Esta gordo Ronaldinho

14
20%
No
18
26%
Si Ronaldinho esta gordo yo soy una foca
38
54%

Votos totales : 70

Sab Mar 17, 2007 2:40 pm

doramas escribió:a pesar de las fotos... a todos los gordos del mundo ya le gustarian estar igual de gordo q el... vamos tonterias

creia que el debate podria alcanzar mejor nivel....tu reflexion es horrible y simple.Estamos halando de deportistas de elite que viven de su estado fisico...¿entiendes la diferencia?

-Para el que dice que tiene mas masa muscular...
!!!eres un cachondo!!!

-para el que dice que los 10 que han votado si,son del madrid...
y ahora viene cuando tienes que decir que tu no eres del barca y puedes ser mas objetivo¿verdad?

Sab Mar 17, 2007 2:54 pm

Bueno dada tus respuestas descalificativas paso de ti, solo con tener ese nick me dices todo lo q sabes de futbol.

tanto q sabes pues no hables de loq hacen malo los demas si no de lo q tu sepas.

este post no tiene debate alguno puesto q es una gran tonteria

Sab Mar 17, 2007 3:52 pm

ya lo keria yo pal depor gordo y todo....gordo esta tristan por ejemplo

Sab Mar 17, 2007 3:54 pm

Eso seran de los copazos que se mete alli en la isla el mamon xD

Sab Mar 17, 2007 3:56 pm

ManuelRuiCosta escribió:Eso seran de los copazos que se mete alli en la isla el mamon xD

en la isla y en coruña,q hace un mes yo lo vi de fiesta un viernes,por algo este año lo recibimos con una pancarta de:"DIEGO EL PRINCIPE DEL ORZAN"

(el orzan es la zona de copas de coruña)

Sab Mar 17, 2007 9:59 pm

doramas escribió:Bueno dada tus respuestas descalificativas paso de ti, solo con tener ese nick me dices todo lo q sabes de futbol.

tanto q sabes pues no hables de loq hacen malo los demas si no de lo q tu sepas.

1.Si tengo este nick,es porque asi me llaman,Guti,que viene de gutierrez,por si no lo sabes.

2.No sabes distinguir una descalificacion,de una opinion que no te gusta oir.

3.No voy a explicarte lo que yo se,por si no lo asimilas;pero te dire,que para opinar sobre la barriguita de alguien me llega de sobra.

4.Este post,como cualquier otro,tendra el debate que nosotros sepamos aportarle...por eso tu crees que es una tonteria...

...venga,no te cabrees...

Sab Mar 17, 2007 10:05 pm

que este gordo es IMPOSIBLE otra cosa es que este rebentao despues del mundial y el año pasado pero gordo ya os digo yo que no.

Dom Mar 18, 2007 12:52 am

guti27 escribió:
doramas escribió:Bueno dada tus respuestas descalificativas paso de ti, solo con tener ese nick me dices todo lo q sabes de futbol.

1.Si tengo este nick,es porque asi me llaman,Guti,que viene de gutierrez,por si no lo sabes.

2.No sabes distinguir una descalificacion,de una opinion que no te gusta oir.

3.No voy a explicarte lo que yo se,por si no lo asimilas;pero te dire,que para opinar sobre la barriguita de alguien me llega de sobra.

4.Este post,como cualquier otro,tendra el debate que nosotros sepamos aportarle...por eso tu crees que es una tonteria...

...venga,no te cabrees...

jeje no me vales tanto como para enfadarme contigo no te preocupes, y una cosa es loq no kiera oit y otra es descalificaicon.

habla sobre el tema y de mi puedes psar campeon

cuidate

Dom Mar 18, 2007 12:56 am

siempre con grescas...dejadlo ya!

Dom Mar 18, 2007 2:21 am

me parece increible q ste post haya llegado a las 4 páginas...

Full Version