Mar Feb 27, 2007 7:40 pm
Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
ManuelRuiCosta escribió:Te estas refiriendo al scudetto del 2oo1? joder yo no lo sabia ! yo tenia conocimiento que en los 7o u 8o los misamo jugadores del lazio iban armadas a entrenar vamos unos perlas y que uno de hecho al palmo en condiciones extrañas...
Mar Feb 27, 2007 7:53 pm
Mar Feb 27, 2007 7:59 pm
ManuelRuiCosta escribió:En efectgo estas hecho un erudito killer 32 a ese articulo de enrich gonzalez me referia yo (ese tio es dios) a uno creo que lo mataron porque entreo en una joyeria con uan pistola de koña y el joyero le metio 2 tiros asi de buenas a primeras en fin ... normal que tenga esa aficcion los del lazio teniendo esos jugadores...xD
Mié Feb 28, 2007 1:24 pm
Mié Feb 28, 2007 2:23 pm
Mié Feb 28, 2007 2:49 pm
Spanish_tatami escribió:Fuera: Maxi Lopez,Saviola,Gudjhonsen,Giuly,Ezkerro,Edmilson,Motta,Belleti,Sylvinho.
Y ke ojala entraran: Diego Milito,Cristiano Ronaldo,subir a Dos Santos,Lampard,Poulsen,Daniel Alvesy si se retira Thuram pues Andrade o Gabi Milito.
Demasiado pedir no? jkajkajkajkajkajkajkajkajka, no creo ke tenga tanta pasta el Laporta.
Mié Feb 28, 2007 2:52 pm
SpyroMan escribió:Simu08 escribió:PD:si no se malvendiesen tíos como Reina,Luis García,Sergio García,Sergio(Zaragoza),Cesc...pues la situación sería ahora impresionante.
No seamos injustos Simu:
- Reina: Aqui jugo fatal, no me gustaba nada. Se fue al Villareal y empezó a brillar. Se vendió como parte del pago por Belletti cuando ya teníamos a VV.
- Luis García:Una pena, este jugador es mi debilidad... El Liverpool pago su clausula (8 kilos) y le doblaba la ficha, el Barça no podía hacer nada, dependía del jugador.
- Sergio Garcia: Seamos serios, Sergio es un buen jugador pero no vale para el Barça ni antes ni ahora... Aunque ya me gusta mas ke Maxi![]()
No recuerdo por cuanto se vendió pero sería 1 millon, que era su precio x aquel entonces.
- Sergio (Zgz): No conozco al situacion...
- Cesc: Este si es de traca... el Arsenal aprovecho un momento de inestabilidad (las elecciones a la presidencia) para venir a por él. Le ofrecía un puesto ene l primer equipo en breves y aquí solo tenia incertidumbre... Pagaron los derecho de formación (ni para pipas) y hubo algo con el fichaje de Gio...
Pero Cesc podría haber dicho que no perfectamente (como Bojan este año al Chelsea)... en este caso también dependía del chico no del club.
Mié Feb 28, 2007 2:54 pm
VDC escribió:Supongo que lo dira por Pique, que si no me falla la memoria se llama Gerard
Mié Feb 28, 2007 8:17 pm