Mié Mar 07, 2007 1:33 am

yo soi barcelonista,y no tenia ninguna esperanza de que pasara antes de empezar el partido,hasta que a metido el esquimal y me e hecho ilusiones como siempre,y luego al final ya sabeis... cabreo monumental y de mala ostia toda la noche. La verdad es que ha sido un partidazo,y hoy Valdes ha tenido su noche,porque sus contras nos han matado,y si no es por Valdes nos hubieran metido 3 o 4. En fin,que nos vamos,pero con la cabeza bien alta,ahora ya no vale la pena mirar atras. Dew gente,el año que viene daremos mas guerra ;)

PD: Porque la eliminatoria totenham - feyenord no se a jugado?? esque en la pajina de la UEFA pone que esta suspendida,pero no dan motivos,gracias ;)

Mié Mar 07, 2007 1:48 am

coyomago escribió:yo si me alegro si eliminan al madrid pero lo que digo es q la unica alegria q pueden tene los del marid es esta, xq la champions no os queda naa, la copa del rey se les acabo y pa gana la liga teneis a barça , valencia y sevilla que son mejores y juegan mejor

deja de farruquear

soy del madrid y esto es lo mas absurdo que he escuchado en mucho tiempo,

ahora resulta que estamos muertos en todas las competiciones

Mié Mar 07, 2007 2:16 am

Para los que buscaban el video de lo que ha pasado hoy en valencia.

http://www.youtube.com/watch?v=1qaT3auf ... tart%3D160

Mié Mar 07, 2007 4:42 am

Muchas gracias por el vídeo isi_lopes. :wink:

Mié Mar 07, 2007 9:44 am

Aqui teneis el video en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=_FestVFfjVE

Mié Mar 07, 2007 11:15 am

Puta Inter!!

El calcio es una timada... xD

Mié Mar 07, 2007 12:06 pm

er_JuLi escribió:
fede_almagro escribió:yo me alegro por el liverpool, mi equipo en Europa

y bue, la mistica y la chapa sigue vigente en mundiales, CL, y Libertadores

la mistica y la chapa de grande, es la diferencia en competiciones como esta

Y que tiene que ver la mistica en el partido de hoy? es que el barça es un equipo chico e iba a anfield asustao por la "mistica" del liverpool? no me hagas reir por favor...

la mistica no es de equipos grandes o chicos

River es un equipo grande en America, sin embargo no tiene mistica

Estudiantes, es un equipo mediano en Argentina, sin embargo, en los torneos continentales, siempre es un hueso duro de roer, tiene mistica

el Barça no es un equipo chico, al contrario, pero segun mi vision, no tiene mistica

repito, el ser grande o chico, no hace la mistica

Mié Mar 07, 2007 12:51 pm

aparte de que en europa no es tan grande, y menos comparado con el liverpool...
y además la afición del liverpool no ha parado ni un momento de animar a su equipo, algo impensable en españa.

PD: al golfo ese y al que ha abierto este post, decirles que dejen de tocar las pelotas al personal

Mié Mar 07, 2007 1:22 pm

El barça fuera, y el valencia pasa...os hace falta otro portero

Mié Mar 07, 2007 1:37 pm

De pena el barça, q falta de actitud! ayer llegué a pensar q habian tirado la toalla! de todas formas partidazo del Liverpool dejandose los webos, como debe ser.

De puta pena D.Navarro(cobarde) y Burdisso(flipao), y conociendo a Marchena ni de coña me creo q Burdisso se pusiese así por las buenas.

Alguno adicho aki q aber kien puede con Adriano y Materazzi en una greska de estas; pues estos dos(sorprendente el italiano) se limitaron a intentar separar, chapeau.

El madrid pasa oy seguro, el bayern da pena y el madrid en estos partios saca coraje.

Lo uniko bueno de la derrota de ayer es q aver si de una maldita vez el barça se toma en serio el clásico y exa huevos.
saludos!

PD: muy bien Pablito_Elche(dando ejemplo como socio fanfarron... digo fundador xDD)

Full Version