Mié Mar 14, 2007 11:19 pm

Pues entonces es peor...¬¬

Mié Mar 14, 2007 11:19 pm

jajajaja penoso ;) voy a crear el post de cada uno de los jugadores de la Liga española, ahora vengo xD

Jue Mar 15, 2007 1:54 pm

venga y yo de los de segunda

Jue Mar 15, 2007 3:39 pm

reydelwe escribió:Hombre qeu Crisitano no es que mucha ventaja le lleva a Gago...Sino estoy mal es del 85...Y Gago del 86.

Ahora mismo Cristiano junto con Rooney son los mejores atacantes del mundo,de ahí la levantada del Manchester esta temporada.Los que dicen que es un chupón,se ahn quedado con la primera impresión.

Esta temporada Ronaldo ha aprendido a jugar futbol,a usar su talento para el bien del equipo y no para lucirse...Es el goleador del Manchester,es de los jugadores que mas han dado assitencias,da muchos pases por partido,piensa primero en los demas que en el,ha mejorado su visión del juego,no regatea tanto,conduce el balón con celeridad y regatea cuando es justo...Su juego es espectacular y eficiente...Me recuerda mucho a Mauro Zarate,el argentino hace tres años en su debut era un jugador con un calidad indudable peor todavía no sabía jugar futbol,hoy aprendio,y para mi...Es un jugador claramente de selección...(Lo son Messi y Cruz...Por que Mauro no?)

Y porque no fichar a Rooney mismo?mira como de ese no se habla!ese da asistencias,tiene gol,pelea todos los balones y tiene carácter ganador.El manchester sabe que es su mejor jugador pero sin embargo trata de decir que no vende a cristiano cuando sabe perfectamente que va a salir del equipo,a un precio carísmo e injusto por cierto.

Jue Mar 15, 2007 10:13 pm

El Manchester no creo que vaya a vender a Cristiano...No lo vendió en verano,y,ahora menos lo hará,no son un equipo chico como para andar vendiendo sus figuras sino lo necsitan...Rooney esta a un nivel muy parecido al de Ronaldo,la verdad,no me atrevería a decir cual esta mejor.

Jue Mar 15, 2007 10:17 pm

yo creo q rooney es mejor q c. ronaldo, aunq para mi son los dos wenisimos jugadores, de lo mejor q ay aora, pero creo q a rooney si q no lo dejaria escapar el united y ademas q no creo q el se qiera ir, lo de c. ronaldo es distinto.

Full Version