Lun Feb 26, 2007 12:06 am
Angelo_RR escribió:Yo personalmente veo innecesario el pivote defensivo en el Barça
El año pasado el barça bailó al milán con iniesta como teórico pivote defensivo.
Ahí toy de acuerdo contigo, pero no en lo de Kaká x Dinho, x muy bueno q sea Kaká(q lo es)
saludos!
Lun Feb 26, 2007 12:22 am
Para los que dicen que el Barça sin pivote defensivo saldría apalizado, ¿que pasa, que por que Xavi, Iniesta o Deco sean creadores no pueden robar balones???
Y para frikipes, yo no he dicho que vería bien un cambio entre Ronaldinho por Kaká... Ronaldinho en buena forma es muchísimo mejor que Kaká y que cualquiera. Saludos!
Lun Feb 26, 2007 12:25 am
Angelo_RR escribió:Para los que dicen que el Barça sin pivote defensivo saldría apalizado, ¿que pasa, que por que Xavi, Iniesta o Deco sean creadores no pueden robar balones???
Y para frikipes, yo no he dicho que vería bien un cambio entre Ronaldinho por Kaká... Ronaldinho en buena forma es muchísimo mejor que Kaká y que cualquiera. Saludos!

jaja, lo siento, x tu avatar creí q pensabas así xDD
Deco sobre todo, roba miles de balones. Además con esos 3 no haría falta robar pq la mayoria del tiempo tendrían el balón
Lun Feb 26, 2007 12:59 am
frikipes escribió:Angelo_RR escribió:Para los que dicen que el Barça sin pivote defensivo saldría apalizado, ¿que pasa, que por que Xavi, Iniesta o Deco sean creadores no pueden robar balones???

jaja, lo siento, x tu avatar creí q pensabas así xDD
Deco sobre todo, roba miles de balones. Además con esos 3 no haría falta robar pq la mayoria del tiempo tendrían el balón
Exactamente. Es que esto del pivote se ha puesto de moda en el fútbol moderno y yo la verdad es que lo veo innecesario e incluso como un estorbo para un equipo ofensivo. Los centrocampistas están para crear... para defender ya estan los defensas.
Lun Feb 26, 2007 4:43 am
En el dream-team jugaban de centrocampistas Guardiola(q no defendia demasiado), Bakero(q marcaba más de 10 goles al año), Goico(en la banda) y Laudrup...
¿dónde stá el pivote defensivo?
Lun Feb 26, 2007 12:08 pm
frikipes escribió:En el dream-team jugaban de centrocampistas Guardiola(q no defendia demasiado), Bakero(q marcaba más de 10 goles al año), Goico(en la banda) y Laudrup...
¿dónde stá el pivote defensivo?
el futbol evoluciona...
Lun Feb 26, 2007 12:15 pm
¿Para bien o para mal?
Lun Feb 26, 2007 12:40 pm
Jajajaj dejemoslo en que evoluciona
Es que yo no he dicho que el BArça con los 3 jugones no puede ganar, solo digo que en un partido donde se te pueden juntar en la media 3 con tanta fuerza como Makelele, Essien y Lampard creo que hace falta un jugador de fuerza tipo Marquez o Motta
Lun Feb 26, 2007 1:52 pm
The_Ramones escribió:¿Para bien o para mal?
A lo defensivo, para mi al menos para mal.
Lun Feb 26, 2007 1:58 pm
Ronaldinho se va
De los defensas del Athletic. juaz juaz
Full Version