Jue Mar 15, 2007 4:04 pm
el fisio del valencia se rompe las gafas solo?
Jue Mar 15, 2007 4:06 pm
por cierto, por lo visto el motivo por el que burdisso va a por marchena es porque él y joaquin dicen "toma, toma, toma". justamente lo mismo que dijo alonso cuando ganó su primer mundial. acaso fué schumacher a zurrarle?
Jue Mar 15, 2007 4:10 pm
es que si navarro tiene 7 meses de sancion...burdisso tendria que tener los mismo...y evidentemente mas que marchena que lo que hizo fue defenderse...y lo han sancionado ...pues por el espectaculo bochornoso y porque le pillo la camra es asi, injusto quizas pero es asi
Jue Mar 15, 2007 4:15 pm
ManuelRuiCosta escribió:es que si navarro tiene 7 meses de sancion...burdisso tendria que tener los mismo...y evidentemente mas que marchena que lo que hizo fue defenderse...y lo han sancionado ...pues por el espectaculo bochornoso y porque le pillo la camra es asi, injusto quizas pero es asi
No creo que lo de la cámara tenga nada que ver, porque la agresión de Samuel a Villa se ve clara y se ha ido de rositas. Tiene más que ver con la incompetencia de los comités sancionadores que con las pruebas y los hehcos que se les presentan.
Jue Mar 15, 2007 4:18 pm
Madre mia samuel no tiene sancion???? yo lo daba por hecho no tenia 2 partidos?
Jue Mar 15, 2007 4:27 pm
La Comisión Disciplinaria de la UEFA decidió imponer una sanción de siete meses de suspensión al jugador del Valencia David Navarro y de cuatro partidos a su compañero Carlos Marchena. Además, y junto a multar al Valencia y al Inter de Milán con 250.000 francos suizos, del lado interista suspendió con de seis partidos al argentino Nicolás Burdisso y al brasileño Maicon, tres al colombiano Iván Ramiro Córdoba y dos al argentino Julio Cruz.
Extraido del Marca.
¿Responde eso a tu pregunta?
Vie Mar 16, 2007 4:13 am
perfecta sancion y sobre todo al valencia.ono os acordais de la que montaron en la uefa cuando los echaron.tiene unos angelitos de cuidao
Vie Mar 16, 2007 11:21 am
Grandísimo razonamiento si señor.
Vie Mar 16, 2007 1:05 pm
Aham t_marietti confundi a samuel con cruz todo resuleto
Vie Mar 16, 2007 1:07 pm
ManuelRuiCosta escribió:Aham t_marietti confundi a samuel con cruz todo resuleto
La verdad es que yo cuando lo vi la primera vez pensaba que era Toldo, aunque no me cuadraba por la "diferencia de tamaño" entre él y villa

, pero luego vi en la autonómica valenciana otra repetición más cercana y si que parecía Samuel.
Full Version