Mar Mar 13, 2007 4:15 pm

B3RTvk0 escribió:
Imagen

Para empezar esta bandera significa que los presos de eukadi los manden a las carceles del pais vasco.

Hrc escribió:Y lo de la bandera de eta gracias por confirmarmelo odio mas y todo a esa gentuza del pensamiento unico... para mi es igual de asqueorso y de hdp... Twisted Evil

Una teoria mas para que la real y el bilbao se pudran en segunda.

Ya vas de listo metiendo a toda la gente en el saco cuando no tienes ni idea,el unico que se tenia que pudrir eres tu,que ya se porque te gusta tanto la palabra gentuza...

Eta aparte de ser el emblema de la banda terrorista significa más cosas,por ejemplo libertad para el pais vasco,que no tiene porque hacer referencia a la banda terrorista.
La gente sigue hablando sin saber....[/quote]

Mar Mar 13, 2007 5:00 pm

Yo no se cual de todos vosotros es peor, como no pareis ya cierro el hilo y a tomar por culo.

El tema del hilo es si el Barça se ha excedido denunciando a Salva Ballesta o no. Para mi si se ha excedido, denunciar a una persona por expresar su opinión (sea la que sea) es pasarse tres pueblos.

Espero que la federación sea justa, y le digan a Laporta: "¿Tú eres gilipollas?, dedícate al futbol como presidente de un club de futbol que eres y déjanos las leyes a nosotros.

Mar Mar 13, 2007 6:02 pm

HrC escribió:El que tenia que denunciar sacaso a salva seria oleguer... pero vamos otra mas y van muchas ya de que el barsa es mas que un club es un partido politico...

Hay lapuerta, lapuerta si te denunciaran por prestar el campo para un amis toso de futbol/politico y el publico muy deportivo :lol: saca esto.... una bandera de ETA! 8O :twisted:

Imagen

Maldito hijo de puta, como permites estas cosas, eso si y como tienes a los mossos enseñados para que no dejen entrar banderas constitucionales y si las anti-costitucionales....

Gentuza!

Grande salva!!

Ahora la moda parece que lo español es malo... Estos nazis catalanes como comen los cerebros... :roll:

Y a ti te parece normal llamar nazis a los catalanes y a Laporta? Porque los nazis se aproximan mas a los fachas como tu y Salva...

Mar Mar 13, 2007 6:05 pm

A la próxima descalificación por parte de quien sea cierro el post, que ya está bien.

Mar Mar 13, 2007 6:08 pm

A mi no me parece bien que el barça sea el que haya puesto la denuncia. Aunque en cierto modo lo entiendo, los argumentos que alegan para la denuncia son correctos, Salva insulto a un jugador del club y esta claro que cuando vaya a jugar al Camp Nou no se llevara aplausos. Tal y como estan las cosas hoy en dia son palabras que incitan a la violencia, espero que no pase nada.

Mar Mar 13, 2007 6:11 pm

Ese argumento me parece cogido por los pelos, decir que denuncias a un tio porque su opinión sobre un jugador tuyo incita a la violencia derrocha mucho victimismo.

Mar Mar 13, 2007 6:18 pm

A todo esto el padre de salva es militar no?

Mar Mar 13, 2007 6:19 pm

t_marietti escribió:Ese argumento me parece cogido por los pelos, decir que denuncias a un tio porque su opinión sobre un jugador tuyo incita a la violencia derrocha mucho victimismo.

Pues yo no lo veo asi. Si ahora pongamos otro ejemplo, cojere a Pinilla del nastic y a Lopo del depor, por poner a alguien. Y antes de jugar en campo del nastic un partido sale Lopo diciendo: "Pinilla es un delantero patetico, me das un asco su calva, y con lo bajito que es no remata delante mio di con zancos"
Eso yo creo que incitara a la violencia, porque Lopo ataca a un jugador del equipo rival, y esta claro que la aficion le recibira mal.

Mar Mar 13, 2007 6:48 pm

ketuto escribió:
SpyroMan escribió:
B3RTvk0 escribió:Esta es dicha bandera:

Imagen

No, no... Yo también creía que se refería a esa (cuando dije que salia todos los findes en San mames y Anoeta)... pero por lo visto se refiere a la que hay en medio, que apenas se ve nada...

PD: Esa que pones no es exactamente una bandera de ETA, es una cosa muy complicada de explicar...

otro que no ve la bandera, y como tu y yo todos, porque no se ve claro y yo en principio tambien pensaba que se referia a esa pancarta...que por lo que se es reivindicando la autonomia del pais vasco o algo de eso, no lo se exactamente, pero esa no tiene nada que ver con eta y la otra, es que no se ve nada :? :?

Eso es mentira, esa pancarta reivindica el acercamiento de presos ETARRAS al Pais Vasco

Mar Mar 13, 2007 6:51 pm

Esa pancarta lo que reivindica es el fin de la dispersión de los presos vascos, ya que incluso han llegado a ocasionar muertes en sus familiares.

Full Version