Mar Feb 27, 2007 7:40 pm

entonces no son perlas es que lo llevan en los genes xD

Mar Feb 27, 2007 7:49 pm

ManuelRuiCosta escribió:Te estas refiriendo al scudetto del 2oo1? joder yo no lo sabia ! yo tenia conocimiento que en los 7o u 8o los misamo jugadores del lazio iban armadas a entrenar vamos unos perlas y que uno de hecho al palmo en condiciones extrañas...

ah no espera q puede q m aya ekivocao con lo de colina, si en los años 70 o 80 ganaron la liga pues seguramente sera de esa epoca lo de las pistolas y demas y la confusion de colina es porq lei por ay q era aficionado del lazio y le "ayudo" a ganar la liga de 2001.
si no m ekivoco xD, llegaron a la ultima jornada empatados a puntos o con menos de 3 puntos de diferencia y si la juve ganaba pues ganaba la liga, y ademas le tocaba con el perugia, pues el dia del partido llovia a mares y el campo estaba impracticable, colina pitaba ese partido y a el le interesaba q se jugase para ver si la juve no ganaba y el lazio ganaba la liga, entoces no suspendio el partido cuando clarisimamente tenia q aberse suspendido, ese partido qedo 0-0 y el lazio gano la liga.

respecto a ese ekipo q gano la liga en los 70 o 80, segun lei en un articulo de enric gonzalez o algo asi en el pais, era una verdadera y probablemente la unica banda q gano el scudetto, segun lei el vestuario estaba totalmente dividido en dos grupos, los jugadores no llegaban en muy wenas condiciones a entrenar y ademas con las pistolas en el vestuario... pues no era mu wena la situacion asi k muxas veces cuando jugaban los partidillos de entrenamiento se picaban y podian tirarse oras jugando porq nadie se atrevia a parar el partido...
creo q mas de uno de los jugadores q formaron parte d ese ekipo an muerto de forma extraña.

Mar Feb 27, 2007 7:53 pm

En efectgo estas hecho un erudito killer 32 a ese articulo de enrich gonzalez me referia yo (ese tio es dios) a uno creo que lo mataron porque entreo en una joyeria con uan pistola de koña y el joyero le metio 2 tiros asi de buenas a primeras en fin ... normal que tenga esa aficcion los del lazio teniendo esos jugadores...xD

Mar Feb 27, 2007 7:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:En efectgo estas hecho un erudito killer 32 a ese articulo de enrich gonzalez me referia yo (ese tio es dios) a uno creo que lo mataron porque entreo en una joyeria con uan pistola de koña y el joyero le metio 2 tiros asi de buenas a primeras en fin ... normal que tenga esa aficcion los del lazio teniendo esos jugadores...xD

la aficion del lazio la verdad q tiene lo suyo, en una entrevista a mendieta lei q una vez despues una mala racha del ekipo los aficionados estaban mu cabreaos y una gran cantidad de ultras fueron a las puertas de la ciudad deportiva a insultar a algunos jugadores, destrozar algun cristal de coches q abia por alli ect. y weno lo q cuenta mendieta es q a un compañero del ekipo q era negro lo tuvieron q sacar escondido en el maletero de un coche por q los aficionados qerian lincharlo.

Mié Feb 28, 2007 1:24 pm

Al que te refieres creo que era a Dabo el frances que antes estuvo en el inter pero no te lo puedo decir a ciencia cierta

Mié Feb 28, 2007 2:23 pm

Fuera: Maxi Lopez,Saviola,Gudjhonsen,Giuly,Ezkerro,Edmilson,Motta,Belleti,Sylvinho.

Y ke ojala entraran: Diego Milito,Cristiano Ronaldo,subir a Dos Santos,Lampard,Poulsen,Daniel Alvesy si se retira Thuram pues Andrade o Gabi Milito.

Demasiado pedir no? jkajkajkajkajkajkajkajkajka, no creo ke tenga tanta pasta el Laporta.

Mié Feb 28, 2007 2:49 pm

Spanish_tatami escribió:Fuera: Maxi Lopez,Saviola,Gudjhonsen,Giuly,Ezkerro,Edmilson,Motta,Belleti,Sylvinho.

Y ke ojala entraran: Diego Milito,Cristiano Ronaldo,subir a Dos Santos,Lampard,Poulsen,Daniel Alvesy si se retira Thuram pues Andrade o Gabi Milito.

Demasiado pedir no? jkajkajkajkajkajkajkajkajka, no creo ke tenga tanta pasta el Laporta.

... y los sueños, sueños son...

Mié Feb 28, 2007 2:52 pm

SpyroMan escribió:
Simu08 escribió:PD:si no se malvendiesen tíos como Reina,Luis García,Sergio García,Sergio(Zaragoza),Cesc...pues la situación sería ahora impresionante.

No seamos injustos Simu:

- Reina: Aqui jugo fatal, no me gustaba nada. Se fue al Villareal y empezó a brillar. Se vendió como parte del pago por Belletti cuando ya teníamos a VV.

- Luis García: :cry: Una pena, este jugador es mi debilidad... El Liverpool pago su clausula (8 kilos) y le doblaba la ficha, el Barça no podía hacer nada, dependía del jugador.

- Sergio Garcia: Seamos serios, Sergio es un buen jugador pero no vale para el Barça ni antes ni ahora... Aunque ya me gusta mas ke Maxi :roll:
No recuerdo por cuanto se vendió pero sería 1 millon, que era su precio x aquel entonces.

- Sergio (Zgz): No conozco al situacion...

- Cesc: Este si es de traca... el Arsenal aprovecho un momento de inestabilidad (las elecciones a la presidencia) para venir a por él. Le ofrecía un puesto ene l primer equipo en breves y aquí solo tenia incertidumbre... Pagaron los derecho de formación (ni para pipas :wink: ) y hubo algo con el fichaje de Gio...
Pero Cesc podría haber dicho que no perfectamente (como Bojan este año al Chelsea :roll: )... en este caso también dependía del chico no del club.

hombre,si no me refiero en todo a que el barça fuese el culpable...pero lo de Reina,que era buen portero aunque cantase un poco,para 2º vale más que rustu...
Luis García era inevitable
Y pa fichar a maxi lopez y a ezquerro,prefiero a sergio garcía...

Mié Feb 28, 2007 2:54 pm

VDC escribió:Supongo que lo dira por Pique, que si no me falla la memoria se llama Gerard

:oops: ,sí,es Piqué!!!

Mié Feb 28, 2007 8:17 pm

Lo de Luis García fue una vergüenza. Ese mismo año fichamos a Giuly(un jugador mayor en edad y sin ser canterano como es el caso de Luis García) y nos "deshicimos" de Luis García. Sinceramente, todo el mundo ahora haría un trueque Luis garcía-Giuly.
Mi opinión es que hay que echar a Sylvinho y a Oleguer(sino,a belleti), a Thuram, a Edmilson, a Giuly, a Ezquerro, a Saviola y a Gudjonhsen.
El problema es que no hay dinero pa fichar a tantos jugadores en tantas posiciones,pero estos son mis favoritos, en cada posicion por orden de prioridad:
Central: Andrade(Deportivo)
Lateral derecho: Daniel Alves(Sevilla)
Mediocentro defensivo:Xavi Alonso(liverpol), Essien(Chelsea), Poulsen(Sevilla) y Albelda(Valencia)
Extremo: Giovanni Dos Santos(en este caso hay que darle vida a este joven), Ribery, Cristiano Ronaldo(sí,es verdad,prefiero a dos santos y a ribery antes que a C.Ronaldo,si queréis os explico porqué)
Delantero Centro: Palacio(Boca), Huntelar(ajax)

Full Version