Dom Feb 25, 2007 9:48 pm

reygermano tu comparacion esta cogidita por los pelos

Dom Feb 25, 2007 11:18 pm

no se que tanto lio, cada uno tiene sus gustos

pero creo que aqui hay solo pocos realmente con mentes abiertas, para entender que hay gente que piensa distinto

todo es discutible en la vida, porque no Maradona???????

pero repito, mas alla de sus grandiosas condiciones futbolisticas de Diego, Maradona es un fenomeno que no necesita nada para exaltar mas su figura, el solo tiene luz propia

Pele tuvo a su Glorioso Santos de los 60, equipazo si los hubo, la famosa Brasil del 70, quizas, el mejor plantel en la historia de los mundiales

Cruyff, tuvo a la Naranja mecanica

Diego: nada, solo, sin un equipo que lo haga brillar aun mas, porque ninguno de sus equipos eran de la magnitud de los anteriores, ni la Argentina del 86

por eso, podemos discutir lo que sea de Maradona, pero no que es un astro, que solo, creo un mito de su persona, y eso, ningun astro lo logro

pd: VDC, si, los ingleses lo dejaron pasar porque era la hora de tomar el Te xDDDDDD

Lun Feb 26, 2007 12:18 am

ProppoinG escribió:A mi lo que no me gusto de Maradona, fue lo que dijo de Zidane, que dijo que le faltaba para ser uno de los mejores jugadores del mundo... (????) :S .....

yo le leí a maradona q a zidane le faltaba alegria para jugar al futbol

Lun Feb 26, 2007 12:57 am

guti27 escribió:¿que flipamos con zidane por tenerlo mas presente?...con el paso del tiempo seguro que su leyenda aumentara...

Aquello es probable, y es una ventaja en la memoria colectiva ante la desventaja común comentada de aquel que juega más recientemente; cuanto más pasa el tiempo, la historia de un futbolista destacado suele mitificarse y enriquecerse su trayectoria con ribetes de leyenda.

fede_almagro escribió:pero repito, mas alla de sus grandiosas condiciones futbolisticas de Diego, Maradona es un fenomeno que no necesita nada para exaltar mas su figura, el solo tiene luz propia

Me parece que no es una condición única de Diego Maradona, si no de muchos otros futbolistas que dejaron una impresión en la historia, muy independientemente de cuál haya sido su acompañamiento. Al igual que pudiera suponer una desventaja, podría suponerse como ventaja el brillar intensamente en un cielo opaco antes que en uno lleno de otras estrellas luminosas.

frikipes escribió:yo le leí a maradona q a zidane le faltaba alegria para jugar al futbol

Me parece que la opinión que alguna vez dejara con respecto al fútbol de Zinedine Zidane, es un claro reflejo de la forma en la que el fútbol se traduce para cada tipo de grupo social, en este caso, de un argentino que probablemente se encontraba más adecuado a manifestar de forma externa un temperamento más pasional y ansioso, y que ve bastante contrastado este estilo con uno serneo y cansino como el de la percepción de la técnica del francés, suponiendo que la "alegría" tan sólo puede manifestarse de la forma en como uno la conoce.

Lun Feb 26, 2007 3:10 am

yo creo q Maradona es el mejor del mundo de todos

los tiempos y nadie se le compara por lo q hiso a lo

largo de su carrera y sobre todo en el mundial 86

Lun Feb 26, 2007 3:48 am

Zidane es ami juicio el mejor jugador post maradona q surgio en el mundo por diversos factores pero creo q no llega a estar a la altura de pele ,maradona di stefano ademas maradona cuando salio subcampeon del mundo no se hizo echar estùpidamente si algo se recuerda del ultimo mundial es su famoso cabezazo igual admiro mucho a zinedine pero objetivamente no esta a la altura de MARADONA (siempre refiriendome a el como un ejemplo deportivo)

ademas tengo ,miles de ejemplos de zidane(yo lo digo com fan de la juventus) en las cuales perdia la cabeza(sobretodo en partidos de la champions )y le daban 5 6 partidos suspension q tambien tuvo en francia 98(gano un mundial de local) igual zidane me parece un genio muy superior a otros q solo saben hacer publicidades y q desaparecen en grandes finales(lease ese gran jugador q es ronaldinho que le falta mucha actitud para llegar a ser zidane!
gracias

Lun Feb 26, 2007 4:10 am

sin dudas

Zidane es el heredero del trono de Maradona

post Diego, el fue el mejor sin dudarlo

ademas, el fue el anteultimo de una especie en extincion, el enganche, el famoso 10

Riquelme es el ultimo, aunque claro, Zidane es mejor

Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Riquele nunca llego a gsutarme no me gusta ese tipo de jugador en el que tienes que jugar para el los otros 1o... no niego que zidane o ronaldinho sean los referentes en sus equipos o en caso del frnaces lo fuese pero lo de riquelme en villareal me parecia excesivo

Mar Feb 27, 2007 2:21 am

sin riquelme el villarreal no llegava ni loco a las semifinales,degemos de despreciar lo que hacen pocas personas que ademas de ser diferentees los criticaramos como si fueramos los mejores del mundo y ak el incha de almagro tiene razon son pocos mediapuntas que quedan

Mar Feb 27, 2007 2:30 am

Paubaia escribió:matoz que maradona gano una champions jajaja haber si te informas gano una uefa y esa uefa precisamente fue la que gano la unica vez que el oviedo la jugo y encima fue el partido de primera ronda

un error de calculo, no es para tanto......

Full Version