arbeloa el mejor era javi garcia, aver si a este le dan la oportunidad q se merece, tamb igualado con javi garcia esta soldado pero este creo q sta cedido no?

Jue Feb 22, 2007 7:42 pm

El filial del año pasado del madrid era simplemente la bomba...y ahi estan todos a mas de 2oo km del bernabeu a excepcion de jurado que esta en el manzanares...en fin buena vista la del madrid si...

Full Version