Mar Mar 20, 2007 7:38 pm

mmm..no lo sé seguro, yo hago 4rto de ESO y haré bachillerato Humanístico que sí que sirve.

Mar Mar 20, 2007 7:39 pm

Bueno por el de sociales tambien sirve...y quizas se te haga mas amena la cosa por el hecho de que no tienes ni latin ni griego pero si te molan los idiomas adelante pues ;)

Mar Mar 20, 2007 7:53 pm

Alguien opina sobre mi articulo?

Que me lo he curradoo eh!

Mar Mar 20, 2007 8:30 pm

jaja rey! ya ves, será uno de los que ira por delante de la lista seguro

Mar Mar 20, 2007 8:49 pm

Esta muy chulo...en serio muy completo y relata el antes y despues de las mejores selecciones tras el mundial...a mi me ha gustado mucho, por cierto a ver cuando teneis tiempo y haceis uno al estilo de los de enrich gonzalez que esos son una maravilla ( sé que me vais a decir que lo haga yo con los huevos pero bueno por pedir que no quede ;) ) por cierto reydelwe podriamos crear un post para joselopez16 a mi me ha encantado el aire nuevo este que ha metido en el foro desde que llego...xD

PD : Dame el numero 2 en la Peña "Etoó no hizo goles en el Hospital" plissss jajajaja

Mar Mar 20, 2007 9:16 pm

Gracias!!!

¿Quien es Enrich Gonzalez?

Y cogelo el segundo carnet de socio!!

Mar Mar 20, 2007 9:28 pm

Fallo mio es enric gonzalez ( no sé si será lo mismo o no supongo que si, no controlo las lenguas catalanas xD) es un periodista de EL PAÍS y corresponsal en Roma del periódico y todos los lunes saca en el pais un articulo de opinion acerca del calcio...creo que de hecho su articulo de llama " Historias del Calcio" esta muy bien porque mezcla a veces temas de la politica , de la sociedad o de la cultura con el futbol y la verdad que le quedan geniales...busca en google o lo que sea por historias del clacio o blog de enric gonzalez y te saldran a mi por lo menos me parecen fantasticos

PD : El numero dos ya es mio xD

Mar Mar 20, 2007 9:30 pm

Buenas, se pueden hacer críticas de estilo o sólo tienen que ser de contenido?

Mar Mar 20, 2007 9:45 pm

jeringooo, que quieres decir con críticas de estilo?

Mar Mar 20, 2007 10:17 pm

La forma de escribir.

Full Version