Vie Mar 02, 2007 12:07 am

Da igual...finnan jugando un mundial u otro es igual de manta xD

Vie Mar 02, 2007 6:38 am

si si sorry fue un error finnan jugo el mundial 2002, que el del 2006 ni fue irlanda al mundial, pero hay que reconocer que finnan el dia del partido con españa bien que nos amargo el jodio por la banda, no se si fue a de pedro o a vicente, XDDDD sorry un fallo texnico

Vie Mar 02, 2007 6:47 am

Es que la defensa en el partido de anfiled no van a ser cuatro jugadores,sino 11!

Vie Mar 02, 2007 9:08 am

pero benitez puede ver el partido del barca contra el zaragoza pero... ya por eso va a conseguir tapar todos los huecos cubrir los movimientos nuevos y pases distintos que se puedan hacer?? no lo creo eso hay que trabajarlo muy bien que el barca lleva tres años largos con un 4-3-3 y ahora despues de tres años se estan dando cuenta de como pararnos y encima todavia no lo consiguen porque ahi estamos...

to puede ser que se cague el liverpool o que le echen un par de... y nos cojan a la contra...

pero que ver tres peloteros arriba como xavi deco e iniesta y tres delanteros ronaldinho y messi abriendo las bandas y esperemos que samuel etoo arriba asusta mucho aunque tu campo sea el liverpool y canten muchos karaokes... e europa no nos tienen tan estudiados ya hemos remontado partidos peores y ganado a equipos infinitamente mas grandes...

yo confio.... jeje

Vie Mar 02, 2007 12:01 pm

Arbeloa cogió a Messi y no lo dejó hacer nada de nada durante todo el partido del Camp Nou. En cuanto a las claves en Anfield,creo que Benitez saldrá con un equipo con Xavi Alonso y Sissoko de mediocentros defensivos(como en el Camp Nou) para cerrar como cerraron a Xavi y Deco. Si juega otro como Iniesta, Benitez tendrá que quitar a un defensa y meter a otro medio más para cerrar a Iniesta. Por lo tanto,creo que juagarán con 4 defensas, y un centro del campo de 4,con tres más atrasados y Gerard más adelantado,y luego dos delanteros que pueden ser Bellamy(o Crouch) y Kuyt(que el otro día puso en muchas dificultades a la defensa). Con este planteamiento y suponiendo que el Barça juega con un 3-4-3, creo que la velocidad de Messi y Eto´o puede ser muy determinante ya que habrá más espacios en defensa de los que hubo en el Camp Nou,y además será muy bonito ver la lucha en el centro del campo entre los tres pequeños del Barça con los 3 del Liverpool,posiblemente de quien esa lucha saldrá el ganador del partido. Benitez tiene muy claro(como hizo en el Camp Nou) que si paras a los dos mediocentros,el Barça muere y entonces sólo sabe recurrir a Messi o Ronaldinho,y que ellos desborden,pero si pasa como el otro día que sufrieron un grandísimo marcaje......el Barça se atasca y no hace nada,excepto en entradas desde atrás(como el otro día cuando entró Zambrota a centrar,que nadie se esperó esa entrada)

Vie Mar 02, 2007 12:23 pm

el liverpool en el campo nou jugo con 4 defensas:

finnan, agger, carragher, arbeloa,

Vie Mar 02, 2007 12:35 pm

Pero con Sissoko y Xavi Alonso casi metidos en la línea defensiva.

Vie Mar 02, 2007 12:43 pm

ya pero esq tu dices q benitez tendra q qitar un defensa y meter a otro centrocampista y entoces serian 4 defensas con los q se qedarian segun tu, yo t digo q como jugaron 4 defensas si qita a uno se qedan 3.
pero vamos q conociendo a benitez en la vida pondria a 3 defensas y mas co este resultado, 3 defensas pone el barca q tiene q remontar, q no t extrañe q el liverpool juegue con 5 defensas y solo bellamy arriba.

Vie Mar 02, 2007 2:37 pm

Benitez es un rácano asi que jugará con crouch y bellamy arriba, xabi alonso , gerrard y sissoko y 5 defensas y si no al tiempo

Vie Mar 02, 2007 3:52 pm

No jugará con 5 defensas,porque sabe que con 5 defensas,el Barça tendría toda la posesión del balón en mediocampo jugando con los tres "pequeños" y eso es un suicidio. La mejor manera de jugarle es 4-4-2, o si acaso, 5-4-1, pero eso es no atacar nada de nada, y jugando en casa. Con una titular así,el Barça se despreocuparía de defender y atacaría a muerte,y no hay mejor equipo en el mundo con el balón en los pies y sin defender que el Barça. Es muy importante para el Liverpool tener dos delanteros para presionar la salida del balón azulgrana, y otros que cubran a los pequeños,y que el Barça tenga que bombear muchos balones

Full Version