¿Mejor defensa central de la historia?

La encuesta terminó el Sab Feb 24, 2007 12:55 pm

Gaetano Scirea
0
No hay votos
Ruud Krol
0
No hay votos
Franz Beckembauer
29
53%
Daniel Passarella
1
2%
Franco Baresi
2
4%
Lothar Matthaus
0
No hay votos
Fernando Hierro
7
13%
Mathias Sammer
0
No hay votos
Paolo Montero
0
No hay votos
Fabio Cannavaro
2
4%
Fabián Ayala
7
13%
Otro(especificar abajo)
7
13%

Votos totales : 55

Sab Feb 24, 2007 3:17 am

Siento la ignorancia pero en mi vida oí hablar de Elias Figueroa. A Hierro lo puse por ser el mejor central español q he visto, y a recibido 7 votos así q no creo q sea tan disparatado ponerlo. Cuando empecé a ver futbol Montero, en la juve era considerado el mejor del mundo. Y a Cannavaro aunke me pese ponerlo, era obligado tras ser uno de los dos unikos defensas en conseguir el Balón de Oro.
saludos!

Sab Feb 24, 2007 5:18 am

frikipes escribió:Siento la ignorancia pero en mi vida oí hablar de Elias Figueroa. A Hierro lo puse por ser el mejor central español q he visto, y a recibido 7 votos así q no creo q sea tan disparatado ponerlo. Cuando empecé a ver futbol Montero, en la juve era considerado el mejor del mundo. Y a Cannavaro aunke me pese ponerlo, era obligado tras ser uno de los dos unikos defensas en conseguir el Balón de Oro.
saludos!

que siete personas voten a un español en una pagina de mayoria española no me parece disparatado, no tiene base lo que dices amigo

Montero, a mi modesto entender, jamas fue de los mejores, lo expulsaban cada dos partidos y era un asesino

Sab Feb 24, 2007 5:42 am

Es verdad, para mi Montero, Ayala, y algunos mas sobran, Cannavaro si bien no fue su mejor temporada, me parece una barbaridad decir que no este!!!, el flaco gano la copa del mundo y muchas cosas, o sea es un jugador con triunfos!!!....
Yo vote al Kaiser por lo groso y por los triunfos...
Montero a mi me gustaba, porque era un defensa a la antigua, no era onda los defensas que hay hoy en dia que son todos cuidadosos, con miedo... tratan de sacarle la pelota de los pies con cuidado...
Montero si lo pasabas una vez, te mataba la otra, y te pegaba tantas patadas que te hacia sentir el RIGOR puro... te daba miedo, preguntale a Shevchenko...

El mejor sin dudas el Kaiser, despues los demas sobran, 100% de acuerdo que falta puyol, yo vote por el Kaiser, no como hacen muchos que votan a X Jugador por ser de su pais -.-!!!

Sab Feb 24, 2007 11:11 am

Hombre el kaiser era la elegancia personificada sacando el balon, pero la verdad que se nota que te has dejado buenos defensas. Que es de ronald koeman, su desplazamiento largo de balon era unico, muy bueno al corte y landando faltas era el rey. Y marquez que pasa con marquez, el mejor defensa sudamericano en años, muy completo, solo hubo que ver el mundial de alemania para ver que el solito movia al equipo entero (lo pones de delantero y te rinde) y baresi y maldini han sido dos de los mejores defensas que ha dado italia. Tampoco nos tenemos qu olvidar de soll campbell y jhon terry. El mejor el kaiser y como 2 posiciion habria la tira

Sab Feb 24, 2007 12:18 pm

No creo q ninguno aki seamos nadie para decir q éste o el otro sobra, si no nos gusta alguien q sale q no lo vote. Si podemos opinar q falta alguno pero no q sobre nadie pq pa gustos...

Además si no pongo a Hierro ni Ayala(dos de los mejores q he VISTO) los 14 q los han votao me dirían q faltan. A Puyol no lo puse para q no me digais q es pq soy del barça, pero vamos q no creo q fuese a ganar...

pd: yo he votao al Kaiser, y como segundo me kedaba con Krol pero nadie le votó :O

Sab Feb 24, 2007 5:49 pm

Esta encuesta vale callampa!!!, como no poner a Elias Figueroa, elegido 3 veces el mejor de America cuando jugaba Pelé..., los mejores centrales son él y frank.

Sab Feb 24, 2007 7:32 pm

Paubaia escribió:Y marquez que pasa con marquez, el mejor defensa sudamericano en años

Márquez no es sudamericano realmente.

Un par de los tantos muchos que podrían tal vez echarse en falta, son el inglés Bobby Moore y el brasileño Domingos Da Guía.

Sab Feb 24, 2007 7:56 pm

Yo voto por Baressi, y segundo Elias Figueroa, vaya central

Sab Feb 24, 2007 8:12 pm

dejaros ya de personalismos.En la lista que frikipes a hecho no creo que salieran de ella mas de uno o dos en una encuesta a nivel mundial.Ah,fede_almagro,seguro que de los que no saldrian nunca,aunque te pese,seria Hierro.¿Figueroa?si,una leyenda que se podria incluir,pero despues de el vinieron muchos y muy buenos.

Dom Feb 25, 2007 3:50 am

Para mi falta Rijkaard, que les parece???? Aunque yo me quedo con estos:
1.- Baresi
2.- Beckenbauer
3.- Maldini

Pude haber incluido a muchos otros pero para mi esos eran geniales, en el caso de maldini "es"

Full Version