Lun Mar 26, 2007 6:37 pm
ManuelRuiCosta escribió:A ese partido fueron pele y lula da silva mas bien por si romario conseguia su gol mil en vez de por el partido en si xD
Jajaja q barbaridad! quisiera saber q pasara cuando lo anote, se parara el partido y habra fiesta nacional? conociendo a Romario yo creo q si
Lun Mar 26, 2007 10:22 pm
Romario es un excelente jugador, de los mejores delanteros de las ultimas decadas y de la historia, y si bien tengo algunas dudas sobre sus supuesto 999 goles, no podemos dudar de su capadicad individual, con mucha personalidad ademas.
Ahora, si Romario tiene 999 goles, pues yo tengo 205 jugando con mis amigos en el patio de mi casa o en una canchita de futbol de salon....
y con el perro debo tener 53, pero la FIFA no me los autoriza porque dice q mi perro no esta inscripto y no le llego el transfer... jajajaj
Mar Mar 27, 2007 1:37 pm
El problema no es de romario es que el simlemnte hace lo queya hizo en su dia pele...contabilizar hasta los goles que le metia a sus hijos pero bueno...es normal que baixinho haga lo mismo xD
Mar Mar 27, 2007 2:45 pm
Esa cifra de Romario la considero creible, si es contando todas las categorias base, porque si un jugador normalito como yo, ha marcado hasta ahora 113 goles en todo lo que llevo jugando y eso que tengo 21 años, que me imagino de un jugador, que fue referencia en el futbol mundial, y que goleaba fuera cual fuera en el equipo que jugaba, eso si, si solo contara los goles en su etapa profesional, no creo que pasara de los 400 o 500 goles, porque me acuerdo una vez., que Salio en el Marca, sobre los goles de Ronaldo y llevaba casi 350 goles en su era profesional, y sin contar las categorias bases, asi que imaginate el " Gordito" dentro de unos años empezara como Romario, para llegar a los 1000, ya veran.
Mar Mar 27, 2007 7:27 pm
Romario, legalmente, ha marcado unos 930 goles aproximadamente, el resto (unos 70), son de amistosos y de partidos benéficos, e incluso se ha anotado goles en partidos que acabaron 0-0... ha marcado muchos goles, pero es un cara añadiendo esos goles ficticios para llegar a los 1000...
Mar Mar 27, 2007 7:58 pm
pues a mi me parece muy bien que se apunte los goles de los Amistosos,ya que Raul le cuentan los goles que ha metido con España en amistosos también o no?.
P.D.digo Raul por decir uno ya que supongo que todos los jugadores de las otras selecciones incluido los de España también se les contabiliza los goles en Amistosos o no?,si eh dicho algo que esta mal me lo decís

es solo un comentario no pretendo crear un debate

saludos
Mar Mar 27, 2007 11:41 pm
Ahora Romario se tomará un descanso contra el Botafogo, debido a q el día del partido es el Día de la Mentira en Brasil. Él sabe q se contó los goles hasta hechos con el PES y el FIFA y para no darle de comer a los q hacen correr rumores, va a evitar el partido.
Mié Mar 28, 2007 9:15 am
vicentin1981 escribió:pues a mi me parece muy bien que se apunte los goles de los Amistosos,ya que Raul le cuentan los goles que ha metido con España en amistosos también o no?.
P.D.digo Raul por decir uno ya que supongo que todos los jugadores de las otras selecciones incluido los de España también se les contabiliza los goles en Amistosos o no?,si eh dicho algo que esta mal me lo decís

es solo un comentario no pretendo crear un debate

saludos

Los amistosos valen, los que no valen son los beneficos, ni los inventados por el mismo
Mié Mar 28, 2007 10:20 am
yo lei no se donde q en su cuenta de goles decia q abia marcado dos goles contra el parma, en un partido q qedo 0-0
tamb se a apuntado unos cuantos goles con el psv en unos partidos q nadie sabe cuando se jugaron, no estan en ningun lado...
y aparte de esto se abra apuntado asta los goles q colaba cuando era chico y jugaba en el patio de su casa
Mié Mar 28, 2007 10:44 am
Pues eso, un tramposo
Full Version