Mié Mar 14, 2007 11:59 pm
yo tampoco estoy diciendo q sea un tronco, ay jugadores q se adaptan perfectamente a esa posicion q tienen cualidades defensivas pero por otro lado tambien saben sacar el balon jugado, com es el caso de motta, por ejemplo, y recuperan muchos mas balones q los demas, son altos y van bien de cabeza para despejar balones, y tienen embergadura para luchar la pelota...cosa de la q carecen deco y compañia
Jue Mar 15, 2007 12:26 am
Estoy con frikipes. Además, tienes que tener en cuenta que Motta aparte de los balones que pierde al intentar robar, también pierde balones al hacer faltas, que muchas son innecesarias.
Jue Mar 15, 2007 12:41 am
si bueno, a sido un mal ejemplo motta, pero si ablas de los balones perdidos por motta tambien ay q ablar de los balones q pierde deco, q esta temporada no esta mu fino el chaval, a mi personalmente me gusta mucho pero esta temporada se le ve mas relajado de la cuenta, no se, se le ve aburrido, creo q despues de aber ganado dos champions ya no le quedan mas retos a nivel d clubs y se siente desmotivado y por eso ha bajado su rendimiento,no? vosotros q deciis?
Jue Mar 15, 2007 12:51 am
Eso de desmotivarse por haber ganado todo no me lo creo de nadie. Un jugador siempre sale a jugar con todo, es algo que se hace sin querer, si te gusta el fútbol es que te gusta ganar.
Jue Mar 15, 2007 12:59 am
y decir q deco es un santo y q nunca a metido la pierna innecesariamente tambien es de cinicos ya q es uno de los jugadores mas tarjeteados del barça, si no mira la estadistica
Jue Mar 15, 2007 1:07 am
yo tambien soy muy competitivo y no m gusta perder ni a las canicas, pero lo estamos viendo desd nuestro punto de vista, y ay mucha gente q cuando juega su prioridad es pasarselo bien antes q ganar, no crees q eso les puede pasar a los jugadores de futbol? de todas formas ganen o pierdan ellos van a cobrar igual...
Jue Mar 15, 2007 1:08 am
Perfecto tío, me explicas que tiene que ver?
Jue Mar 15, 2007 1:47 am
pues no se, emos desviado tanto el tema q se me olvido q se debatia en este foro jeje, mira, yo lo unico q diho es q en el esquema de rijkaard ace falta un pivote defensivo, q ni iniesta ni deco ni xavi cumplen con ese perfil, q hay q sacrificar a uno de los tres, entonces a sido cuando e empezao a recibir criticas, por eso se a desviao esto, pero tranqui q yo no soy quien ace las alineaciones en el barça, q deco seguira jugando jeje
Jue Mar 15, 2007 3:35 am
no son críticas candongo, no t molestes

cada uno da su opinión, jeringo y yo(creo q opina como yo) preferimos poner a los 3 bajitos, ya q pueden robar los mismos balones q Motta o Edmilson. Tu cres q no, pues perfecto, es tu opinión, no somos nadie para criticarte. saludos!
Jue Mar 15, 2007 10:23 pm
Iba a hacer un post de "numerología",el número 24--->Iniesta,Puyol(inicio),KoBe,...pero me rayo demasiado xDD,así que os dejo las ideas para que relacionéis...xD
Full Version