Dom Mar 11, 2007 2:02 am
Dom Mar 11, 2007 2:17 am
Dom Mar 11, 2007 3:10 am
NinYeTi escribió:Como puedes decir que el barça sin messi no es nada, no porque messi haiga sido determinante en el empate del barça quiera decir que el barça siempre depende de messi el barça es un equipo en que elabora jugadas colectivas; pero si te puedo decir que el madrid depende muchisimo de casillas, porque el madrid sin casillas ahora se estaria jugando el descenso xD, nah es broma,bueno que mas da, el barça ha sacado un empate jugando contra 11 jugadores ya me puedo imaginar la cara que habran puesto todos los madridistas cuando messi marco el tercer gol. jeje
Dom Mar 11, 2007 4:28 am
Dom Mar 11, 2007 5:48 am
joselopez16 escribió:primera parte:no era un madrid-barça era un van nistelrooy-messi
segunda:todo a favor del madrid menos el gol de messi k no se merecia
pd:barça,cambiar de portero,no hizo nada solo mirar el balón.no se puede comparar con iker
Dom Mar 11, 2007 7:13 am
Dom Mar 11, 2007 12:03 pm
Dom Mar 11, 2007 12:23 pm
Hernando escribió:no se kien a dicho q fue injusta la expulsion de oleguer...vaya tela.pa un arbitro medianamente bueno q ay en españa, los del barsa le despiden abucheado, ¿que coño les pasaba? ¿deberia haber expulsao a ramos por la patada a ronaldinho? kiza si, pero tambien a deco le perdono la 2º amarilla....
saludos!
Dom Mar 11, 2007 12:23 pm
YeRaH-BcN escribió:aver gran partido con un empate relativamente justo...
me explico, primera parte baño del barsa el amdrid marco todo lo q tubo i casillas los salvo.
penalti de oleguer correcto pero targeta nunca!!!
es guti el q busca la pierna d oleguer...
asu q la expulsion injusta, la segunda parte como era normal [no es un partidazo del amdrid, no, es q jugaban con un ombre mas].
valdés paró i el madrid cerrado jugando como uno mas [al estilo esquipo malo, prefiero no decir nombres] i el barça mas q merecidamente empató.
Dom Mar 11, 2007 12:28 pm
kanito escribió:Hernando escribió:no se kien a dicho q fue injusta la expulsion de oleguer...vaya tela.pa un arbitro medianamente bueno q ay en españa, los del barsa le despiden abucheado, ¿que coño les pasaba? ¿deberia haber expulsao a ramos por la patada a ronaldinho? kiza si, pero tambien a deco le perdono la 2º amarilla....
saludos!
y tambian a diarra tardo un año para sacarle la primera con la de faltas que hizo, y en la ultima jugada de ronaldinho dentro del area diarra le pega un empujon de la ostia y el arbitro va y pita falta de ronaldinho, en fin...