Dom Mar 11, 2007 2:02 am

Como puedes decir que el barça sin messi no es nada, no porque messi haiga sido determinante en el empate del barça quiera decir que el barça siempre depende de messi el barça es un equipo en que elabora jugadas colectivas; pero si te puedo decir que el madrid depende muchisimo de casillas, porque el madrid sin casillas ahora se estaria jugando el descenso xD, nah es broma,bueno que mas da, el barça ha sacado un empate jugando contra 11 jugadores ya me puedo imaginar la cara que habran puesto todos los madridistas cuando messi marco el tercer gol. jeje

Dom Mar 11, 2007 2:17 am

Terrible Leo Messi...es un grosso!

El partido estubo de 10!

Dom Mar 11, 2007 3:10 am

NinYeTi escribió:Como puedes decir que el barça sin messi no es nada, no porque messi haiga sido determinante en el empate del barça quiera decir que el barça siempre depende de messi el barça es un equipo en que elabora jugadas colectivas; pero si te puedo decir que el madrid depende muchisimo de casillas, porque el madrid sin casillas ahora se estaria jugando el descenso xD, nah es broma,bueno que mas da, el barça ha sacado un empate jugando contra 11 jugadores ya me puedo imaginar la cara que habran puesto todos los madridistas cuando messi marco el tercer gol. jeje

Toma ya! ole esa ortografia!!! madre mia que burrada!

Dom Mar 11, 2007 4:28 am

primera parte:no era un madrid-barça era un van nistelrooy-messi
segunda:todo a favor del madrid menos el gol de messi k no se merecia
pd:barça,cambiar de portero,no hizo nada solo mirar el balón.no se puede comparar con iker

Dom Mar 11, 2007 5:48 am

joselopez16 escribió:primera parte:no era un madrid-barça era un van nistelrooy-messi
segunda:todo a favor del madrid menos el gol de messi k no se merecia
pd:barça,cambiar de portero,no hizo nada solo mirar el balón.no se puede comparar con iker

Jajajajajaja ¿Tu que partido has visto chaval? ¿No hizo nada salvo mirar el balón? ¿No has visto la mano que le saca a Van nistelrooy en el mano a mano que le pica el balón o la de unos minutos después del propio Ruud? Si no es por Victor y por Casillas hoy acaba esto 7-7. Yo creo que a Valdés la mayoría de gente lo critica por el simple hecho de que le cae mal por su chulería (que la tiene).

Bueno según la frase de tus mensajes Van Nistelrooy es mejor que Eto'o porque ha sido muchas veces pichichi de Inglaterra... Solo lo ha sido una por cierto (Temporada 02-03)

Como bien ha dicho Elkhattabi todo se resume en... PARTIDAZO, así se engancha la gente al futbol.

Un saludo.

Dom Mar 11, 2007 7:13 am

Menudo partido, menudo espectáculo.

Dom Mar 11, 2007 12:03 pm

no se kien a dicho q fue injusta la expulsion de oleguer...vaya tela.pa un arbitro medianamente bueno q ay en españa, los del barsa le despiden abucheado, ¿que coño les pasaba? ¿deberia haber expulsao a ramos por la patada a ronaldinho? kiza si, pero tambien a deco le perdono la 2º amarilla....
saludos!

Dom Mar 11, 2007 12:23 pm

Hernando escribió:no se kien a dicho q fue injusta la expulsion de oleguer...vaya tela.pa un arbitro medianamente bueno q ay en españa, los del barsa le despiden abucheado, ¿que coño les pasaba? ¿deberia haber expulsao a ramos por la patada a ronaldinho? kiza si, pero tambien a deco le perdono la 2º amarilla....
saludos!

y tambian a diarra tardo un año para sacarle la primera con la de faltas que hizo, y en la ultima jugada de ronaldinho dentro del area diarra le pega un empujon de la ostia y el arbitro va y pita falta de ronaldinho, en fin...

Dom Mar 11, 2007 12:23 pm

YeRaH-BcN escribió:aver gran partido con un empate relativamente justo...
me explico, primera parte baño del barsa el amdrid marco todo lo q tubo i casillas los salvo.
penalti de oleguer correcto pero targeta nunca!!!
es guti el q busca la pierna d oleguer...
asu q la expulsion injusta, la segunda parte como era normal [no es un partidazo del amdrid, no, es q jugaban con un ombre mas].
valdés paró i el madrid cerrado jugando como uno mas [al estilo esquipo malo, prefiero no decir nombres] i el barça mas q merecidamente empató.

Tienes que dar gracias chaval del empate...merecido?jajajaj

-1º Parte Baño del Barça???Hubo ocasiones para los dos equipos...el madrid tuvo mas porcentaje de posesion en todo el partido.
Casillas los salvo?? Un tiro fuera de Messi, otro fuera de Etoo y otro al muñeco de Etoo...
- No fue tarjeta? se lleva la pierna por delante, es un barrido en toda regla...tarjeta
- En la segunda parte, el madrid jugo encerrado 5 minutos..te contradices tu solo, valdes paró y el madrid encerrado...en que quedamos, o tiraba o se encerraba..
-Merecido el empate? pues no, el barça en la segunda parte tiro dos veces, el tiro de Marquez que la paro Iker y el gol de Messi.

Señores

El Madrid paso por encima del Barça

Dom Mar 11, 2007 12:28 pm

kanito escribió:
Hernando escribió:no se kien a dicho q fue injusta la expulsion de oleguer...vaya tela.pa un arbitro medianamente bueno q ay en españa, los del barsa le despiden abucheado, ¿que coño les pasaba? ¿deberia haber expulsao a ramos por la patada a ronaldinho? kiza si, pero tambien a deco le perdono la 2º amarilla....
saludos!

y tambian a diarra tardo un año para sacarle la primera con la de faltas que hizo, y en la ultima jugada de ronaldinho dentro del area diarra le pega un empujon de la ostia y el arbitro va y pita falta de ronaldinho, en fin...

no pita falta de ronaldinho, pita mano, que se la lleva con la mano cuando esta en el suelo...y a diarra lo mismo si, pero entonces tambien deco hubiese tendio q acabar en la calle, y marquez tambien repartio a gusto...pero repito, el arbitro lo hizo de lujo, sino miren cualquier medio imparcial (no me vale as, marca, sport, MD, etc...)

Full Version