¿ Mejor '3' de la Historia ?

La encuesta terminó el Dom Mar 04, 2007 3:55 am

Paul Breitner
1
2%
Paolo Maldini
22
52%
Roberto Carlos
19
45%
Otro(especificar abajo)
0
No hay votos

Votos totales : 42

Vie Mar 02, 2007 6:44 pm

Hombre estais hablando de fisico privilegiado por parte de roberto carlos...pero mas bien estamos hablando de potencia cuando so referis a eso porque fisico privilegiado en sentido estricot de l aplabra lo tiene maldini que juega con 4o años aún xD

Vie Mar 02, 2007 6:59 pm

Pernambucano8 escribió:En mi opinion esas caracteristicas que a dicho Killer sobre R.Carlos no es el de un lateral nato, mas bien por su vocacion ofensiva se podria decir que es un extremo reconvertido.Las caracteristicas de Maldini si que son las de un lateral conforme toca.Si nos ponemos a hablar de el mejor lateral izquierdo de la historia se tiene que ver todas las caracteristicas no decir quien es orrepetible o quien no, simplemtente se tiene que decir el mejor y futbolisticamente hablando Maldini esta mejor dotado para esta posicion.

ya e dixo q es un extremo puesto de lateral, en cuanto a lo de maldini y sus caracteristicas para considerarlo el mjor de la historia tiens parte de razon, si analizamos las caracteristicas q deberia tener un lateral izqierdo de toda la vida pues maldini tendria un 9 o 10 en todas, seria el lateral izqierdo ideal, pero esq roberto es un genio, un crack, es inigualable e irrepetible, marco muxisimos goles y nunca se vera un lateral como roberto. laterales q se parezcan a maldini pueden aparecer mas o menos alguno pero como el gran roberto...

Vie Mar 02, 2007 7:44 pm

Me acabo de comprar el libro guinness de los records 2007, en una seccion muestra cual seria el dream team de la historia de los mundiales, no estoy muy de acuerdo pero igual lo pongo:

-------------------------------------------------Al Daeyea--------------------------------------------

-----Cafu---------------------Beckenbauer-----------------Matthaus--------------Maldini---------

-----Whiteside--------------------------------Pele--------------------------------Maraona---------

-------------------------Fontaine------------------Ronaldo----------------------------Salenko

Suplentes: Roger Milla, Laurent Blanc

Tecnico: Bora Milutinovic

Que opinan?????

Vie Mar 02, 2007 7:47 pm

Esos serían los jugadores con más partidos en los mundiales no?

Vie Mar 02, 2007 8:13 pm

Que Al deayea sobra clarisimamente ahi y deberian estar de portero ramallets , banks , fillol o yashine

Vie Mar 02, 2007 10:50 pm

gimenez_90 escribió:
reydelwe escribió:
van_nistelrey escribió:Si yo no desprecio a maldini en absoluto,es de los mas grandes.Simplemente si fuera entrenador de un equipo formado por jugadores en su máximo estado de forma y tuviese por un lado a maldini y por otro a roberto carlos,yo sacaria a roberto de lateral izquierdo y no se exactamente porqué,me pareceria mas adecuado.

Te parecería mas adecuado por que eres un entrenador netamente ofensivo que cree que su equipo es tan bueno atacando que no importan tener una mala defensa,de la filosofía parreirana de:"No importa que me hagan 3 goles,yo les hago 6."

La defensa de un equipo no está sólo en los centrales y los laterales... ¬¬

Puedes jugar con laterales muy ofensivos y con un centro del campo muy poblado para que no circulen muchos balones del contrario.

Yo voto a Roberto Carlos

Hablo por Brasil y la formación que se busca.

Brasil pone un solo 5,que en muchas ocacisone es un 5 de ida y vuelta.Y la formación que se busca juega mas o menos como Brasil.

En cuanto al mensaje de Killer digo exactamente lo mismo.

Sab Mar 03, 2007 12:34 am

matoz escribió:Me acabo de comprar el libro guinness de los records 2007, en una seccion muestra cual seria el dream team de la historia de los mundiales, no estoy muy de acuerdo pero igual lo pongo:

-------------------------------------------------Al Daeyea--------------------------------------------

-----Cafu---------------------Beckenbauer-----------------Matthaus--------------Maldini---------

-----Whiteside--------------------------------Pele--------------------------------Maraona---------

-------------------------Fontaine------------------Ronaldo----------------------------Salenko

Que opinan?????

Y quien defiende en ese equipo?? 8O 8O

Sab Mar 03, 2007 5:16 am

dac2006 escribió:
matoz escribió:Me acabo de comprar el libro guinness de los records 2007, en una seccion muestra cual seria el dream team de la historia de los mundiales, no estoy muy de acuerdo pero igual lo pongo:

Que opinan?????

Y quien defiende en ese equipo?? 8O 8O

Por favor que insolencia.

Lun Mar 05, 2007 1:05 am

Jejeje, lo que ocurre e intuyo es que se trata de un Dream Team de futbolistas que ostentan algún tipo de récord en copas mundiales, y no un Dream Team escogido de entre los mejores.

Ejemplos como el del nor-irlandés Norman Whiteside, el futbolista más joven en alguna vez jugar una Copa del Mundo; el francés Just Fontaine, el jugador con más goles anotados en un sólo certamen; Ronaldo, el máximo goleador de la historia de los mundiales; el ruso Oleg Salenko, el delantero con más goles anotados en un sólo partido; Franz Beckenbauer, único en ganar una Copa del Mundo como jugador y entrenador; Lothar Matthäus, el jugador con más minutos jugados en copas mundiales; el árabe Mohammed Al-Deayea, en cuanto a mundiales consecutivos jugados por su país; Roger Milla, el futbolista de mayor edad en anotar un gol; o el del técnico Bora Milutinovic, aquel que ha entrenado una mayor cantidad de selecciones diferentes en Copas del Mundo.

Típico de una elección del Guinness. :D

Lun Mar 05, 2007 2:17 am

No entiendo a los roberto carlistas,gran jugador sin duda, pero el mejor?
Porfavor.

Full Version