Jue Mar 22, 2007 4:23 pm

pero q dices... si teneis marcelo XD

Jue Mar 22, 2007 4:41 pm

candongo escribió:pero q dices... si teneis marcelo XD

Si te refieres a manuelrui costa,él es del barcelona por si no lo sabías,estaba hablando del barça no del madrid.A no ser que ayer se cambiase de club claro está.O si no que lo aclare el mismo.salu2!

Jue Mar 22, 2007 6:00 pm

ah bueno, en ese caso perdoneme usted señor van_nistelrey, es q entre tanta conversacion unos hablando q si del madrid y otros mezclando cosas del barça es facil caer en la confusion, y aprovecho para rectificar lo q dije en el post anterior, totalmente deacuerdo contigo manuelruicosta.

Sab Mar 24, 2007 5:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:MmMmMMmmmmm siempre y cuando se ponga a zambrotta por la izquiera de acuerdo :) aun asi deberian de fichar un zurdo porque los dos que tenemso ya son mayores y tal...

yo creo q gio y silvinho aún cumplen bien, al q largaría es a belleti...

Lun Mar 26, 2007 1:34 pm

Candongo siento la confusion por meter por ahi en medio al barÇa :) pero bueno que era mas o menos claro a lo que me referia , aun asi disculpas.

Y belleti la verdad que de los tres laterales que hemos mencionado es el mas flojo , sobre todo en lo refente a lo tactico , ya que se salta todo a la torera , pero bueno es brasileño y lo llevas en los genes...eso si , si traemos a alves que nadie espere que sea un tio ordenado y obediente , este va a ser como belleti va a a subir va a bajar cuando le salga de los pantaLONES pero la diferencia esencial es que alves lo hace con mil veces mas calidad que Juliano.

Mar Abr 10, 2007 11:28 am

frangd escribió:Alves es posible ke este verano salga del Sevilla, pero Navas es totalmente imposible. Este jugador se va a retirar en el Sevilla, es un jugador especial y tiene unos problemas que le van a impedir seguir progresando en el mundo del futbol.
Os lo puedo asegurar, vivo dos casas a la derecha de la suya :wink:

Que vivas cerca suyo no tiene nada que ver que lo sepas mas o no..xD

Yo tampoco lo ficharia,no va ni a la selección...lo que le pasa es que no puede alejarse de su familia,no?

Mar Abr 10, 2007 4:35 pm

Eloy_7 escribió:
frangd escribió:Alves es posible ke este verano salga del Sevilla, pero Navas es totalmente imposible. Este jugador se va a retirar en el Sevilla, es un jugador especial y tiene unos problemas que le van a impedir seguir progresando en el mundo del futbol.
Os lo puedo asegurar, vivo dos casas a la derecha de la suya :wink:

Que vivas cerca suyo no tiene nada que ver que lo sepas mas o no..xD

Yo tampoco lo ficharia,no va ni a la selección...lo que le pasa es que no puede alejarse de su familia,no?

¿Estas seguro de lo que dices? El unico modo que tu tienes de enterarte de este tema es por la prensa, y la prensa tal y como esta en estos tiempos dicen mas burradas que otras cosas. Sin embargo el hermano es muy amigo mio y me lo cuenta todo, no es por creerme importante ni nada de eso, es que lo que he dicho antes es la pura verdad, viva mas cerca o viva mas lejos.

Mié Abr 11, 2007 9:02 am

NO ostia,si no digo que eres creido..xD .Si eres amigo de su hermano pues si,lo sabras mucho mejor que todos ;)

Full Version