Sab Mar 03, 2007 1:42 am

ace unos años si le pegaron a reina un coscorron cuando fue casi al corner para impedir q raul cogiera la pelota y sacara rapido

Sab Mar 03, 2007 6:41 am

Simu08 escribió:
duvit escribió:
Simu08 escribió:
DeiviDHG escribió:Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??

Ná,que Villar como es del Barça y ZP también,pues no lo cerraron....¡Ah,no!Si era el campo del madrid!Entonces lo de Villar porqué es?

Que no os inventeis cosas!!! que el año pasado nadie pego puñetazos a Valdes!!!

No me invento nada...sólo hago quote a alguien que dice algo que yo creo que pasó...no recuerdo muy bien,pero creo que un tío saltó al campo no?

pd:ahora que leo su frase y no mi versión,creo que debo rectificar porque no lo recuerdo así...tan bestia...disculpas,había sobreentendido.

Simu, ni fue el año pasado, ni fue a Valdes, fue a reina (cuando jugaba en el barça) y de esto hace ya un pilon de años ...

Sab Mar 03, 2007 9:27 am

ManuelRuiCosta escribió:Os hebis dado cuenta que toda conversacion termian siempre en un debate madrid-barÇa?

Pos si, es lo mismo de siempre

Sab Mar 03, 2007 11:01 am

Elkhattabi escribió:
Simu08 escribió:
duvit escribió:
Simu08 escribió:
DeiviDHG escribió:Pues hace un año un aficionado del madrid se lio a darle puñetazos a Valdes cuando fue a recoger un balon y no se hizo nada, aora que??

Ná,que Villar como es del Barça y ZP también,pues no lo cerraron....¡Ah,no!Si era el campo del madrid!Entonces lo de Villar porqué es?

Que no os inventeis cosas!!! que el año pasado nadie pego puñetazos a Valdes!!!

No me invento nada...sólo hago quote a alguien que dice algo que yo creo que pasó...no recuerdo muy bien,pero creo que un tío saltó al campo no?

pd:ahora que leo su frase y no mi versión,creo que debo rectificar porque no lo recuerdo así...tan bestia...disculpas,había sobreentendido.

Simu, ni fue el año pasado, ni fue a Valdes, fue a reina (cuando jugaba en el barça) y de esto hace ya un pilon de años ...

Por eso decia yo que estaban mintiendo...

Sab Mar 03, 2007 12:13 pm

duvit escribió:
vicentin1981 escribió:
HrC escribió:Te repito el bernabeu ya se ha cerrado y tranquilo....

Cuando pasan cosas en el bernabeu no son finos ni nada los comites deportivos... cosa que en otros lados vease camp nou son mas blandos que un chicle...

1ºcuando ha sido cerrado el Bernabeu?
2ºde liga o de copa de europa?
saludos :wink:

En liga, sinceramente, yo creo que nunca se ha cerrado, al menos donde me llega la memoria...

En Copa de Europa, en dos ocasiones que yo sepa: una en los 80, en la epoca de Juanito, un arbitraje nefasto y un loco se le fue la olla y no se si le pego al arbitro o le tiro algo...

Y la segunda vez fue por lo mencionado antes, el tema de la porteria y los payasos del fondo sur.

Sin entrar en polemicas, en el Camp Nou ha habido motivos en mas de una ocasion para cerrarlo, pero no se porque razon no se ha hecho... casualidad? no lo se...

por eso se lo preguntaba porque yo creia que no se habia cerrado el Bernabeu en liga :wink:

Sab Mar 03, 2007 12:48 pm

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:
HrC escribió:Te repito el bernabeu ya se ha cerrado y tranquilo....

Cuando pasan cosas en el bernabeu no son finos ni nada los comites deportivos... cosa que en otros lados vease camp nou son mas blandos que un chicle...

1ºcuando ha sido cerrado el Bernabeu?
2ºde liga o de copa de europa?
saludos :wink:

En liga, sinceramente, yo creo que nunca se ha cerrado, al menos donde me llega la memoria...

En Copa de Europa, en dos ocasiones que yo sepa: una en los 80, en la epoca de Juanito, un arbitraje nefasto y un loco se le fue la olla y no se si le pego al arbitro o le tiro algo...

Y la segunda vez fue por lo mencionado antes, el tema de la porteria y los payasos del fondo sur.

Sin entrar en polemicas, en el Camp Nou ha habido motivos en mas de una ocasion para cerrarlo, pero no se porque razon no se ha hecho... casualidad? no lo se...

por eso se lo preguntaba porque yo creia que no se habia cerrado el Bernabeu en liga :wink:

es que tambien, que yo recuerde, en liga no ha habido problemas en el Bernabeu (exceptuando el colgao de los puñetazos a Reina)

Sab Mar 03, 2007 1:16 pm

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:A todo esto cerraron el calderon por la btella de ballantines?

Creo que no igual que Tampoco Cerraron el Camp Nou por tirar el Cochinillo y objetos al Campo ni Tampoco el Bernabeu por pegar un aficionado a Reina. :roll:

Ni al Camp Nou anteriormente por hacer una brecha a Roberto Carlos con un mechero...

no me acordaba de ese echo y tampoco de mas incidentes en mas campos :wink: puede ser que tampoco cerraran Mestalla por el Monedazo al Juez de linea????si al final no lo cerraron otro que tendria que haber estado cerrado :wink:

Tampoco se cerro Mestalla... en cambio, cuando los salvajes de los Ultras se cargaron la porteria del Bernabeu contra el Borussia,^la UEFA metio al Madrid 2 partidos sin jugar en el Bernabeu.... o cuando hace un par de años abrieron la cabeza al arbitro sueco este de los relojes en Roma, cerraron el campo 3 partidos... esa es la diferencia con España, aqui, no se habria cerrado ninguno.

y donde jugaron esos 2 partidos es que ni me acordaba. :?

pero que esperas de España con la Federacion Corrupta que tenemos que un año les dice a los Arbitros que "vayan" con el Madrid al otro que "vayan" con el Barça y al otro que "vayan" con el Valencia,Atletico de Madrid.Villar Vete ya por el Bien del Futbol Español :evil:

Se dio la casualidad que ese incidente ocurrio en el ultimo partido europeo de la temporada que se jugaba en el bernabeu:

Semifinales ida: Madrid-Dortmund -> Bernabeu
Semifinales vuelta: Dortmund-Madrid -> westfalenstadium
Final: Madrid-Juve -> Amsterdam Arena

(Me acuerdo como si fuera ayer)

Asi que los partidos de sancion serian durante los partidos de grupos de la siguiente temporada... a saber...

Sab Mar 03, 2007 3:01 pm

Y cuando los 2 colgaos se encadenaron a los postes de las porterias del Camp Nou??Para eso deben estar las medidas de seguridad no??Y cuantas veces ha saltao Jimmy Jump al Camp Nou??

Sab Mar 03, 2007 3:09 pm

iyoooo escribió:Y cuando los 2 colgaos se encadenaron a los postes de las porterias del Camp Nou??Para eso deben estar las medidas de seguridad no??Y cuantas veces ha saltao Jimmy Jump al Camp Nou??

Exacto.

Ademas lo que se tiene que hacer es vigilar las banderas que se llevan la peña, xq ver banderas nazis en los estadios... o quema de banderas de españa o banderas afavor de los presos de eta ( en el camp nou contra el liverpool) a esta gentuza... que no entre... porque si ami se me cruza los cables cuando veo nunca bandera independentista, imaginate a mas radicales..

Sab Mar 03, 2007 3:59 pm

PablitoElche escribió:
vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:A todo esto cerraron el calderon por la btella de ballantines?

Creo que no igual que Tampoco Cerraron el Camp Nou por tirar el Cochinillo y objetos al Campo ni Tampoco el Bernabeu por pegar un aficionado a Reina. :roll:

Ni al Camp Nou anteriormente por hacer una brecha a Roberto Carlos con un mechero...

no me acordaba de ese echo y tampoco de mas incidentes en mas campos :wink: puede ser que tampoco cerraran Mestalla por el Monedazo al Juez de linea????si al final no lo cerraron otro que tendria que haber estado cerrado :wink:

Tampoco se cerro Mestalla... en cambio, cuando los salvajes de los Ultras se cargaron la porteria del Bernabeu contra el Borussia,^la UEFA metio al Madrid 2 partidos sin jugar en el Bernabeu.... o cuando hace un par de años abrieron la cabeza al arbitro sueco este de los relojes en Roma, cerraron el campo 3 partidos... esa es la diferencia con España, aqui, no se habria cerrado ninguno.

y donde jugaron esos 2 partidos es que ni me acordaba. :?

pero que esperas de España con la Federacion Corrupta que tenemos que un año les dice a los Arbitros que "vayan" con el Madrid al otro que "vayan" con el Barça y al otro que "vayan" con el Valencia,Atletico de Madrid.Villar Vete ya por el Bien del Futbol Español :evil:

Se dio la casualidad que ese incidente ocurrio en el ultimo partido europeo de la temporada que se jugaba en el bernabeu:

Semifinales ida: Madrid-Dortmund -> Bernabeu
Semifinales vuelta: Dortmund-Madrid -> westfalenstadium
Final: Madrid-Juve -> Amsterdam Arena

(Me acuerdo como si fuera ayer)

Asi que los partidos de sancion serian durante los partidos de grupos de la siguiente temporada... a saber...

gracias por la informacion :wink: saludos

Full Version